chelin escribió:Juan Ruiz escribió:FAQ menudo temazo
Tiene el inicio un aire a Denak Ez Du Balio.
Totalmente de acuerdo con ambas afirmaciones.

chelin escribió:Juan Ruiz escribió:FAQ menudo temazo
Tiene el inicio un aire a Denak Ez Du Balio.
Niello escribió:Si sacan un disco en acustico seguro que es la ostia tambien. La voz de Gorka es super intimista
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
K escribió:http://www.rtve.es/podcast/radio-3/hoy-empieza-todo/
Wasted escribió:Niello escribió:Si sacan un disco en acustico seguro que es la ostia tambien. La voz de Gorka es super intimista
No son Berri en acústico pero bueno es la voz de Gorka sobre bases acústica. Quizás conocias ya, o sino me imagino que alguno del foro ya les tenía fichados.
Bober escribió:No sé aún si entrará en mi top 10 nacional... es un buen disco, pero disco del año?
bukke escribió:Wasted escribió:Niello escribió:Si sacan un disco en acustico seguro que es la ostia tambien. La voz de Gorka es super intimista
No son Berri en acústico pero bueno es la voz de Gorka sobre bases acústica. Quizás conocias ya, o sino me imagino que alguno del foro ya les tenía fichados.
me los he vuelto ha escuchar,si no recuerdo mal era un proyectto con gorka a la voz,pero con muchos mas musicos y poetas...muy bueno para los domingos por la tarde...si llueve mejor.
Turu escribió:¿Cuantos de vosotros lo ha comprado?
Es que me acordé que Payola llegó al numero 7 en la lista de ventas...este como sea mas alto sería la ostia!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados