su mejor disco! muy seguido de The Fury Of Our Maker´s Hand
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v6.0
coal chamber, toda su discografia, me relajan estas maratones, ahora a ver cual sale, LOCO XD
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
LlaneroSolitario escribió:Soulkiller escribió:Rosetta - A Determinism Of Morality
Amor de disco, simple y llanamente. La capacidad de estos tíos de sonar contundentes y a la vez emotivos (MUY emotivos) hacen que se me llene el maldito alma. Así es como debería ser un disco de Post-Metal en condiciones. Ya sólo por Renew vale la cosa muchos kilates.
A mí me ponen más Je N'en Connais Pas La Fin y A Determinism of Morality, pero sí, mucho mejor que el Wake/Lift, casi a la altura del Satelites. Y en directo ya son de otro puto planeta.
Pues yo me esperaba mucho de este disco y me llevé un chasco. No se, tendré que darle otra oportunidad pero ya os digo que con lo que me gusta el Wake/Lift esto no me ha llegado a entrar nunca.
Yo le estoy dando las primeras escuchas a:

Guitarras post-hardcoretas y alma garagera, mola.

No me atrevo a decir mucho todavía pero tiene buena pinta.

No se si el sonido es tasn patatero por la versión que me he bajado o porque han fallado con la producción pero bueno, el disco me gusta, estos tíos son muy buenos
Y aparte, le estoy dando bien al Old Wounds de Young Widows, grandes.
Live or die tryin´
Sufjan stevens - Illinois, que grande es este disco
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Llevo una semana que prácticamente lo único que he escuchado ha sido Pink Floyd y Esoteric. Estos últimos porque han sacado disco, y Pink Floyd porque me regalaron el Discovery Box Set y he estado repasando toda la discografía. Curiosamente, el disco al que más le he dado ha sido a The Wall, que me sigue pareciendo el peor de la etapa clásica (Meddle-Dark Side-Wish-Animals-The Wall), aunque es un disco excelente creo que está demasiado recargado y forzado, demasiados elementos extramusicales.
El mejor tema que han parido me ha parecido siempre este:
El mejor tema que han parido me ha parecido siempre este:
Spotifyando Here And Now, el nuevo disco de Nickelback.