Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: La última peli que has visto v6.0

por zegers » Sab Nov 26, 2011 6:14 pm

BayBee escribió:
eraser-head escribió:http://4.bp.blogspot.com/_hrdwcncbaQ4/TDJ4VRk6ZxI/AAAAAAAACrI/t6v3sy4DU4o/s800/This+Is+England+%282006%29.jpg

http://www.filmaffinity.com/es/film610190.html

magnífica

fuck you fuckin paki!

pd: y qué puto inglés más raro que hablan, que a veces no se entiende nada si no es por los subs xD

La he puesto de fondo. No llevo ni 5 minutos y no paran de decir fuck xD
Yo creo que después de haber visto Misfits y entender a la rubia ya se me ha acostumbrado el oído a este tipo de acento. Tengo un amigo del sureste del Reino Unido, que las primeras veces que hablamos me pasaba todo el rato preguntando "what?", porque no le entendía un carajo.

Edito: hablando de Misfits me acabo de dar cuenta de que uno de los protagonistas de This is England actúa en la tercera temporada de Misfits.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Nov 26, 2011 9:37 pm

Imagen

Pura droga sin cortar. Excesiva, hipnótica, alucinógena, un vacio a revosar de luces, colores y sensaciones, una pesadilla frenética y ante todo, toda una experiencia. Me ha gustado, es arriesgada y personal, se han tenido que gastar una pasta en crear todas esas escenas y esos juegos con las cámaras y bueno, es todo un logro que Noé haya tenido la libertad necesaria para poder crear algo así.

Me ha puesto ganas de ver más pelis de él, que me he desvirgado con esta. A ver si cae Irreversible un día de estos.

Spoiler: Mostrar
Me he leído el megapost que os currasteis cuando salió y bueno, yo lo he pillado en seguida que todo iba con la historia del libro budista y eso. Ah, y los colocones estan muy pero que muy logrados xD
Live or die tryin´

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Nov 27, 2011 6:21 am

This is England no está mal, los skines que salen deben ser los más majos del mundo, dan ganas de abrazarles y todo. Menos al malo claro.

Por lo demás la vendían como el nuevo trainspotting y ni de puta coña llega a eso, pero bueno, se deja ver.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Nov 27, 2011 11:09 pm

La Maldición (The Grudge) (2003)

Imagen

No hay para tanto la verdad.... y hablo respecto al "Miedo", porque en cuanto a calidad deja mucho que desear bajo mi punto de vista.

Me molo mucho más la de The Ring (y hablo de la yankee, la japo no la vi).
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Nov 27, 2011 11:19 pm

zegers escribió:Joer, ya podrían tomar ejemplo las demás ciudades españolas y hacer lo mismo. Envidia sana, KiK.

Yo personalmente prefiero que hagan mas cineuropas o que habrán salas de cine independiente que este tipo de acontecimientos para nostálgicos, sinceramente :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Nov 27, 2011 11:22 pm

TheEscapist escribió:
pijusmagnifikus escribió:Imagen

Le moló a todo dios... a mí casi me mata del aburrimiento.

Joer, yo tengo ganazas de verla, y me fío bastante de tu criterio, así que miedo me da xD

Esta vez no me hagas mucho caso, ya he dicho que la peli le gustó mucho a toda la sala y los dos colegas que iban conmigo no lo fliparon pero les gustó. Yo la peli ya digo que mala no es, igual deberia volver a verla en otra ocasion... no sé igual no tenia el día xD porque me quede sopa un par de veces. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Nov 27, 2011 11:27 pm

MrJack escribió:Imagen

Pura droga sin cortar. Excesiva, hipnótica, alucinógena, un vacio a revosar de luces, colores y sensaciones, una pesadilla frenética y ante todo, toda una experiencia. Me ha gustado, es arriesgada y personal, se han tenido que gastar una pasta en crear todas esas escenas y esos juegos con las cámaras y bueno, es todo un logro que Noé haya tenido la libertad necesaria para poder crear algo así.

Me ha puesto ganas de ver más pelis de él, que me he desvirgado con esta. A ver si cae Irreversible un día de estos.

Spoiler: Mostrar
Me he leído el megapost que os currasteis cuando salió y bueno, yo lo he pillado en seguida que todo iba con la historia del libro budista y eso. Ah, y los colocones estan muy pero que muy logrados xD

Me alegro que te haya gustado. :D

Si Irreversible no te entra o te parece mera provocación ( a mi me gusta que conste), prueba con Solo contra todos que seguro que te mola. :wink:
Imagen

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Dom Nov 27, 2011 11:33 pm

pijusmagnifikus escribió:
TheEscapist escribió:
pijusmagnifikus escribió:Imagen

Le moló a todo dios... a mí casi me mata del aburrimiento.

Joer, yo tengo ganazas de verla, y me fío bastante de tu criterio, así que miedo me da xD

Esta vez no me hagas mucho caso, ya he dicho que la peli le gustó mucho a toda la sala y los dos colegas que iban conmigo no lo fliparon pero les gustó. Yo la peli ya digo que mala no es, igual deberia volver a verla en otra ocasion... no sé igual no tenia el día xD porque me quede sopa un par de veces. :lol:

xDDD

Ok, ok, a ver si la consigo encontrar, que llevo buscándola varios días por internet y no hay manera xD

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Nov 27, 2011 11:44 pm

Por cierto, Enter the void sigue sin ser editada en España y yo me voy a a cagar en todas sus muelas como no pueda tener el DVD original con subtitulos de mi película favorita... creo que hasta me animaría a comprar mi primer Blu-ray :(
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Nov 27, 2011 11:56 pm

Jelowin escribió:
Por lo demás la vendían como el nuevo trainspotting y ni de puta coña llega a eso, pero bueno, se deja ver.

Ni de putisima coña vamos xD y tampoco es que sea un fanatico de la adaptacion del libro de Irvine.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Nov 28, 2011 1:01 am

pijusmagnifikus escribió:Yo personalmente prefiero que hagan mas cineuropas o que habrán salas de cine independiente que este tipo de acontecimientos para nostálgicos, sinceramente :lol:

Las salas pequeñas que proyectan pelis indies no es que se llenen precisamente la verdad, y hablo en una capital como BCN, así que imagínate otras más pequeñas. Phenomena ha llenado más de una vez un cine con un aforo que tiene 1800 butacas! Ya te digo yo que si esto no funcionara ha lo hubieran chapado, de momento lleva un año ya.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Nov 28, 2011 1:04 am

KiK escribió:
pijusmagnifikus escribió:Yo personalmente prefiero que hagan mas cineuropas o que habrán salas de cine independiente que este tipo de acontecimientos para nostálgicos, sinceramente :lol:

Las salas pequeñas que proyectan pelis indies no es que se llenen precisamente la verdad, y hablo en una capital como BCN, así que imagínate otras más pequeñas. Phenomena ha llenado más de una vez un cine con un aforo que tiene 1800 butacas! Ya te digo yo que si esto no funcionara ha lo hubieran chapado, de momento lleva un año ya.

Eso es cierto KiK. Porque aquí en Cangas (pueblo de 30.000 habitantes) en el auditorio o alguna sala tenemos el CineClube que ponen pelis independientes de cualquier país en versión original con subtítulos, pero está muy mal publicitado y yo nunca me entero qué día de la semana es y cuando leo sobre una peli que parece interesante según el guión ya me entero tarde.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Nov 28, 2011 1:45 am

Puppets escribió:La Maldición (The Grudge) (2003)

Imagen

No hay para tanto la verdad.... y hablo respecto al "Miedo", porque en cuanto a calidad deja mucho que desear bajo mi punto de vista.

Me molo mucho más la de The Ring (y hablo de la yankee, la japo no la vi).

A mi si que me dio en determinados momentos algo de miedo, la mujer japonesa muerta me daba cierto repelús :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Nov 28, 2011 2:20 am

El fuego de la venganza (2004)

Imagen

Esta si que es molona... siendo realista, la peli en si no dice nada que no se haya dicho ya. (venganza y mas venganza), pero ¿y que?... peli de acción de calidad.. con un Denzel de notable alto.

Que grande =D> =D> .

Recomendada para gente que le haya molado Un ciudadano ejemplar o Venganza (Taken) por citar algunas.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Nov 28, 2011 7:31 am

Puppets escribió:Recomendada para gente que le haya molado Un ciudadano ejemplar o Venganza (Taken) por citar algunas.

No he visto ni un ciudadano ejemplar ni venganza, pero la del fuego sí, y mola :D
AnteriorSiguiente