[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Nah, habla de los horarios y se cree estar por encima del bien y del mal.
Pero es que en general su gestión no me gusta, Laporta sería muchas cosas horribles, pero él realmente quería al Barça (de una forma poco correcta quizás, pero lo quería). El Rosell lo que ve es un negocio de desproporcionadas dimensiones.
Pero es que en general su gestión no me gusta, Laporta sería muchas cosas horribles, pero él realmente quería al Barça (de una forma poco correcta quizás, pero lo quería). El Rosell lo que ve es un negocio de desproporcionadas dimensiones.
Breyten escribió:Yo voy a apostar 5 euritos al atleti a ver si cae la breva, si gana el Madrid me voy conteto, si gana el Atleti me voy más rico
candymanray style.
Victoria 3-1 frente al Almeria, un rival directo. Victoria muy importante porque si el Almeria no nos gana de 2 le tenemos ganado el golaverage, y me da que este año esos detalles van a ser muy importantes
A ver si fuera de casa espabilamos de una puta vez que con 2-3 victorias seguidas si que definitivamente pegamos el golpe en la mesa
A ver si fuera de casa espabilamos de una puta vez que con 2-3 victorias seguidas si que definitivamente pegamos el golpe en la mesa
Otro año mas 
ouhhh yeahh a 6

ouhhh yeahh a 6
Joer, el Madrid Atleti duró hasta la expulsión, después de eso ya no hubo partido. Una lástima por que la cosa estaba interesante, pero bueno, es la defensa del Atleti, alguna tenían que hacer! (bueno, al final fueron un par o tres xddddd).
Lo del partido del Barça horrendo, miré 20 minutos, casi me duermo, me voy, y vuelvo a los 10 últimos. Para colmo palo y gol mal anulado en el descuento, Messi casi vuelve a bajar del cielo para salvar al Barça, no siempre puede el chaval, que le haremos.
Las sensaciones son que de momento esta pasando lo que todos pensábamos, que el Madrid este año es y seguirá siendo el favorito para la Liga.
PD: Que capacidad tiene Alves para fallar centros fáciles en los momentos de máxima tension xD, el cabrón o hace aposta creo.
Lo del partido del Barça horrendo, miré 20 minutos, casi me duermo, me voy, y vuelvo a los 10 últimos. Para colmo palo y gol mal anulado en el descuento, Messi casi vuelve a bajar del cielo para salvar al Barça, no siempre puede el chaval, que le haremos.
Las sensaciones son que de momento esta pasando lo que todos pensábamos, que el Madrid este año es y seguirá siendo el favorito para la Liga.
PD: Que capacidad tiene Alves para fallar centros fáciles en los momentos de máxima tension xD, el cabrón o hace aposta creo.
PUXI escribió:gol mal anulado en el descuento
JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Ciego o barcelonista? Ah si, lo segundo, se me olvidaba.
El Atleti a ver, es lo que tiene ser de este equipo. Muy bien al principio hasta la expulsión de Courtois. Luego ya con uno menos y sin Diego, si Godín no hace más que cagarla y Manzano saca a Reyes cuando ya no hay nada que hacer, pues 4-1 lógico y normal.
Wirrak escribió:PUXI escribió:gol mal anulado en el descuento
JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Ciego o barcelonista? Ah si, lo segundo, se me olvidaba.
Perdona que te lo diga, pero tu comentario es de gilipollas total.
PD: Keita esta en fuera de juego pero el pase, hasta donde yo ví, no es de Messi sino de uno del Geta al intentar entrar a Messi.
Hasta donde yo vi, el pase de Messi toca en un jugador del Getafe. Fuera de juego. Y gilipollas tu tía majo.
El Atleti muy leñero hoy, aunque ya se preveia con las declaraciones de Manzano que eso iba a ser asi. Cristiano al final se fue con el tobillo tocado, esperemos que no sea nada, la entrada de Perea fue brutal 

¡¿Y tu más!?
Lo que tu digas, admin.

Lo que tu digas, admin.
No sé ya por curiosidad me he metido en EMD y Sport a ver las crónicas y los comentarios y me resulta significativo que nadie hable del fuera de juego. Eres el único en España que ha visto gol legal, macho. Y has empezado insultando tú, así que ahora no te hagas el listo
. Venga, respira hondo que el Atleti también ha perdido justamente, no pasa nada por reconocerlo.

Pero a ver, como si Messi ha entrado dentro de la porteria cogiendo la pelota como si fuera un balón de rugby. Eso no quita que tu comentario me parezca de gilipollas y totalmente fuera de lugar, más con el tono con en el que he dicho que me ha parecido gol legal.
Me desñoclo con el Poochie jajajajajajajajajajjaja.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Wirrak escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Ciego o barcelonista? Ah si, lo segundo, se me olvidaba.
El Atleti a ver, es lo que tiene ser de este equipo. Muy bien al principio hasta la expulsión de Courtois. Luego ya con uno menos y sin Diego, si Godín no hace más que cagarla y Manzano saca a Reyes cuando ya no hay nada que hacer, pues 4-1 lógico y normal.
Wirrak escribió:Hasta donde yo vi, el pase de Messi toca en un jugador del Getafe. Fuera de juego. Y gilipollas tu tía majo.
Wirrak escribió:No sé ya por curiosidad me he metido en EMD y Sport a ver las crónicas y los comentarios y me resulta significativo que nadie hable del fuera de juego. Eres el único en España que ha visto gol legal, macho. Y has empezado insultando tú, así que ahora no te hagas el listo. Venga, respira hondo que el Atleti también ha perdido justamente, no pasa nada por reconocerlo.
Wirrak:
¡QUIERO UN HIJO TUYO!
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
Wirrak escribió:No sé ya por curiosidad me he metido en EMD y Sport a ver las crónicas y los comentarios y me resulta significativo que nadie hable del fuera de juego. Eres el único en España que ha visto gol legal, macho. Y has empezado insultando tú, así que ahora no te hagas el listo. Venga, respira hondo que el Atleti también ha perdido justamente, no pasa nada por reconocerlo.
Te equivocas, el subnormal de Andújar también lo piensa (eso da más razón a wk si cabe xDD):
http://www.marca.com/2011/11/27/futbol/ ... 50393.html
Yo también veo fuera de juego.
El Atleti salió bien, pero hicieron mal en meter tan rápido, despertaron al Madrid a falta de mucho tiempo para el final. Acabaron con 9 y con alguno menos deberían haber acabado, así en mente tengo a Perea y Arda Turan, al que le perdonaron la segunda amarilla varias veces. Y el Madrid no jugó un gran partido, se lo veía cansado y sin ritmo, hasta el gol del Atlético. Ahí mejoró, le puso más ganas. Y en los últimos 20 minutos bajaron el ritmo, porque contra 9...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.