Millinomilesaway escribió:no me gusta nada Iraila, me parece un coñazo.

Millinomilesaway escribió:no me gusta nada Iraila, me parece un coñazo.
Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:no me gusta nada Iraila, me parece un coñazo.
![]()
![]()
Rulk_Talent escribió:Para mi la peor es la ultima.
starfuckers escribió:Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:no me gusta nada Iraila, me parece un coñazo.
![]()
![]()
![]()
![]()
la peor del disco
K escribió:no teneis corazon
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Millinomilesaway escribió:K escribió:no teneis corazon
No se que decirte, es que en el disco hay temones, e Iraila me parece muy coñazo, me corta el ritmo del disco bastante, y en directo puede ser soporífera, aparte del odioso momento moñas de la noche en el que todo se vuelve muy bonito y todo el mundo está super hermanado y en armonía con los demás.
Claro que no todos tenéis que ser tan amargados como yo
Turu escribió:¿Cuantos de vosotros lo ha comprado?
Es que me acordé que Payola llegó al numero 7 en la lista de ventas...este como sea mas alto sería la ostia!
K escribió:starfuckers escribió:Millinomilesaway escribió:no me gusta nada Iraila, me parece un coñazo.
![]()
![]()
la peor del disco
no teneis corazon
Breyten escribió:Turu escribió:¿Cuantos de vosotros lo ha comprado?
Es que me acordé que Payola llegó al numero 7 en la lista de ventas...este como sea mas alto sería la ostia!
Costando lo que cuesta, ojala no vendan nada. No sé si es que no tienen ni voz ni voto sobre el precio de sus discos, pero a mi se me caería la cara de vergüenza si fuera ellos. Si el irte fuera a grabar te va a suponer que tengas que subir TANTO el precio de tus disco, grabalo aquí...y todos tan contentos.
Turu escribió:¿Cuantos de vosotros lo ha comprado?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados