[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Top 2011 Decibel Magazine
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
59 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Top 2011 Decibel Magazine
Pues eso, teóricamente es la lista buena, pero encontrármela tan pronto me extraña. Supongo que hay gente para todo, también para postear esto con la revista recién comprada.
1. Tombs - Path of Totality
2. Opeth- Heritage
3. Mastodon - The Hunter
4. In Solitude - TheWorld. The Flesh. The Devil
5. Brutal Truth- End Time
6. Hate Eternal - Phoenix Amongst the Ashes
7. YOB - Atma
8. 40 Watt Sun - The Inside Room
9. Inquisition - Ominous Doctrines of the Perpetual.......
10. Junius - Reports From The Threshold of Death
11. Graveyard - Hisingen Blues
12. Primordial - Redemption at the Puritan's Hand
13. Exhumed - All Guts, No glory
14. False - False
15. Autopsy - Macabre Eternal
16. Revocation - Chaos of Forms
17. Trap Them - Darker Handcraft
18. Obscura - Omnivium
19. Drugs of Faith - Corroded
20. Subrosa - No Help for the Mighty Ones
21. Ulcerate - The Destroyers of All
22. Fucked Up - David Comes to Life
23. Atriarch - Forever the End
24. Disma - Towards the Megalith
25. Moab - Ab Ovo
26. Gridlink - Orphan
27. Skeletonwitch - Forever Abomination
28. Vallenfyre - A Fragile King
29. Crowbar - Sever the Wicked Hand
30. Mournful Congregation - The Book of Kings
31. Machine Head - Unto the Locust
32. ABSU - Abzu
33. Negative Plane - Stained Glass Revelations
34. Origin - Entity
35. Darkest Era - The Last Caress of Light
36. Deafheaven - Roads to Judah
37. Hammers of Misfortune - 17th Street
38. Krallice - Diotima
39. Rwake - Rest
40. Graf Orlock - Doom Box
No he escuchado metal últimamente y de esa lista poco puedo decir. Estaría bien si algiuen destaca alguno de esos discos por encima del resto, aunque por lo que veo a primera vista el doom sigue de moda, y algunos como Brutal Truth y Hate Eternal siguen dando matraca.
También me alegra ver tanto death por ahí (Exhumed, Autopsy, Obscura, Origin) y me sorprenden el segundo y el tercero. ¿Son mejores que el resto realmente o es lo que hay?
1. Tombs - Path of Totality
2. Opeth- Heritage
3. Mastodon - The Hunter
4. In Solitude - TheWorld. The Flesh. The Devil
5. Brutal Truth- End Time
6. Hate Eternal - Phoenix Amongst the Ashes
7. YOB - Atma
8. 40 Watt Sun - The Inside Room
9. Inquisition - Ominous Doctrines of the Perpetual.......
10. Junius - Reports From The Threshold of Death
11. Graveyard - Hisingen Blues
12. Primordial - Redemption at the Puritan's Hand
13. Exhumed - All Guts, No glory
14. False - False
15. Autopsy - Macabre Eternal
16. Revocation - Chaos of Forms
17. Trap Them - Darker Handcraft
18. Obscura - Omnivium
19. Drugs of Faith - Corroded
20. Subrosa - No Help for the Mighty Ones
21. Ulcerate - The Destroyers of All
22. Fucked Up - David Comes to Life
23. Atriarch - Forever the End
24. Disma - Towards the Megalith
25. Moab - Ab Ovo
26. Gridlink - Orphan
27. Skeletonwitch - Forever Abomination
28. Vallenfyre - A Fragile King
29. Crowbar - Sever the Wicked Hand
30. Mournful Congregation - The Book of Kings
31. Machine Head - Unto the Locust
32. ABSU - Abzu
33. Negative Plane - Stained Glass Revelations
34. Origin - Entity
35. Darkest Era - The Last Caress of Light
36. Deafheaven - Roads to Judah
37. Hammers of Misfortune - 17th Street
38. Krallice - Diotima
39. Rwake - Rest
40. Graf Orlock - Doom Box
No he escuchado metal últimamente y de esa lista poco puedo decir. Estaría bien si algiuen destaca alguno de esos discos por encima del resto, aunque por lo que veo a primera vista el doom sigue de moda, y algunos como Brutal Truth y Hate Eternal siguen dando matraca.
También me alegra ver tanto death por ahí (Exhumed, Autopsy, Obscura, Origin) y me sorprenden el segundo y el tercero. ¿Son mejores que el resto realmente o es lo que hay?
Re: Top 2011 Decibel Magazine
Si me decis que el de Tombs esta tan guapo tendré que ponermelo... yo es que ultimamente también estoy muy desenganchado del metal así que si destacais los mejores a mí también me haceis un favor.
Live or die tryin´
A bote pronto la segunda posicion de Opeth y la tercera de Mastodon me parecen bastante exageradas
A ver que tal los TOMBS. Del resto solo tendría en mi lista entre los 20 primeros a los Crowbar.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Hay un par de discos de la lista que he pasado de ellos y habra que darles una oportunidad.
Totalmente de acuerdo.
Pee-Wee escribió:A bote pronto la segunda posicion de Opeth y la tercera de Mastodon me parecen bastante exageradas
Totalmente de acuerdo.
Me sorprende que el de Tombs esté el primero. Todo el mundo lo alaba y a mí me ha parecido un disco insulso, un solo tema decente y el resto con muy poca chicha. Considero que hay discos mejores que ése.
El de Brutal Truth tampoco me ha parecido tan la repanocha, aunque tengo que darle más catadas para ver si la cosa cambia un poco.
Y no sé por qué que me imaginaba que entraría el de Krallice en la lista, aunque sea muy abajo. Me parece uno de los peores discos de este año, de lejos.
No sé, excepto algún disco que está ahí, el resto tampoco me parece tan como para ponerlo lo mejor del año, aunque hay discos de ahí que me han gustado bastante o mucho.
El de Brutal Truth tampoco me ha parecido tan la repanocha, aunque tengo que darle más catadas para ver si la cosa cambia un poco.
Y no sé por qué que me imaginaba que entraría el de Krallice en la lista, aunque sea muy abajo. Me parece uno de los peores discos de este año, de lejos.
No sé, excepto algún disco que está ahí, el resto tampoco me parece tan como para ponerlo lo mejor del año, aunque hay discos de ahí que me han gustado bastante o mucho.
Pee-Wee escribió:A bote pronto la segunda posicion de Opeth y la tercera de Mastodon me parecen bastante exageradas

Sin irme ya muy lejos me parecen mejores los discos de Oathbraker e incluso Machine head!!!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Soulkiller escribió:Me sorprende que el de Tombs esté el primero. Todo el mundo lo alaba y a mí me ha parecido un disco insulso, un solo tema decente y el resto con muy poca chicha. Considero que hay discos mejores que ése.
Totalmente, a mi el anterior disco de Tombs sí que me molaba, me bajé este y pasó sin pena ni gloria por mi DD.
La verdad la lista me parece un poco mierdas, pero este año en cuanto a metal está siendo increíblemente flojo. De ahí sólo resaltaría a Fucked Up, Subrosa, Graveyard y Absu... y eso que ninguna es una obra maestra.
Por lo que decís la lista es extraña, aunque Decibel siempre ha sido una revista con gustos bastantes subjetivos en mi opinión, como cualquiera al fin y al cabo. Igualmente estaré atento para confirmar que es la lista auténtica.
Cuando puse la lista estuve a punto de decir algo parecido. Cuando dejo de escuchar metal en períodos largos es porque no hay nada que me llame la atención o me sorprenda, además de tener muy trillado lo que ya he escuchado. Nunca he tenido mayor sensación de vacío de originalidad en el metal como la tengo ahora.
Y sinceramente, que Lamb Of God sean ahora portada en esta revista me da un poco la razón.
crust_in_me escribió:La verdad la lista me parece un poco mierdas, pero este año en cuanto a metal está siendo increíblemente flojo. De ahí sólo resaltaría a Fucked Up, Subrosa, Graveyard y Absu... y eso que ninguna es una obra maestra.
Cuando puse la lista estuve a punto de decir algo parecido. Cuando dejo de escuchar metal en períodos largos es porque no hay nada que me llame la atención o me sorprenda, además de tener muy trillado lo que ya he escuchado. Nunca he tenido mayor sensación de vacío de originalidad en el metal como la tengo ahora.
Y sinceramente, que Lamb Of God sean ahora portada en esta revista me da un poco la razón.
Machine Head el 31? Shitty list
Je, pues de los que hay sólo coincido con Origin... i lo pondría en el top ten sobrado.
Nada más.
Nada más.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Por aportar otro palo, si ponen a Junius entre los 10 mejores discos de metal del año es que poca cosa ha habido...
Ostia i encima está el de Fucked Up allí metido... cuando es un tostonazo de disco punk que no lo aguanta ni su madre.
Si fuese un cuarto de disco, sería la reostia, pero así no.
Si fuese un cuarto de disco, sería la reostia, pero así no.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Que prisa tiene la gente. No estamos ni a diciembre ... q pasa q los grupos q editen de ahora a 31 de diciembre quedan en el limbo? 
Para mi las listas estas deberian hacerse en marzo, o la menos revisarse. Pq un disco q sale en enero, para octubre llevas 10 meses escuchandolo, y asimilandolo, uno q sale el 28/11, puede q no lo asimiles/escuches hasta febrero del 2012.

Para mi las listas estas deberian hacerse en marzo, o la menos revisarse. Pq un disco q sale en enero, para octubre llevas 10 meses escuchandolo, y asimilandolo, uno q sale el 28/11, puede q no lo asimiles/escuches hasta febrero del 2012.
Si os gusta el doom-death de los 90, carcass, cathedral etc ... escuchad el de Vallenfyre. Pq destila todo esto.
Es un proyecto de Gregor Mackintosh (Paradise Lost), guitarra y voz.
Cuenta con Hamish Glencross (My Dying Bride) a la guitarra, Adrian Erlandsson (Paradise Lost, At the Gates) a la batería y, Mully a la guitarra rítmica y Scoot (Doom, Extinction of Mankind) en el bajo.
Es un proyecto de Gregor Mackintosh (Paradise Lost), guitarra y voz.
Cuenta con Hamish Glencross (My Dying Bride) a la guitarra, Adrian Erlandsson (Paradise Lost, At the Gates) a la batería y, Mully a la guitarra rítmica y Scoot (Doom, Extinction of Mankind) en el bajo.