Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Fútbol 2011/12

por kiba » Dom Nov 27, 2011 3:24 am

Ya ha vuelto...Troll Almeida...XD

Nada, creo que el Madrid ha ganado justamente. El penalty, es penalty y roja, el segundo penalty, es penalty y roja. Lo que me extraña es la reacción de todos los jugadores del Atleti quejándose de que si no era expulsión, que era amarilla, que los árbitros estaban comprados... Joder, soy del Madrid y me va a tirar más mi equipo... pero no ver que lo de Courtois es roja es vivir en otra realidad, al menos con el reglamento en mano.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Nov 27, 2011 3:29 am

Mismo el año pasado Iker fue expulsado en Cornellá a los pocos minutos...ocasión manifiesta de gol, penalti y expulsión de toda la vida. Que eso es un puto gol a favor y un penalti no siempre se mete... que se lo digan a Messi contra el Sevilla por ejemplo. O en cuartos de final del mundial, el paradón de Luís Suárez, roja y expulsión, y el jugador de Ghana (creo que era, no lo tengo muy seguro) lo falló, y Uruguay que pasó a semis.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 27, 2011 4:33 am

Las rosas son rojas, el cielo es azul, el azucar es dulce y el Atletico siempre perderá con el Madrid.

Respecto al partido del Barça ... no siempre les puede salir un "Iniestazo" (Chelsea style) en el último minuto. La Liga se les pone complicada pero no imposible, la esperanza es lo ultimo que se pierde pero en una Liga tan bipolar y asquerosa como esta, donde todo se resuelve en los 2 enfrentamientos directos, estar a 6 puntos del rival es algo preocupante (ojitow, si fuera al reves y el Madrid estuviera a 6 puntos del Barça tambien seria muy preocupante para ellos)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Nov 27, 2011 6:49 am

PUXI, lo que tú quieras pero luego no me mandes mensajitos chivándote de que nosequién te ha difamado en nosedónde.

De todas maneras, por si no se entiende, aclaro que no estaba riendo de ti, me reía de la frase porque al ver que habías posteado sabía que ibas a comentar algo de esa jugada. Luego un colega me ha dicho que había visto imágenes en las que se veía claramente que el pase lo da el defensa; no lo sé, yo lo vi por la tele y lo vi muy claro, por eso el comentario. Igualmente si te ha molestado lo siento.
Imagen
El amor es destructivo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Nov 27, 2011 6:55 am

nismox2 escribió:Mismo el año pasado Iker fue expulsado en Cornellá a los pocos minutos...ocasión manifiesta de gol, penalti y expulsión de toda la vida. Que eso es un puto gol a favor y un penalti no siempre se mete... que se lo digan a Messi contra el Sevilla por ejemplo. O en cuartos de final del mundial, el paradón de Luís Suárez, roja y expulsión, y el jugador de Ghana (creo que era, no lo tengo muy seguro) lo falló, y Uruguay que pasó a semis.

No sé tío, yo te lo digo desde el bando afectado y prefiero recibir el gol del empate antes que quedarme con uno menos a falta de una hora para el final. Y menos si justo después me van a tirar un penalty. Cosa distinta es que queden dos minutos. En estos casos yo creo que los porteros deberían ser un poco más cautos. Aunque al final ves el partido entero y se podían haber ido a la caseta fácilmente 5 tíos.
Imagen
El amor es destructivo.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Nov 27, 2011 11:52 am

Sobre el partido del Real Madrid, yo estaba seguro de que iban a acabar con uno menos porque, desde que empezó partido, el Atlético empleó el juego duro porque sabe que usa los mismos recursos que los blancos no conseguiría ganar (por calidad de jugadores lo digo más que nada). Lo que no esperaba es que los acontecimientos se sucedieran de esa manera.

Sobre el partido del Barça, por mucho que Poochie sea culé y catalanista talibán y se queje, no hay nada de injusto en lo que sucedió en ese encuentro. Yo no vi fuera de juego y, aunque lo hubiera, es my difícil de ver en directo por el línea (que alguien busque una foto y vea donde estaba colocado el asistente y qué jugadores tenía delante del balón en su campo de visión), así que no se puede hablar de robo. El Getafe jugó sus cartas y le salió bien.

Y poquito más que añadir. Solo denunicar que los HIJOS DE PUTA de los jugadores del Barça no echaron el balón fuera en una jugada en la que el Getafe mandó el balón a la banda porque un jugador culé estaba en el suelo y que el árbitro añadió medio minuto de más para que sucediera el milagro. Diréis lo que queráis, pero si el Madrid gana el triplete, va a tener mucho más mérito que el triplete del Barça teniendo en cuenta las cosas que tienen en contra.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Nov 27, 2011 12:06 pm

Por cierto, he leído declaraciones de Villa en las que dice que "pueden ganar al madrid tranquilamente". ¿Es esa la humildad culé?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Nov 27, 2011 12:28 pm

Y lo dice Villa, que está en su mejor momento. xD

El clásico creo que estará bastante igualado, más que nunca.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Nov 27, 2011 12:42 pm

Villa también puede marcar goles tranquilamente.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom Nov 27, 2011 1:45 pm

Tony_Almeida escribió:Por cierto, he leído declaraciones de Villa en las que dice que "pueden ganar al madrid tranquilamente". ¿Es esa la humildad culé?

Joder eh, ya ves, menudo prepotente, lo lógico sería que dijera que no tienen ninguna opción y que les van a caer ocho.

Algunos me parece que a veces ni pensáis lo que decís, os dejáis llevar por la locura fanática y ea, lo que salga... :roll:

Del derbi no tengo mucho más que añadir, hubo partido hasta la expulsión de Courtois (y me atrevería a decir que el Atleti fue mejor, de hecho no recuerdo ningún peligro por parte del Madrid antes del penalti), pero luego Manzano hizo la gambada de quitar del campo al tío con más fútbol en vez de algún tronco como Assunçao y ya el partido fue un ejercicio de resistencia por parte del Atleti para demorar lo inevitable. Y bueno, luego está el hecho de tener en defensa a un manta como Godín que lió dos en la segunda parte que son para mandarle a galeras. Asenjo se equivocó también saliendo en el 2-1, pero comparado con lo otro ni tan grave fue.

Y brevemente respecto a la derrota del Barça, yo viendo ese partido tuve un flashback de lo que pasó en el Inglaterra-España de Wembley; mucho dominio estéril por parte de un equipo, mucha posesión sin saber bien qué hace, el rival bien encerrado y con tanta suerte que la única que pilla a balón parado va y la mete. De todos modos no creo que la liga esté decidida ni de lejos, pero ahora ganar en el clásico va a ser obligatorio, y lo tendrán mucho más difícil que otros años, que tras ganar al Madrid todo lo que debían hacer era mantener la primera plaza.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Nov 27, 2011 1:55 pm

Soy del atleti, y los dos penaltis son expulsión... con el reglamento en la mano. Otra cosa es lo que dice Casillas, que eso son las normas que pone alguien desde un despacho.
Además, siempre nos acordamos de ellas cuando nos perjudica, que si hay que cambiarlas y tal y cual, que bastante castigo es el penalti... pero cuando favorecen nada de nada. Y también me hace gracia que a veces entre el llamado 'criterio del árbitro para aplicar el reglamento'. Creo que hay pocas cosas en el fútbol que me hagan más gracia :lol:
Hasta ese momento, el Atleti cumplidor, sin dejar al Madrid crear ocasiones; y después leñero, sobre todo en la primera parte. Que dicho sea de paso, ojalá le partan la cara a Di María; pero de verdad, para que tenga una razón para llevarse las manos ahí. Que asco de jugador...

Por cierto, Mou: "Por suerte las espinilleras de carbono hicieron su trabajo"
Los suyos nunca dan patadas? Porque a alguno le hubiera venido bien una espaldera de carbono hace unos años :lol:

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom Nov 27, 2011 2:00 pm

Varo escribió:Soy del atleti, y los dos penaltis son expulsión... con el reglamento en la mano. Otra cosa es lo que dice Casillas, que eso son las normas que pone alguien desde un despacho.

No creo que nadie diga lo contrario, fue expulsión aplicando la norma, otra cosa es qué sentido tiene una norma que considera la expulsión por interrumpir una ocasión manifiesta de gol dentro del área cuando precisamente el castigo por ello es un penalti. ¿qué tenía que hacer Courtois, apartarse y dejar que Benzema marcara? incomprensible, pero en fin, es la norma que hay.

Varo escribió:Que dicho sea de paso, ojalá le partan la cara a Di María; pero de verdad, para que tenga una razón para llevarse las manos ahí. Que asco de jugador...

I Agree x5000. Entre él y Busquets podrían hacer una buena opereta en el Liceu.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Nov 27, 2011 2:27 pm

Supavillain escribió:
Tony_Almeida escribió:Por cierto, he leído declaraciones de Villa en las que dice que "pueden ganar al madrid tranquilamente". ¿Es esa la humildad culé?

Joder eh, ya ves, menudo prepotente, lo lógico sería que dijera que no tienen ninguna opción y que les van a caer ocho.

No digas tonterías. Claro que pueden decir que pueden ganar al Real Madrid, más que nada porque claro que pueden, los partidos hay que jugarlos. La prepotencia está en la coletilla del final, eso que ha dicho de que pueden ganar "tranquilamente". Ahí está la prepotencia.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Nov 27, 2011 2:31 pm

Wirrak escribió:PUXI, lo que tú quieras pero luego no me mandes mensajitos chivándote de que nosequién te ha difamado en nosedónde.

Te mando privados por que en los posts normales o pasas del tema, o no te enteras. Aunque bueno, teniendo en cuenta que para ti solo son "chivatazos" de gente que solo "difama" tranquilo, que no me molestaré en avisarte de que me van insultado sin venir a cuento y han habido post racistas por enésima vez.

Acepto las disculpas claro está.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Nov 27, 2011 2:41 pm

Supavillain escribió: No creo que nadie diga lo contrario, fue expulsión aplicando la norma, otra cosa es qué sentido tiene una norma que considera la expulsión por interrumpir una ocasión manifiesta de gol dentro del área cuando precisamente el castigo por ello es un penalti. ¿qué tenía que hacer Courtois, apartarse y dejar que Benzema marcara? incomprensible, pero en fin, es la norma que hay.

Puede no derribarle, otra cosa es que pique de ingenuo, comprensible en un muchacho de su edad.
AnteriorSiguiente