Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Siempre es una buena noticia un nuevo disco de Napalm Death, un grupazo que siempre está al pie del cañón. Muy guapo el bolo del año pasado en la totem, donde también pude ver a unos Immolation en estado de gracia.
Tengo bastante cariño a los Napalm, fué el grupo que me introdujo en la música cañera con el Utopia Banished. Como deciais por aquí, los dos primeros son grind, con el harmony se pasan al death grind, luego pasan por distintas etapas y bla bla bla. Tuvieron su renacer con el Enemy y el order of the leech y luego pues bastante flojetes los siguientes.
Kupak escribió:Tengo bastante cariño a los Napalm, fué el grupo que me introdujo en la música cañera con el Utopia Banished. Como deciais por aquí, los dos primeros son grind, con el harmony se pasan al death grind, luego pasan por distintas etapas y bla bla bla. Tuvieron su renacer con el Enemy y el order of the leech y luego pues bastante flojetes los siguientes.
A ver qué tal este segundo disco sin Pintado.
Llevan 3 discos sin Pintado, el último fue el order aunque en este solo entró a grabar sin componer, luego dejó la banda y no tocó en la gira.
Quitando la voz del "estribillo" que me parece bastante mierdera, el resto cumple, lo que podría esperarse uno de los Napalm Death actuales. A ver qué tal estará el resto.
Dejo de paso lo que parece que será el tracklist:
1. Circumspect 02:17 2. Errors In The Signals 03:02 3. Everyday Pox 02:12 4. Protection Racket 04:00 5. The Wolf I Feed 02:57 6. Quarantined 02:47 7. Fall On Their Swords 03:57 8. Collision Course 03:14 9. Orders of Magnitude 03:21 10. Think Tank Trials 02:27 11. Blank Look About Face 03:12 12. Leper Colony 03:23 13. Nom De Guerre 01:07 14. Analysis Paralysis 03:23 15. Opposites Repellent 01:22 16. A Gag Reflex 03:30
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados