[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Read My Lips LAST SHOW @ Estraperlo (Barcelona)
A las quedadas que yo voy, no viene nadie. A las que no voy, va to dios xD
BayBee escribió:A las quedadas que yo voy, no viene nadie. A las que no voy, va to dios xD
Habrá más.

Grandísima noche y grandísimo fin de semana!!
Momentazo "new noise", fusiones, actitud hardcore por un tubo, el farting y sus jaggers, festival del humor con rafa+peewee+fear, las chicas éramos pocas pero ahí estábamos...
Rear y yo llegamos a casa a las 10h...JO-DER!
con una turca histórica (sobretodo yo)
que, por cierto, el duelo de la noche no lo ganó ni Oscar ni Gonz...lo gané yo!!!leches!!
El sábado fue día de turismo-resacoso por bcn...
derby madrileño...
y noche en la Rocksound con Fear+Gonz+Marggot+Perikoh+una servidora
A ver Pee-wee qué fotos pones, eh...
@Gonz: little-brother, nos vemos la próxima en el Kurgan, con la Llopis, en un nuevo duelo épico...jajaja!
y nah, ya sabes que cuando quieras puedes volver a mi "crustie-house"...a aguantar mis locuras y melocotonazos...
A los demás: NOS VEMOS EN BILBAO!!!
Momentazo "new noise", fusiones, actitud hardcore por un tubo, el farting y sus jaggers, festival del humor con rafa+peewee+fear, las chicas éramos pocas pero ahí estábamos...

Rear y yo llegamos a casa a las 10h...JO-DER!

con una turca histórica (sobretodo yo)
que, por cierto, el duelo de la noche no lo ganó ni Oscar ni Gonz...lo gané yo!!!leches!!

El sábado fue día de turismo-resacoso por bcn...

derby madrileño...
y noche en la Rocksound con Fear+Gonz+Marggot+Perikoh+una servidora
A ver Pee-wee qué fotos pones, eh...

@Gonz: little-brother, nos vemos la próxima en el Kurgan, con la Llopis, en un nuevo duelo épico...jajaja!

y nah, ya sabes que cuando quieras puedes volver a mi "crustie-house"...a aguantar mis locuras y melocotonazos...

A los demás: NOS VEMOS EN BILBAO!!!

Me encantan estas quedadas, siempre me lo paso genial con todos vosotros, a ver si a los que os pilla cerca Barna os animáis y venís a alguna. No tengáis miedo de nosotr@s. 

Vaya noche la del sabado... MADRE MIA!!!! Hacía tiempo que no me iba a la cama tan tarde y además, sin parar de darlo todo! Joer, que el viernes me levante a las 5:30 y hasta las 10 del sabado, dale que te pego.... Pues eso, melocotonazarraco que te crió!
Sobre los conciertos, decir que no conocía casi de nada a ninguno (a Nunnery y Read My Lips solo de oidas... ahora me tocará hacer los deberes con retraso) y todos dejaron bueno impresión. Lo de New Noise, no tienen nombre... Nadie hizo un video o algo?
Agradecimientos a:
Jorge (simpatia las 24 horas del día a su servicio)
Rafita (fuuuuuuuuuuuuusión!!!! Que pena que no estuviese el tercer gemelo, cagoen!)
Alberto (un crack, maestro de ceremonias y haciendo que todos nos partamos la caja a cada segundo... como un hermano a estas alturas, que coño)
Marrgott (la única que mantiene la cordura y los pies en la tierra cuando el resto estamos moribundos... una chica que nunca falla!)
Pequeña Ala (pues eso, casi como una hermana también... veo una asociación peligrosisisisma cuando vengas a Madrid en Enero)
Oscar (el rey del pogo... al final tendremos que hacer partido de desempate con los Jagger para la próxima!)
Josep (cuando vengas a Madrid, intentaré estar a la altura para que te lo pases igual de bien que lo he hecho yo este finde)
Madball (hable poquito contigo, pero se ve que eres buena persona)
Perikoh (que se apuntó a última hora el sabado y también fué un gustazo conocerle por fin)
Jordi Meya (que me contó secretitos de las próximas revistas y estuvimos hablando del Bossssss, como no)
And last, bus least... mi queredisima Romina. Crusteppelin XD. Por mucho que pienses que como anfitriona no sirves, eso son chorradas... Tienes un familia encantadora a más no poder, una casa chulisima. Joer, si es que no sé ni que decir.... Que eres un encanto, un amor y que espero que cuando vengas a Madrid sea capaz de estar a la altura. Mil millones de gracias por todo
OS QUIERO CABRONAZOS!!!!!
Sobre los conciertos, decir que no conocía casi de nada a ninguno (a Nunnery y Read My Lips solo de oidas... ahora me tocará hacer los deberes con retraso) y todos dejaron bueno impresión. Lo de New Noise, no tienen nombre... Nadie hizo un video o algo?
Agradecimientos a:
Jorge (simpatia las 24 horas del día a su servicio)
Rafita (fuuuuuuuuuuuuusión!!!! Que pena que no estuviese el tercer gemelo, cagoen!)
Alberto (un crack, maestro de ceremonias y haciendo que todos nos partamos la caja a cada segundo... como un hermano a estas alturas, que coño)
Marrgott (la única que mantiene la cordura y los pies en la tierra cuando el resto estamos moribundos... una chica que nunca falla!)
Pequeña Ala (pues eso, casi como una hermana también... veo una asociación peligrosisisisma cuando vengas a Madrid en Enero)
Oscar (el rey del pogo... al final tendremos que hacer partido de desempate con los Jagger para la próxima!)
Josep (cuando vengas a Madrid, intentaré estar a la altura para que te lo pases igual de bien que lo he hecho yo este finde)
Perikoh (que se apuntó a última hora el sabado y también fué un gustazo conocerle por fin)
Jordi Meya (que me contó secretitos de las próximas revistas y estuvimos hablando del Bossssss, como no)
And last, bus least... mi queredisima Romina. Crusteppelin XD. Por mucho que pienses que como anfitriona no sirves, eso son chorradas... Tienes un familia encantadora a más no poder, una casa chulisima. Joer, si es que no sé ni que decir.... Que eres un encanto, un amor y que espero que cuando vengas a Madrid sea capaz de estar a la altura. Mil millones de gracias por todo

OS QUIERO CABRONAZOS!!!!!
Me hubiera gustado estar ayer tambien en el RockSound pero era ya mucha tralla, ayer salí en plan light con un colega y a las 3 ya me fui para casa
Hasta el próximo lingotazo!!!!!
Hasta el próximo lingotazo!!!!!
Kraeppy escribió:@Gonz: little-brother, nos vemos la próxima en el Kurgan, con la Llopis, en un nuevo duelo épico...jajaja!![]()
Nah pava, yo contigo paso!!!! además yo no bebo...jajajajaajaja

rearviewmirror escribió:
Jajajaja, lo mismo digo... pareces muy buen tipo. Lo que pasa es que no paras quieto

Por cierto, como lo hiciste para, de repente, aparecer en el escenario con un micro agarrado como si tu vida dependiera de ello cantando el cover de Refused? fué tremendo, jajajaaja...

Llop12 escribió:Kraeppy escribió:@Gonz: little-brother, nos vemos la próxima en el Kurgan, con la Llopis, en un nuevo duelo épico...jajaja!![]()
Nah pava, yo contigo paso!!!! además yo no bebo...jajajajaajaja![]()
![]()

@rear: thanx...

madball escribió:rearviewmirror escribió:
Jajajaja, lo mismo digo... pareces muy buen tipo. Lo que pasa es que no paras quietoy enmedio de un concierto es difícil hablar mucho. Lo dejamos pendiente para la próxima, que el viernes me quedé con ganas de liarla...
Por cierto, como lo hiciste para, de repente, aparecer en el escenario con un micro agarrado como si tu vida dependiera de ello cantando el cover de Refused? fué tremendo, jajajaaja...![]()
JAJAJAJA Pues si te digo la verdad yo tampoco sé muy bien como lo hice... fué empezar a escuchar el riff y dije "joer, pa' lante", y luego veía que la gente se subía al escenario "pues culo veo, culo quiero"... y bueno, el resto ya lo visteís

fear57 escribió:Bueno, por lo menos ya tienen montado otro grupo con otro cantante
http://www.facebook.com/pages/My-Silenc ... 93?sk=wall
Con Chema de Noiseast
Menudas risas me acabo de echar. Al rearviewmirror como le gusta robar el micro
Menos mal que ToTheCore tiene más tablas sobre el escenario.

Del 3:31 al 4 y pico salgo yo ueeeeeeeeee
soy el que dice: "Vaya morao me llevas, Oscar!!"