Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Fútbol 2011/12

por crust_in_me » Dom Nov 27, 2011 7:32 pm

Bueno, pero eso es el caso extremo del caso extremo, sin la mano de Luís Suarez el balón por sí solo ya va a gol, no es una ocasión manifiesta sino un gol directamente, para mi eso es una roja sin discusión. En cambio todos hemos visto unos cuantos jugadores regatearse al portero y fallar el gol, acredito un video del más famoso de todos ellos :lol:

Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Nov 27, 2011 7:45 pm

Gol de Abreu, gol de Abreu, ABREEEUUU!!! jajaja No si eso también es cierto, pero lo más normal es que lo metan. Pero es como los jugadores con amarilla que meten menos la pierna, eso es lo mismo, no hagas penalti que puede ser peor que el gol.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Dom Nov 27, 2011 8:28 pm

que golazo el de iñigo martinez, lo tenia que haber clavado por la escucadra perfectamente

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Nov 27, 2011 8:45 pm

crust_in_me escribió:
Breyten escribió:
Wirrak escribió:No sé ya por curiosidad me he metido en EMD y Sport a ver las crónicas y los comentarios y me resulta significativo que nadie hable del fuera de juego. Eres el único en España que ha visto gol legal, macho. Y has empezado insultando tú, así que ahora no te hagas el listo ;). Venga, respira hondo que el Atleti también ha perdido justamente, no pasa nada por reconocerlo.

Bueno, no sólo él...también Marca ha visto mal pitado el fuera de juego. No se puede hablar de gol anulado porque pita mucho antes de que tiren a puerta, pero vamos...que NO es fuera de juego porque el pase de messi va para otro lado, la desvía el defensa del geta, y le llega a Keita. Que es muy dificil de ver y es un fallo comprensible del linier? Pues sí, pero no deja de ser un fallo.

Y soy merengue.

La verdad que entre este gol anulado, las posibles manos de Higuaín y los 2 penaltys que no le pitaron al Barça en Mestalla no me extraña ver a Mourinho tan pachón, no parece él.

Coñas a parte, yo creo que motivos como este justifican más que nunca la tecnología en el mundo de fútbol, aunque sea sólo para los 5 últimos minutos de partido, rollo NBA.

Pues a mi no me pareció mano lo de Higuaín, vamos, en ningún momento se ve que le de en la misma. En lugar de protestar, los jugadores del Atleti deberían haberse preguntado como Godín puede perder un balón tan estúpido y hacer más tarde un penalty tan absurdo, que entre él y Perea, la defensa del Atleti es amiga.

Que sí, que los primeros veinte minutos jugaron bastante bien, pero los que se cargaron el partido fueron ellos mismos, no el árbitro.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 27, 2011 10:14 pm

Supavillain escribió:
Tony_Almeida escribió:Por cierto, he leído declaraciones de Villa en las que dice que "pueden ganar al madrid tranquilamente". ¿Es esa la humildad culé?

Joder eh, ya ves, menudo prepotente, lo lógico sería que dijera que no tienen ninguna opción y que les van a caer ocho.

Entoces por qué si eso mismo lo dice CR7 ya se dice que es un chulo, prepotente, "eseportuguésquehijoputaes" y todo eso???? Por que Villa no es prepotente y CR7 si?? Pregunto.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 27, 2011 10:18 pm

Sub-pop escribió:
Yendo a temas serios:

Imagen

Sí sí, si ayer ya puse mi opinion sobre el tema :D ya estamos a un punto del ascenso directo, y el liderato otra vez a 5 ... pero es lo que digo: tenemos que ganar 2-3 partidos seguidos de una puta vez
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Nov 27, 2011 10:21 pm

La putada fue el Córdoba, si le hubiéramos ganado al Guada estaríamos segundos... Pero bueno no sé si incluso mejor así que luego les entra el vértigo y es peor.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 27, 2011 10:28 pm

Cierto, nos falló el Córdoba .... pero bueno, el próximo partido es en el Arcángel y está siendo un fortín :D
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Nov 27, 2011 10:46 pm

Pee-Wee escribió:
Supavillain escribió:
Tony_Almeida escribió:Por cierto, he leído declaraciones de Villa en las que dice que "pueden ganar al madrid tranquilamente". ¿Es esa la humildad culé?

Joder eh, ya ves, menudo prepotente, lo lógico sería que dijera que no tienen ninguna opción y que les van a caer ocho.

Entoces por qué si eso mismo lo dice CR7 ya se dice que es un chulo, prepotente, "eseportuguésquehijoputaes" y todo eso???? Por que Villa no es prepotente y CR7 si?? Pregunto.

Será cosa del seny culé

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Nov 27, 2011 11:28 pm

Este es mi Athletic, gana al sevilla, casi al Barca y al valencia en mestalla...y luego nos enchufa el granada...tipico del athletic! bueno, habrá q espabilar n l proximo...

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom Nov 27, 2011 11:48 pm

Pee-Wee escribió:
Supavillain escribió:

¿Cuando ha dicho CR7 lo de ganar al Barça tranquilamente y qué tiene que ver en ésto? en serio, es que a mí me parece un comentario de lo más normal, creo que sois vosotros los que sacáis el tema de quicio. Además he visto las declaraciones en sí y el tono en que lo ha dicho Villa y ni siquiera se le ha notado tono chulesco o de desprecio, yo que sé, yo lo entiendo como una manera de levantarle el ánimo a su público después de haber perdido un partido que no esperaban perder y en el que algunos consideran que el Barça se ha dejado media liga (algo ridículo estando en el mes que estamos, pero bueno). Como digo, lo raro sería que hubiese dicho algo tipo "mierda, ahora sí estamos jodidos, si hemos perdido con el Getafe contra el Madrid no tenemos ninguna opción", no eso.

De verdad, no sé si es que falta poco para el clásico y está todo el mundo hiperexcitado o qué, pero necesitáis calmaros todos un poco, de verdad, que no pasa nada :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Nov 27, 2011 11:51 pm

Yo ya estoy viendo a Mourinho ir descarado a por el 0-0 otra vez, los seis puntos de ventaja le valen de momento y el portugués es así...
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 28, 2011 12:05 am

Supavillain escribió:¿Cuando ha dicho CR7 lo de ganar al Barça tranquilamente y qué tiene que ver en ésto?

No lo digo por ti, pero sabes de sobra que si esas declaraciones las hace alguien del Madrid se le tiran todos al gaznate como una jauria de lobos enfurecidos
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Nov 28, 2011 12:10 am

Yo es que más bien creo que lo de tranquilamente no lo ha dicho por cómo van a ganar al Madrid si no como que es algo factible. Al menos aquí se usa bastante ese tipo de expresión.

Whatever, a mí me sigue gustando cómo juega el Barça.

Por cierto, increíble en lo que se está convirtiendo Thiago. Deco a su lado puede quedarse en un tuercebotas si sigue así.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Nov 28, 2011 2:30 am

Pee-Wee escribió:
Supavillain escribió:¿Cuando ha dicho CR7 lo de ganar al Barça tranquilamente y qué tiene que ver en ésto?

No lo digo por ti, pero sabes de sobra que si esas declaraciones las hace alguien del Madrid se le tiran todos al gaznate como una jauria de lobos enfurecidos

:arrow: :arrow: :arrow:

no sé si lo sacaron de contexto que para eso MARCA son muy listos, pero tengo la impresión que Villa se pasó de listo.
Imagen
AnteriorSiguiente