PUXI escribió:Al contrario, continuaba tu frase.
Vale, es que no me había quedado claro. Supongo que será que tengo poca costumbre de que en este foro no se me lleve la contraria.
PUXI escribió:Al contrario, continuaba tu frase.
rearviewmirror escribió:El sabado en la Rocksound Jordi me chivo la portada de diciembre y también parte de la de enero...
Llop12 escribió:rearviewmirror escribió:El sabado en la Rocksound Jordi me chivo la portada de diciembre y también parte de la de enero...
Dímelo!
rearviewmirror escribió:El sabado en la Rocksound Jordi me chivo la portada de diciembre y también parte de la de enero...
Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:El sabado en la Rocksound Jordi me chivo la portada de diciembre y también parte de la de enero...
Que tocacojones eres, siempre la misma historia
rearviewmirror escribió:Llop12 escribió:rearviewmirror escribió:El sabado en la Rocksound Jordi me chivo la portada de diciembre y también parte de la de enero...
Dímelo!
Te envio un privado si prometes no decir ni mu y me invitas a un chupito la próxima vez en el Kurgan
Llop12 escribió:rearviewmirror escribió:
Te envio un privado si prometes no decir ni mu y me invitas a un chupito la próxima vez en el Kurgan
Te invito a lo que quieras, guapo.
LlaneroSolitario escribió:PUXI escribió:Al contrario, continuaba tu frase.
Vale, es que no me había quedado claro. Supongo que será que tengo poca costumbre de que en este foro no se me lleve la contraria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados