Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

por Pee-Wee » Mar Nov 08, 2011 12:41 am

fear57 escribió:Solo te ha faltado añadir que el colombiano tuviera sifilis, gonorrea o sida xDD

Y créeme que me hubiera seguido quedando corto xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Nov 08, 2011 12:58 am

vayamos por partes:

-Tema cobras: solo me lo han hecho una vez, es una muy buena amiga y cada vez que me acuerdo me parto la caja, eso si la cabrona no se me despegaba. De todas formas lo recuerdo con muy buena gana y me lo tomo a risa.

-Tema lanzarse: me pasa como a ibea, no soy de lanzarme a taco (bueno eso puede cambiar por con el nivel de alcohol, hace poco solte una par de "¿y si te como la boca?") soy más de la clásica charla "más allá de lo normal", miradas y acercamientos sutiles, pero con la diferencia de que me da la sensacion de que no se da por aludidad, por tanto paso de seguir perdiendo el tiempo y cada dia busco menos hacerlo, si en alguna de esas miles charlas que me salen por las noches de repende se ve algo de quimica, pues igual se busca pero luego me da la sensacion de que pasa y me piro, tengo mejores cosas que hacer que estar esperando a ver si una chiquilla se decide por un misero beso o polvo, que tampoco nos vamos a casar.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Nov 08, 2011 1:43 am

Las relaciones y la inseguridad, que gran dilema. Pues no sé, a mi me parece que todo es muy básico y muy sencillo, y claro que habrá tías que vayan de calientapollas, pero tb he conocido a tíos calientacoños, que quereis que os diga.

A mi nunca me ha resultado dificil, no quiero decir que no se me resistan, pero yo tiro la caña y si veo que hay interés ataco, si no paso directamente, que no estamos pa perder el tiempo. Y la cobra no me la han hecho nunca, yo creo recordar que la hice una vez a un tipo que se me lanzó, pero solo recuerdo esa.
De todas formas no soy de las que va a pegar una ostia pq un tio te de un beso, se le explican las cosas y ya está. Dentro de que sea alguien conocido, claro, tipo un amigo que se ha creído algo más o que lo ha intentado... si es un desconocido, la cobra se queda corta, le meto con el tacón en las partes nobles y aúpa :|

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Mar Nov 08, 2011 9:55 am

TheHeartless escribió:Las relaciones y la inseguridad, que gran dilema. Pues no sé, a mi me parece que todo es muy básico y muy sencillo, y claro que habrá tías que vayan de calientapollas, pero tb he conocido a tíos calientacoños, que quereis que os diga.

A mi nunca me ha resultado dificil, no quiero decir que no se me resistan, pero yo tiro la caña y si veo que hay interés ataco, si no paso directamente, que no estamos pa perder el tiempo. Y la cobra no me la han hecho nunca, yo creo recordar que la hice una vez a un tipo que se me lanzó, pero solo recuerdo esa.
De todas formas no soy de las que va a pegar una ostia pq un tio te de un beso, se le explican las cosas y ya está. Dentro de que sea alguien conocido, claro, tipo un amigo que se ha creído algo más o que lo ha intentado... si es un desconocido, la cobra se queda corta, le meto con el tacón en las partes nobles y aúpa :|

y chimpún!

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Mar Nov 08, 2011 12:15 pm

Wirrak escribió:
Ibea escribió:Pero bueno, es problema mío porque me siento incómoda tirando trastos visibles, y además hay miedo a ciertas respuestas:

Imagen

O sea que tanto hablar tanto hablar, y al final eres igual que nosotros, muy bien :mrgreen: .

Jaja pero si ya he declarado mi retadismo en esos temas, lo que pasa que si a mí me tiran los trastos me doy cuenta, no como vosotros ¬¬

Y no lo digo porque no se den cuenta conmigo, que yo no soy nada explícita y es lo normal, pero sí he visto a amigas mías lanzar claros dardos y a los otros putos empanados que no se daban cuenta. Y con mis amigos tres cuartos de lo mismo.

De todos modos, me da la sensación de que esto está cambiando con las generaciones del noventa. Y vale que estos temas son personales y no se puede generalizar, pero no me negaréis que es divertido hablar de ellos :D

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Nov 28, 2011 2:49 pm

No no voy a poner nada de lo de mi amigo. Hace un tiempo que no me cuenta nada del tema, una pena por que me estaba dando mucho juego la verdad. Aunque en este puente espero estar con él y a ver como va el tema.

Lo que quiero es que no se pierda que me parece un gran post...jejeje
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 28, 2011 2:52 pm

La verdad es que para bien o para mal, las inquietudes sentimental/sexuales del foro están aletargadas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Nov 28, 2011 2:55 pm

Yo estoy muy contenta :mrgreen:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 28, 2011 5:38 pm

En mi caso es que mi vida sentimental es un desierto tan vasto como el Kalahari :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 28, 2011 6:36 pm

Wirrak escribió:En mi caso es que mi vida sentimental es un desierto tan vasto como el Kalahari :lol:

Me dejas que me siente a tu lado para que podarnos consolarnos mutuamente? :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 28, 2011 6:38 pm

Mmmmmm vale pero sin tocar (y sin mirar), esas son mis condiciones jajaja.
Imagen
El amor es destructivo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 28, 2011 6:54 pm

Hecho. Si yo solo quiero que alguien me entienda :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 28, 2011 7:14 pm

:lol: Como diría Zapp Brannigan: "Hoy me conformo con un sobaco".
Imagen
El amor es destructivo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 28, 2011 8:34 pm

Wirrak escribió::lol: Como diría Zapp Brannigan: "Hoy me conformo con un sobaco".

:lol:

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Nov 28, 2011 9:19 pm

Los tios son gilipollas...de verdad esque no soporto a los maricas...

Soi un puto incomprendido xD
AnteriorSiguiente