fear57 escribió:Solo te ha faltado añadir que el colombiano tuviera sifilis, gonorrea o sida xDD
Y créeme que me hubiera seguido quedando corto xD
fear57 escribió:Solo te ha faltado añadir que el colombiano tuviera sifilis, gonorrea o sida xDD
TheHeartless escribió:Las relaciones y la inseguridad, que gran dilema. Pues no sé, a mi me parece que todo es muy básico y muy sencillo, y claro que habrá tías que vayan de calientapollas, pero tb he conocido a tíos calientacoños, que quereis que os diga.
A mi nunca me ha resultado dificil, no quiero decir que no se me resistan, pero yo tiro la caña y si veo que hay interés ataco, si no paso directamente, que no estamos pa perder el tiempo. Y la cobra no me la han hecho nunca, yo creo recordar que la hice una vez a un tipo que se me lanzó, pero solo recuerdo esa.
De todas formas no soy de las que va a pegar una ostia pq un tio te de un beso, se le explican las cosas y ya está. Dentro de que sea alguien conocido, claro, tipo un amigo que se ha creído algo más o que lo ha intentado... si es un desconocido, la cobra se queda corta, le meto con el tacón en las partes nobles y aúpa
Wirrak escribió:En mi caso es que mi vida sentimental es un desierto tan vasto como el Kalahari
Wirrak escribió::lol: Como diría Zapp Brannigan: "Hoy me conformo con un sobaco".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados