[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Gallows (2011) 2 temas de adelanto!!!
As an EP, Death is Birth makes us realise that we can still believe in Gallows as a band and disproves the rumours that circulated the world when Frank announced his departure – he was not the core structure of Gallows. As a band they’ve created a quality EP, slightly reminiscent of Trash Talk’s bursts of noise and energy.
topscorer escribió:slightly reminiscent of Trash Talk’s bursts of noise and energy.
comparaciones con trash talk?

a mi me gusta el nuevo rollo, pero la voz no aporta mucho. aunque eso suele pasara también.
Para mí "Mondo Chaos" es un temazo bien chuleta.
pues a mi estas cancion con frank me parecerian un pepino, siendo objetivo
les pienso dar una oportunidad
les pienso dar una oportunidad
SHalien escribió:
Yo también... y tengo que decir que me gusta. Contra todo pronóstico, sigue siendo Gallows.
Mentira cochina.
No voy a ser pesada, pero ya se sabe mi opinión. Las 4 canciones seguidas son peor aún. y Wade intentando imitar a Frank...me rio.
Llop12 escribió:SHalien escribió:
Yo también... y tengo que decir que me gusta. Contra todo pronóstico, sigue siendo Gallows.
Mentira cochina.
No voy a ser pesada, pero ya se sabe mi opinión. Las 4 canciones seguidas son peor aún. y Wade intentando imitar a Frank...me rio.
Yo también soy un gran fanático de los viejos discos y me temía lo peor, pero creo que la musica está ahí, y el sello de Gallows sobretodo en los dos ultimos temas es innegable. Evidentemente, siempre se va a echar de menos a Frank, pero dentro de lo malo...
Not bad, temas rapiditos y a la yugular.
Pues a mi me ha molado... si es que basicamente sigue siendo lo mismo. Estas mismas canciones las canta el Frank y aqui nadie habría dicho ni mu. Obviamente, su timbre es mucho más personal y caracteristico que el de Wade, pero que no lo veo tan alarmante el cambio como se quiere hacer ver...
rearviewmirror escribió:Pues a mi me ha molado... si es que basicamente sigue siendo lo mismo. Estas mismas canciones las canta el Frank y aqui nadie habría dicho ni mu. Obviamente, su timbre es mucho más personal y caracteristico que el de Wade, pero que no lo veo tan alarmante el cambio como se quiere hacer ver...
En verdad podria llegar a acostumbrarme...no me molan que suenan más metálicos...aun asi me ha sorprendido gratamente el EP hasta "Mondo Chaos" me ha parecido un temazo jaja
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
el EP este sólo ha salido en descarga, no?
meneillos escribió:el EP este sólo ha salido en descarga, no?
Saldrá en 7", pero ya se agotó el pre-order y de momento no harán más hasta más adelante. Vamos que la primera impresión se ha agotado antes de salir.
bueno es saberlo. A mí me ha molado el asunto, pero joder qué fue de la voz de Wade mucho más reconocible que usaba en Alexis?