[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2011
Ya lo he escuchado, lo cierto es que es un disco cansino... creo que la idea era buena, pero tendrían que haberlo trabajado mucho más y no quedarse en remixes uno de trás de otro. Busca ser un disco sorprendente y al final todo resulta ser my previsible. Por otro lado, visto lo visto, mejor que hubiese sido el disco sólo de Skrillex... porque sin lugar a dudas son los 3 temas de este los más resultones del disco.. (y lo peor es que ya los habíamos escuchado) otra que no suena mal es Way Too Far, que es la más "lenta" si eso existe en este disco.
en fin,
pues,
eso,
que ya tenemos todo visto de korn,
todo,
todo,
todo
en fin,
pues,
eso,
que ya tenemos todo visto de korn,
todo,
todo,
todo
Primera escucha y me ha gustado. La primera toma de contacto ha sido positiva, falta saber si es de esos discos que mejora o empeora con las escuchas (normalmente a todos nos sucede lo primero).
Tiene la chispa, la fuerza y la originalidad que le ha faltado a Korn desde el Untouchables. Tiene ese punto oscuro del Issues, la frescura del Follow The Leader y la producción y la melodía vocal del Untouchables. Y Korn no ha hecho temas tan potentes en mucho tiempo, lo digo como fan. Le pasa el trapo al III, al SYOTOS y ya ni hablar al Untitled.
De primeras y a falta de más escuchas me quedo con Kill Mercy Within, My Wall, Narcissistic Cannibal, Burn The Obedient, Get Up y Bleeding Out.
Le pongo el pero de que la fusión con el dubstep ha quedado a medio camino, ya que su influencia no se aprecia en algunos temas (supongo que para algunos esto será algo positivo). Tal vez la próxima (si es que la hay) den con la tecla perfecta para mezclar ambos géneros. Desde luego como primer intento, a mí, me convence.
Tras escucharlo estoy convencido de que va a recibir críticas duras, pero a mi ma gustao
Tiene la chispa, la fuerza y la originalidad que le ha faltado a Korn desde el Untouchables. Tiene ese punto oscuro del Issues, la frescura del Follow The Leader y la producción y la melodía vocal del Untouchables. Y Korn no ha hecho temas tan potentes en mucho tiempo, lo digo como fan. Le pasa el trapo al III, al SYOTOS y ya ni hablar al Untitled.
De primeras y a falta de más escuchas me quedo con Kill Mercy Within, My Wall, Narcissistic Cannibal, Burn The Obedient, Get Up y Bleeding Out.
Le pongo el pero de que la fusión con el dubstep ha quedado a medio camino, ya que su influencia no se aprecia en algunos temas (supongo que para algunos esto será algo positivo). Tal vez la próxima (si es que la hay) den con la tecla perfecta para mezclar ambos géneros. Desde luego como primer intento, a mí, me convence.
Tras escucharlo estoy convencido de que va a recibir críticas duras, pero a mi ma gustao

Vaya mierda más más más más más G R A N D E de disco, he dicho.
Pero aún así lulu gana por goleada xD
Si si ,otro que tal baila . Dos claros candidatos a truño del año.
Joder veo que todos los temas tienen una colaboración... me falta la de pitbull o david guetta.... en fin que paso hasta de escucharlo vistos los adelantos.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Imagina una risotada gigante o una potada gigante xD (o las 2 cosas)
Decepcionante, pero debo decir que si esto llega a ser un ep con 4-5 canciones me hubiese parecido mucho mejor, algo más entretenido.
Definitivamente no me gusta el dubstep.
Dejémoslo ahi...
Dejémoslo ahi...
Por que Jonathan, POR QUE?!
A las cinco canciones lo he tenido que quitar porque me estaba poniendo de los nervios. Es un disco para otro tipo de público, la música electrónica tan loca nunca me ha gustado. Ya que están, Korn se podrían cambiar el nombre.
Quitando la de Get UP unicamente, el resto me parece un disco malisimo, truñaco de los gordos, y eso que a mi me gustaban todos sus discos, unos mas, otros menos pero esto...... pfffff es aburridisimo
Pff, no lo he acabado, me faltan 3 pero es que se hace muy pesado y muy rayante.
Como alguien ha dicho, para un EP de 3 o 4 temas esta bien pero un disco completo...
Como alguien ha dicho, para un EP de 3 o 4 temas esta bien pero un disco completo...
a mi me ha gustado mucho el disco, tiene melodias made in korn, estribillos que se te quedan a la primera sin resultar facilones, no esta tan mal el disco, el dubstep es que no da para mas, es la misma mierda todo el rato, pero si un grupo como korn le mete sus melodias clasicas ya no resulta tan monotono todo