Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)

por Pee-Wee » Lun Nov 28, 2011 3:53 pm

A mi ya me va bien la clasificación ésta .... un poco de tijera (lesbianismo powa) no le vendria mal, pero si crees que todas esas son las imprescindibles no se hable más
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 28, 2011 4:09 pm

El caso es meter tijera y que queden las más esenciales. Creo que asi está bien y no meter tanta morralla.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Nov 28, 2011 5:51 pm

A mí la idea que apunta Wirrak por ahí atrás de mejor forero en cultura me parece buena.Al menos a mí no me parece coherente reducir la cultura sólo al cine dejando series,comics,literatura y videojuegos(si por la cuenta que me trae xD).En cambio sí que se piensa en offtopic y el fútbol(¿?).

Con lo del gafapasta lo mismo,yo a un gafapasta no lo asocio a la música sino al cine.De hecho el mismo término te da la pista,una persona no usa gafas de pasta por dejarse la vista escuchando a Frank Ferdinanz o Vetusta Morla precisamente.El gafapasta es el intelectual de cine de autor de toda la puta vida leñe.

PD: Quitar al mojabragas para que Puxi se joda :lol: .
Imagen

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Lun Nov 28, 2011 5:56 pm

Corvo escribió:A mí la idea que apunta Wirrak por ahí atrás de mejor forero en cultura me parece buena.Al menos a mí no me parece coherente reducir la cultura sólo al cine dejando series,comics,literatura y videojuegos(si por la cuenta que me trae xD).En cambio sí que se piensa en offtopic y el fútbol(¿?).

Con lo del gafapasta lo mismo,yo a un gafapasta no lo asocio a la música sino al cine.De hecho el mismo término te da la pista,una persona no usa gafas de pasta por dejarse la vista escuchando a Frank Ferdinanz o Vetusta Morla precisamente.El gafapasta es el intelectual de cine de autor de toda la puta vida leñe.PD: Quitar al mojabragas para que Puxi se joda :lol: .

Como que no? si los conciertos poperos estan llenos de gente con las gafas estas rayban 3 tallas mas grandes que ellos mas feas que todas las cosas! date una vueltecita por el sonorama y me dices.... que por cierto no solo cotnentos con usalrlas comog afas de sol ahroa tb las llevna como gafas "de ver" el sdabado en elc ocnierto de los lori to loca me quedé!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Nov 28, 2011 6:14 pm

Esos son modernos..los hay también que usan gafas de pasta sin cristales por pura moda.Además pueden complementarse,son dos especies muy parecidas :lol: .
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Nov 28, 2011 6:20 pm

A mí me siguen sobrando categorías pero no sabría cuales quitar.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 28, 2011 6:23 pm

Lilu_ escribió:no solo cotnentos con usalrlas comog afas de sol ahroa tb las llevna como gafas "de ver" el sdabado en elc ocnierto de los lori to loca me quedé!

Y tan loca! Vaya baile de letras, ni yo en mis mejores tiempos!! jajaja
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Nov 28, 2011 6:32 pm

Yo por si acaso voy hacer un resumen de lo que es para mí las “tribus” que mencionaba atrás.

Gafapasta:Apasionado del cine de autor especialmente el europeo y, a ser posible, de directores con nombres impronunciables.

Moderno(en música):Amante de la música indie en especial de la escena británica.La ropa cool es importante.

Hipster: Una especie de moderno pero a lo vintage que evita escuchar la música que escuchan más de 100 personas pues ya lo consideran mainstream.Por lo general son gente elitista.

Nerd: Persona de ciencias,no de letras.Entre sus aficiones están la programación y los videojuegos del tipo MMORPG o lo que es lo mismo, juegos masivos de rol online.

Geek: Gente fascinada por las nuevas tecnologías que siempre tienen lo último en aparatos electrónicos.

Las dos últimas se suelen asociar con los Gamers.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 28, 2011 6:35 pm

Coincido en la diferenciación de gafapasta/moderno, los modernos son los que sobran a millones :mrgreen:
Imagen
El amor es destructivo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Nov 28, 2011 8:50 pm

A mí esta última me parece una buena clasificación,
salvo las categorías musicales, que me parecen demasiado escuetas.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Nov 28, 2011 9:15 pm

Yo quitaría más, pero sobretodo la de cinefilo y la de futbolero.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 28, 2011 9:17 pm

Hombre, si está la de más político creo que deberia estar la de más futbolero (o al menos la del "friki de los deportes")
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Nov 28, 2011 9:28 pm

Nose, son dos categorias que se centran solo en dos post. El de más político engloba muchos más post, es diferente.

Después, lo del Fred durst y Mogwai me parece mal. No se correspoden a los premios anteriores.

El de mogwai aún podría colar, pero habría que especificar lo de "mascota del foro".
El de Fred dust no tiene nada que ver con el premio al más polémico. Es un premio que se da a la persona más ácida, con comentarios apáticos y normalmente sin querer hacer muchos amigos. No tiene por que ser polémico (como en todos los ganadores anteriores).

Y como ya dije antes, estos 5 los quitaba, hardcoreta, gafapasta, punkarra, futbolero y cinéfilo.

Y pondría estos:
-Troll.
-Algo relacionado con la presencia en los conciertos.

Y si se pone el premio al futbolero, que se llame premio Roncero o algo así.
Última edición por PUXI el Lun Nov 28, 2011 9:32 pm, editado 1 vez en total

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 28, 2011 9:31 pm

Yo estoy a favor de la de futbolero, al que va a más conciertos, y la de cultura en global...

y luego lo que ya se habló de cambiar la de jebi por metalero porque no hay ninguno.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 28, 2011 9:35 pm

Yo estoy en contra del de los conciertos, eso no es para votar, es para sacar cada uno la lista de los que ha ido y ver quién ha ido a más. Es como votar al más alto del foro, vota a quien quieras pero solo puede ser uno.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente