[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2011
A ver si pillo enlace mejor que los que hay en rusia ¬¬.
Pues a mi me está gustando el disco, les ha quedado guapa la mezcla!
Bufff me da mucha pereza, a ver si a lo largo de la semana reúno fuerzas para descargarlo y escucharlo
Igual si hubieran hecho su propia musica sin la mierda esa del dubstep les habria quedado un disco guapo.
De todas formas intentare pegarle algunas escuchas a ver si mejora la cosa.
De todas formas intentare pegarle algunas escuchas a ver si mejora la cosa.
Pues me esta pareciendo entretenido el disco. Aunque no soy un gran fan de Korn y les tenia bastante aparcados. Lo veo como algo diferente, aunque la voz de Jonathan me parece que está muy bien.
Yo lo he bajado, a ver si le meto una escucha aunque sea por curiosidad
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años

Una puta mierda korn ya estan acabados solo pueden solo podran subsistir gracias a
los directos
los directos
Es que me aburre escuchar otra vez el mismo rollo este de Korn. Tan sólo el directo los salva.
Algún estribillo decente made in Korn si que hay, pero un disco entero de este rollo aburre. Por lo menos a los que no les va esto como a mi.
Que se monten algo cada uno por su lado, por que están dejando el nombre de korn por los suelos,con lo que fueron...jubilación pero ya 

Yo siempre lo díré, fue irse Head y Korn se fue al traste, al menos así lo considero yo y se que mucha gente también.
Jonathan Davis tiene que tener bipolaridad o algo por el estilo, seguramente causado por sus traumas infantiles de los que todavía sigue hablando diez discos después (aunque las letras de este último no me las he mirado, pero vamos, es raro que cambie). Sus últimas declaraciones me parecen un descojone si las comparamos con las que hacía el año pasado, y si hacemos un gráfico con las declaraciones de toda su carrera ni os cuento. Tiene que salir algo peor que el programa del PP. 

Discazo cojonudo, no voy a ser yo el único que no para de repetir lo mismo. (risas)