[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
Me voy a cagar en todoooooooooo!!!! Crei que los tenia todos bajados (eran 6, no?? sin contar el 0 que no lo he bajado), crei que hace un rato habia visto el último y todo contento voy a ver vuestros spoilers ... y me acabo de enterar de cosas que no debia grrrrrrr he ido a seriesyonkis y hoy han colgado el último, el 7 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬!!!!!!!!!
Fail en toda regla, épico épico
Mañana me veo el último (el de verdad)
Fail en toda regla, épico épico
Mañana me veo el último (el de verdad)
Mal Pee-Wee, muy mal.
Por otro lado, eres un valiente y los tienes cuadrados para haber hecho ese maratón y salir de él como si nada
Por otro lado, eres un valiente y los tienes cuadrados para haber hecho ese maratón y salir de él como si nada

Estuve a punto de quedarme tan zombie como los de la serie xD
Pues yo ayer me vi los dos primeros para enganchar con los de la Sexta y no me parecieron tan malos (de hecho no me parecieron peores que la primera temporada), pero decis que va empeorando conforme avanza, no?
A mi, a falta del último capítulo, no me ha parecido tan horrenda, aunque es cierto que podia haber habido algo más de acción, de momento la temporada está más centrada en las relaciones entre los personajes
Coño, que no es Dallas, que para relaciones personales ya están los culebrones, se supone que es una serie de zombis y hay capítulos que solo sale uno en todo el y para justificarse.
Yo solo diré que el más zombie de toda la serie es Rick. No?
Yo creo que el "in-crescendo" de la temporada va bien ... nos estan preparando para una serie de capítulos donde acabará de explotar todo lo que se está desarrollando ahora
LE teneis buena manía a Rick, jajaja
Luego me veré el 7º de esta temporada
Luego me veré el 7º de esta temporada
@Jasonmirandes @MetalCry
A mi no me parece tan sosoman ....
Rick lo que necesita es una bombona de oxigeno que se queda sin aire sin moverse del sitio.En serio hay que acabar con su sufrimiento provocandole uno mucho mayor.
A mí sólo me cae bien Glenn y el de la ballesta,Maggie es un poco idiota pero tiene polvazo.Espera, Maggie... una granja...Maggie's Farm!!.
Video no destripe:
Ah sí,el último capitulo está bastante bien... he gritado aleluya y todo al ver el final.
A mí sólo me cae bien Glenn y el de la ballesta,Maggie es un poco idiota pero tiene polvazo.Espera, Maggie... una granja...Maggie's Farm!!.
Video no destripe:
Spoiler: Mostrar
Ah sí,el último capitulo está bastante bien... he gritado aleluya y todo al ver el final.
Si siguen a este ritmo, que ni se han ventilado el primer tomo de comics, cuando quieran llegar al 14 la serie lleva 235409832475942 temporadas.
Yo ya he dicho que no he leído nada... pero es que me quedo con una sensación de tonto con este último que no es normal. En plan
Spoiler: Mostrar
Ale, último capítulo ventilado .... la verdad es que ahora te dejan en plan interruptus total, cuando por fin pasa algo ... grrrrr
¿Ya no hay más episodios esta temporada o estáis hablando de un típico parón de invierno y luego sigue? Porque como haya que esperar otro año yo flipo.
El final de este episodio me moló, pero no para un final de temporada, pero pregunto porque como la primera duró dos suspiros lo mismo en ésta te dejan así hasta la tercera.

El final de este episodio me moló, pero no para un final de temporada, pero pregunto porque como la primera duró dos suspiros lo mismo en ésta te dejan así hasta la tercera.