Hola a todo el mundo! Nos veremos pronto en los escenarios. El lunes entramos en estudio para grabar lo que será nuestra primera dema de 7 canciones.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
My Silence (nueva banda ex-Read My Lips/Noiseast)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
My Silence (nueva banda ex-Read My Lips/Noiseast)
https://www.facebook.com/pages/My-Silen ... 6077749593
Re: My Silence (nueva banda ex-Read My Lips/Noiseast)
Hay que decir que Marcos (guitarra) y David (Batería) ya tuvieron una banda con ese nombre. Sacaron una demo, que tendré por casa, pero no tendrá nada que ver.
Sólo digo que os vais a cagar.
ToTheCore escribió:Sólo digo que os vais a cagar.
A ver si es verdad!!

Has escuchado todo Oscar? A mi me pasaron 2 temas cuando estaba en LA. Está guay, pero se parece demasiado a lo último de CbK.
¿Y cuándo salen los nuevos temas? 

No creo que tarden mucho en sacarlo.
Iman, escuché tres temas, y para mí siguen la línea de RML en cuanto a la música, pero está claro que la voz les da más garra y sí que les da ese toque más agresivo de lo último de CBK, además de que es inevitable que si la voz es más agresiva, le metas más agresividad en las bases. Brutal tío, a mí me encantó, tengo unas ganazas de que empiecen a dar bolos...
Iman, escuché tres temas, y para mí siguen la línea de RML en cuanto a la música, pero está claro que la voz les da más garra y sí que les da ese toque más agresivo de lo último de CBK, además de que es inevitable que si la voz es más agresiva, le metas más agresividad en las bases. Brutal tío, a mí me encantó, tengo unas ganazas de que empiecen a dar bolos...
Vaya, resumiendo, no os esperéis nada excesivamente diferente a Read My Lips, pero tampoco os esperéis algo igual.
Ya que este viernes no creo que vaya al final a ver a Assot, y aunque fuera, a ese voy de cabeza.
Hombre, 3 pájaros de un tiro!!! así veo lso 2 nuevos grupos del Marcos y de paso otra vez a Assot, que me molaron mucho
Marcos tiene OTRO grupo? La madre que lo parió.
Si xDDD, en black west también está él, me pasó el otro día el disco y está chulo, un rollo down, stoner y así