[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sôber - Superbia (03-05-2011)
eso me paso a mi hace tiempo.......al final te aburres de tanto bolo!! sobretodo si vas a conciertos grandes(por lo menos a mi) los carteles heavys los odio!!! demasiada gente con camisetas de iron maiden/metallica parece que no existan mas grupos!!
ahora solo voy a ver grupos pequeñitos con el riesgo de siempre(mal sonido,sin publico,se suspenda etcet) pero tienes la tranquilidad de poder hablar con peña del grupo,te firman el cd,son agradecidos etcetc
a sober ire por ser un bolo "morfologico"
ahora solo voy a ver grupos pequeñitos con el riesgo de siempre(mal sonido,sin publico,se suspenda etcet) pero tienes la tranquilidad de poder hablar con peña del grupo,te firman el cd,son agradecidos etcetc
a sober ire por ser un bolo "morfologico"
Pues yo llevo llendo a conciertos desde los 16 años practicamente y todavía no me ha aburrido nunca de ir a alguno. Tanto si es de un grupo pequeñito que empieza como si es en un estadio. Siempre me hace ilusión, no hay mes que vaya minimo a un par.
Os dejo un pequeño aperitivo :
aghhh sôber quieren sacarme las pelas!
Ayer se cumplieron 5 años desde que nos dejara Alberto Madrid 

los vi en esa epoca en directo y no pieso repetir ... "el acontecimiento mas esperado del rock"

"La Duda" es sin duda uno de mis temas predilectos y con esta gira no me los pienso perder!!
A ver si pasan por Jaen pero vamos no me lo pierdo aunque tenga que ir al fin del mundo . Para mi su mejor disco.
Yo los vi de gratis hace mil cuando el Reddo o el Paradysso y molaban.
Este ultimo disco me parece demasiado edulcorado.
Vamos que es tela de pasteloso xD
Este ultimo disco me parece demasiado edulcorado.
Vamos que es tela de pasteloso xD
ya están las fechas de MORFOLOGIRA!!
Marzo
23 Cádiz Sala Imagina
24 Granada Sala El Tren
30 Cartagena (Murcia) La Matriz Creativa
Abril
12 Madrid Sala Caracol 1
20 Bilbao Kafe Antzokia
28 L'Hospitalet, Barcelona Sala Salamandra 1 + KILLUS
Marzo
23 Cádiz Sala Imagina
24 Granada Sala El Tren
30 Cartagena (Murcia) La Matriz Creativa
Abril
12 Madrid Sala Caracol 1
20 Bilbao Kafe Antzokia
28 L'Hospitalet, Barcelona Sala Salamandra 1 + KILLUS
Lo mejor de esta nueva gira, los teloneros: KILLUS.
C0D160Z3R0 escribió:Lo mejor de esta nueva gira, los teloneros: KILLUS.
Van a ser los mismo en Vitoria?
Yo les he visto un par de veces y si que me gustan,. A ver este sábado que les veré en una salita si gozamos o no
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:C0D160Z3R0 escribió:Lo mejor de esta nueva gira, los teloneros: KILLUS.
Van a ser los mismo en Vitoria?
Yo les he visto un par de veces y si que me gustan,. A ver este sábado que les veré en una salita si gozamos o no
Creo que habla de la nueva gira, la del aniversario del Morfologia.
Lo de esta gente es tristisimo. Se pensarían que con la vuelta lo iban a petar a lo grande y cada vez que hacen fecha nueva por aqui en Madrid, que es donde supone que mueven más gente, cada vez tocan en salas más pequeñas. Primero La Riviera, después Joy, ahora Caracol... yo creo que la peña está bastante cansada de ellos... Con lo que me molaban a mi en mi adolescencia...
rearviewmirror escribió:Lo de esta gente es tristisimo. Se pensarían que con la vuelta lo iban a petar a lo grande y cada vez que hacen fecha nueva por aqui en Madrid, que es donde supone que mueven más gente, cada vez tocan en salas más pequeñas. Primero La Riviera, después Joy, ahora Caracol... yo creo que la peña está bastante cansada de ellos... Con lo que me molaban a mi en mi adolescencia...
Rearviewmirror, esta gente agota las entradas en Joy Eslava para 1000 personas! el tocar en esta ocasión en Caracol es porque ellos lo han decidido así, es una gira especial del disco Morfología para salas pequeñas y para los mas fans.