kiba escribió:Yo me estoy liando que no veas, ya no se ni a qué votar porque lo mismo lo quitáis...XD
Nada kiboncio, cuando aparezca la lista definitiva lo verás más claro!!!
kiba escribió:Yo me estoy liando que no veas, ya no se ni a qué votar porque lo mismo lo quitáis...XD
zegers escribió:Tanta votación y comentario sobre qué categorías deben ir en los premios le están quitando toda la gracia y espontaneidad a esto de las votaciones. Es la sensación que me ha dado ahora al leeros.
Sí, lo entiendo perfectamente, pero le quita la diversión. Podría coger rearviewmirror, llegar y plantar él las categorías directamente. Con lo que estoy de acuerdo es con eliminar la mitad, que ya los dos últimos años me costaba más rellenar todas las categorías.
rearviewmirror escribió:Y por supuesto que ya haré yo lo que me salga del pie izquierdo, que para eso lo monto yo este añoEl jueves por la mañana, abro el post de las votaciones sin falta. Pero mientras tanto era necesario discutir esto, creo yo.
Pee-Wee escribió:Algo como lo que sucedió el año pasado??? XDDD
Lilu_ escribió:zegers escribió:Tanta votación y comentario sobre qué categorías deben ir en los premios le están quitando toda la gracia y espontaneidad a esto de las votaciones. Es la sensación que me ha dado ahora al leeros.
A mi me da esa misma sensación,Gonzalo deberías ser más nazi poner las categorías y punto. Si os parecen muchas podeis mirar las que el año pasado se quedaron vacías y eliminarlas no?
Pee-Wee escribió:Durísimas declaraciones.
PUXI escribió:Pee-Wee escribió:Algo como lo que sucedió el año pasado??? XDDD
No. El año pasado Carlitox abrió un post idéntico a este "antes" de que yo lo hiciera. Cosa que me irritó (demasiado claro está), por que tenía un mismo post preparado con la nueva lista para discutirla y bla bla bla, vamos, para hacerlo en plan nazi como debería hacerlo ahora Rear.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
rearviewmirror escribió:Bah, basta de gilichorradas.... A VOTAR TODO DIOS!!!! viewtopic.php?f=7&t=54742
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados