Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Top 2011 Decibel Magazine

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Top 2011 Decibel Magazine

por watcherofculture » Mar Nov 29, 2011 3:00 pm

Yakari escribió:Respecto a lo de la otra visión, opino igual, lo q llamo sector detractor de la banda. Pero el fan, el de la venda en los ojos q tiene a su idolo divinizado le encantará y los "peros" los convertirá en virtudes.

De todos modos, todos usamos las dos visiones según nos conviene. Todos somos fans de algún grupo y le tenemos manía a alguno.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Nov 29, 2011 3:09 pm

asi a bote pronto el de crowbar deberia estar mas arriba, han sacado uno de sus mejores discos (¿o el mejor?) y eso, llevando 20 años ya, me parece muy meritorio. aun asi, crowbar siempre han estado a la sombra de otros grupos y me parece una pena. el de graveyard es cojonudo por cierto, merecido su puesto tan alto creo yo.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 29, 2011 3:32 pm

A mi me hace gracia lo de que viven de las rentas MH.

Puede que sea verdad que viendo el éxito del Blackening con el nuevo no hayan querido cambiar en exceso, pero la verdad es que no me parece fácil hacer un disco de este tipo. Además de que han metido cosas como Darkness Within que no habian hecho nunca, eso no es jugársela?

Y el directo? vivir de las rentas seria tocar los dos primeros, pero en cambio te tocan el último casi entero. O tocar una hora escasa, no 1 y 45...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 29, 2011 3:51 pm

Yo creo que Machine Head no es un grupo que viva de las rentas, sus discos siguen siendo bien considerados (demasiado bien, porque a mi el Blackening, aun gustándome, no me parece una obra maestra como a muchos) y no tenemos que remontarnos a hace 10 años para disfrutar de ellos (como ya estamos haciendo con Korn)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 29, 2011 3:59 pm

O con Manson.
Imagen
El amor es destructivo.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Nov 30, 2011 12:47 am

8O

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Nov 30, 2011 12:53 am

krater escribió:Por otro lado, si te mola el doom yo te recomiendo el de 40 Watt Sun

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Dic 05, 2011 10:39 pm

Respeto enormemente la Decibel, pero la verdad es que esta lista me parece bastante mierder. Opeth el segundo? andayanomejodas. Ni Earth, ni Wolves In The Throne Room... no se muchas ausencias y muchos discos demasiado arriba, no me siento para nada identificado con ella.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Dic 10, 2011 1:04 am

Vaya chusta 8O . Otros años me conocía la mayor parte del top ten de las listas de metal :? , ahora salvo los evidentes (Opeth o Mastodon) nada. Y mira que siempre ha sido junto al punk/hxc mis estilos favoritos. Eso si, antes de ponerme al día con el genero preferiría una lista hecha por foreros. ¿Podría ser esto posible o pido demasiado? (también molaría una consensuada de hardcore/punk y otra de indie, por ejemplo, pues sería una cosilla que daría juego).

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Dic 10, 2011 1:12 am

NiN-TooL escribió:Vaya chusta 8O . Otros años me conocía la mayor parte del top ten de las listas de metal :? , ahora salvo los evidentes (Opeth o Mastodon) nada. Y mira que siempre ha sido junto al punk/hxc mis estilos favoritos. Eso si, antes de ponerme al día con el genero preferiría una lista hecha por foreros. ¿Podría ser esto posible o pido demasiado? (también molaría una consensuada de hardcore/punk y otra de indie, por ejemplo, pues sería una cosilla que daría juego).

Yo creo que lo más fácil es que te esperes al del staff de ZZ :lol:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 10, 2011 1:19 am

NiN-TooL escribió:Eso si, antes de ponerme al día con el genero preferiría una lista hecha por foreros. ¿Podría ser esto posible o pido demasiado?

Yo de este año me quedaria con los de Machine Head, Mastodon, DevilDriver, Protest The Hero, Trivium, Insomnium, Amon Amarth, The Black Dahlia Murder, This Is Hell, Trap Them... y estatales también hay unos cuántos muy majos.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Dic 10, 2011 1:22 am

Belial escribió:
NiN-TooL escribió:Vaya chusta 8O . Otros años me conocía la mayor parte del top ten de las listas de metal :? , ahora salvo los evidentes (Opeth o Mastodon) nada. Y mira que siempre ha sido junto al punk/hxc mis estilos favoritos. Eso si, antes de ponerme al día con el genero preferiría una lista hecha por foreros. ¿Podría ser esto posible o pido demasiado? (también molaría una consensuada de hardcore/punk y otra de indie, por ejemplo, pues sería una cosilla que daría juego).

Yo creo que lo más fácil es que te esperes al del staff de ZZ :lol:

Es que quería algo decente :lol:

roots escribió:
NiN-TooL escribió:Eso si, antes de ponerme al día con el genero preferiría una lista hecha por foreros. ¿Podría ser esto posible o pido demasiado?

Yo de este año me quedaria con los de Machine Head, Mastodon, DevilDriver, Protest The Hero, Trivium, Insomnium, Amon Amarth, The Black Dahlia Murder, This Is Hell, Trap Them... y estatales también hay unos cuántos muy majos.

Me llaman Trap Them, ¿que hacen? Y nacionales los tengo más catados, pues mas o menos se lo que me mola.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 10, 2011 1:28 am

NiN-TooL escribió:Me llaman Trap Them, ¿que hacen?

Pues el otro dia precisamente en su hilo se habló de eso. Parece ser que como el 90% de los grupos de Deathwish (yo no conocia ese sello).

Yo los veo como una mezcla del rollo este death´roll que se lleva mucho ahora, y la locura de unos Converge.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Ene 10, 2012 12:16 am

:mrgreen:
Anterior