- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Korn 2011
Acabada la primera escucha no cumple mis expectativas. La verdad se podrian haber quedado en la idea inicial de un EP.
Me uno a la minoría a la que le ha gustado el disco.. No pasará a la historia, pero está bastante bien..
Bueno, acabo de descargármelo, a ver que tal está.
Desde que salió "Get Up!" le he estado dando mucho al dubstep a través de Skrillex, así que supongo que el rollo general del disco me gustará.
Paso de fiarme de la opinión de la gente del foro, que aquí hay mucha peña que critica a KoRn si o si por sistema.
Desde que salió "Get Up!" le he estado dando mucho al dubstep a través de Skrillex, así que supongo que el rollo general del disco me gustará.
Paso de fiarme de la opinión de la gente del foro, que aquí hay mucha peña que critica a KoRn si o si por sistema.
No me explico una cosa: solo le he metido una escucha al disco, pero si lo adelantos que habia sacado ahora os han gustado como quien dice a casi todos, y ahora todos decis que es una mierda de disco. Quien os entiende? Si todo el disco lleva la misma linea??? A mi el disco en general no me parece malo, pero se han quedado a medio camino.
Dos cosas que no me molan; la bateria. Monotona has decir basta, dos golpes de bombo uno de caja todo el rato. Y JD, con la pedazo de voz limpia que tiene porque tiene que intentar rapear o meter unas parrafas de 12 lineas!!! NO! GET UP y NARCISSISTIC CANNIBAL es un claro ejemplo de que la cancion nocesitan ser saturadas de verborrea innecesaria!!!
Dos cosas que no me molan; la bateria. Monotona has decir basta, dos golpes de bombo uno de caja todo el rato. Y JD, con la pedazo de voz limpia que tiene porque tiene que intentar rapear o meter unas parrafas de 12 lineas!!! NO! GET UP y NARCISSISTIC CANNIBAL es un claro ejemplo de que la cancion nocesitan ser saturadas de verborrea innecesaria!!!
El sentimiento generalizado que he leído por aquí es que deberia haber sido un EP, que 3-4 canciones en ese rollo están bien, pero 9 o 10 ya cansan
Por fin estoy escuchandolo pese a que el primer tema no me mole mucho. Tengo esperanzas de que sea un disco de 7/10.
Niello escribió:No me explico una cosa: solo le he metido una escucha al disco, pero si lo adelantos que habia sacado ahora os han gustado como quien dice a casi todos, y ahora todos decis que es una mierda de disco. Quien os entiende?
Yo te lo explico, que es muy sencillo: las canciones de "Get Up" y "Nomeacuerdo Cannibal", que fueron los adelantos, son dos temazos que combinan muy bien el rollo de Korn con el dubstep éste, pero lo principal es que son buenos temas, el problema es que el resto de temas son un poco coñazo, malos y sosetes, tienen algún ruidito que mola pero en general da lo mismo que mezclen dubstep o lambadas, si los temas no tienen pegada ya les puedes meter el rollo que sea que siguen siendo malos.
Vamos, que si el disco hubiesen sido 10 pepinazos como los dos de presentación, seguramente todo dios estaría diciendo que el disco es una pasada sin importar mucho el rollo dubstep, yo estoy harto de escuchar todo tipo de múisca electrónica o de mezclas de rock con electrónica o con lo que sea y el que se mezcle no me tira patrás si se hace bien, por eso tras escuchar el disco un par de veces no voy a decir que no me guste por el rollo dubstep, si no me convence es porque no tiene temas del nivel de los dos que sacaron primero, que si los sacaron fue porque son los temas con pegada mientras el resto resulta bastante peñazo, no por el rollo electrónico sino por la falta de pegada de los temas, que no se te queda ninguno excepto los dos que han usado de adelantos, al menos eso me ha pasado a mí con las primeras escuchas.
Lo escucharé más veces a ver si cambio de opinión, pero en principio creo que es eso, a la peña le molaron esos dos temas porque son muy buenos temas, el resto no han tenido el mismo efecto porque no están a la misma altura por lo general, y un disco con dos temas buenos y un huevo de relleno regulero es aburrido, ya sea de dusbtepnumetal o de sevillanas.
Vamos, que eso de compararlo como hicieron con el "Follow The Leader" es de locos, ese disco tenía sus trallazos singles pero el resto también estaba muy bien y mezclaban de todo, éste sin embargo sigue la línea de los discos post-Head/Silveria, un par de temas guays a lo mucho pero en general son un poco coñazo y hay que tenerlos cuadraos para darles muchas oportunidades, yo al menos soy incapaz y me encantan todos los discos desde el primero al del espejito, del resto hay algunos temas que me molan pero soy incapaz de tragarme a gusto el SYOTOS, el Korn III o este último de momento, el del pájaro raruno aún le dí más escuchas en su día porque me lo compré cuando salió y tenía un nivel algo mejor en general, pero los otros 3 es que no puedo con ellos, y eso que me jode un huevo lo típico de "la banda tal no hace nada bueno desde el disco tal" porque muchas veces es una chorrada, pero es que en este caso me parece una verdad como un templo, no sé si es que se han acomodado o que les hace falta la otra mitad de la banda para que les rellenen el disco con buena mierda, porque el caso es que algún tema bueno como los dos adelantos saben hacer (o como "Twisted Transistor" o "Hold On", dos de los pocos temazos de sus últimos discos).
Supongo que en el próximo seguirán en su tónica de "volver a las raíces" como hacen siempre cada vez que sacan un disco un poco más experimental "porque no mola repetirse y hay que mirar hacia adelante" y se pegan la hostia padre, lo que creo que dijo Varo hace poco y ya dije yo varias veces antes, que son más veletas que el copón bendito, pero esperemos que si vuelevn a las raíces otra vez sea llamando al pirado de Head y a Silveria, que le tapen la boca con un bozal para que no diga soplapolleces y sólo se dedique a escribir riffs y solucionado, porque éstos Korn de 3 son incapaces de hacer un disco entero en condiciones.
Bueno en mi caso yo no soyu un friki de Korn (era mas de sus "archi-enemigos" Coal Chamber) Korn lo habre dicho unas cuantas veces por aqui o por otro post de que un disco suyo solo tiene 3-4 temas que son los singles que resultan ser bestiales y el resto... descolocan o son infumables (algunos estareis a favor y otros en contra).
Sigo pensando que el mejor disco que ha sacado Korn es el Greatest Hits ed. limitada
01.-Word Up
02.-Another Brick In The Wall
03.-Y'All Want A Single
04.-Right Now
05.-Did My Time
06.-Alone I Break
07.-Here To Stay
08.-Trash
09.-Somebody Someone
10.-Make Me Bad
11.-Falling Away From Me
12.-Got The Life
13.-Freak On A Leash
14.-Twist
15.-A.D.I.D.A.S.
16.-Clown
17.-Shoots And Ladders
18.-Blind
19.-Freak On A Leash (Dante Ross Remix)
20- Evolution
21- Oildale (Leave Me Alone)
22- Get Up
23- Narcissistic Cannibal
Sigo pensando que el mejor disco que ha sacado Korn es el Greatest Hits ed. limitada
01.-Word Up
03.-Y'All Want A Single
04.-Right Now
05.-Did My Time
06.-Alone I Break
07.-Here To Stay
08.-Trash
09.-Somebody Someone
10.-Make Me Bad
11.-Falling Away From Me
12.-Got The Life
13.-Freak On A Leash
14.-Twist
15.-A.D.I.D.A.S.
16.-Clown
17.-Shoots And Ladders
18.-Blind
20- Evolution
22- Get Up
Hombre,a mí los más redondos me parecen el primero y el Follow, pero el resto hasta el del espejito me parecen buenos o muy buenos en general, no me parecen de tener cuatro cosas y mucho relleno, para mí los que pecan de eso mismo son los últimos desde el See You, y éste de momento me parece un ejemplo más que evidente con dos temazos que destacan y el resto, con un par de escuchas, que no son muchas, me han dejado bastante frío.
Soy de los que opinan que un disco puede ganar mucho con las escuchas, pero con los últimos de Korn no lo he conseguido, me parecen mediocres comparados con los anteriores, y es raro porque se les cuela a veces algún temazo como los dos adelantos de éste, pero no entiendo por qué no se esfuerzan en hacer 10 temas de un nivel similar como solían hacer antiguamente, que podía haber algunos temas mejores que otros pero en general te los podías escuchar enteros sin problemas y sin pensar "menudo coñazo, a ver si sale ya algo decente en el tracklist de los huevos".
No sé, lo mismo con las escuchas cambio de opinión, aunque lo mismo pensé con el anterior y no hubo forma.
Pero vamos, el problema del disco no es el dubstep, el problema son las canciones, al menos en principio no dicen nada excepto por las dos con las que han intentado vender el experimento. 
Soy de los que opinan que un disco puede ganar mucho con las escuchas, pero con los últimos de Korn no lo he conseguido, me parecen mediocres comparados con los anteriores, y es raro porque se les cuela a veces algún temazo como los dos adelantos de éste, pero no entiendo por qué no se esfuerzan en hacer 10 temas de un nivel similar como solían hacer antiguamente, que podía haber algunos temas mejores que otros pero en general te los podías escuchar enteros sin problemas y sin pensar "menudo coñazo, a ver si sale ya algo decente en el tracklist de los huevos".
No sé, lo mismo con las escuchas cambio de opinión, aunque lo mismo pensé con el anterior y no hubo forma.
Niello escribió:Bueno en mi caso yo no soyu un friki de Korn (era mas de sus "archi-enemigos" Coal Chamber) Korn lo habre dicho unas cuantas veces por aqui o por otro post de que un disco suyo solo tiene 3-4 temas que son los singles que resultan ser bestiales y el resto... descolocan o son infumables (algunos estareis a favor y otros en contra).
01.-Word Up
03.-Y'All Want A Single
04.-Right Now
05.-Did My Time
06.-Alone I Break
07.-Here To Stay
08.-Trash
09.-Somebody Someone
10.-Make Me Bad
11.-Falling Away From Me
12.-Got The Life
13.-Freak On A Leash
14.-Twist
15.-A.D.I.D.A.S.
16.-Clown
17.-Shoots And Ladders
18.-Blind
20- Evolution
22- Get Up
Pero es que eso mismo, se podría decir de un alto porcentaje de las discografías.
para mi korn tienen para hacer 4 greatest hits, en esa lista de ese greatest hits faltan por nombrarte unas cuantas:Niello escribió:Bueno en mi caso yo no soyu un friki de Korn (era mas de sus "archi-enemigos" Coal Chamber) Korn lo habre dicho unas cuantas veces por aqui o por otro post de que un disco suyo solo tiene 3-4 temas que son los singles que resultan ser bestiales y el resto... descolocan o son infumables (algunos estareis a favor y otros en contra).
01.-Word Up
03.-Y'All Want A Single
04.-Right Now
05.-Did My Time
06.-Alone I Break
07.-Here To Stay
08.-Trash
09.-Somebody Someone
10.-Make Me Bad
11.-Falling Away From Me
12.-Got The Life
13.-Freak On A Leash
14.-Twist
15.-A.D.I.D.A.S.
16.-Clown
17.-Shoots And Ladders
18.-Blind
20- Evolution
22- Get Up
hollow life
good god
faget
blame
starting over
chi
its on!!!
camel song
bbk
no, korn no es un grupo de un greatest hits y ya con eso voy tirando, te estaras perdiendo muchos temazos, un greatest hits suele funcionar con ciertos grupos que has escuchado y piensas que con hacerte un recopilatorio vas servido, a mi me pasa con grupos como the police, ratm... por ejemplo, no te estaras nada si tiras de un recopilatorio de estas bandas, no, ni de coña son korn un grupo con el que valga un simple greatest hits
RATM un grupo de greatest hits?
Si sólo tienen 3 discos y son cojonudos de principio a fin. 
leon escribió:RATM un grupo de greatest hits?![]()
Si sólo tienen 3 discos y son cojonudos de principio a fin.
A lo mejor se refiere a que todos sus temas son hits
Si hay un grupo que no ha hecho un tema malo en su vida son los RATM.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió:Si hay un grupo que no ha hecho un tema malo en su vida son los RATM.
Cuesta creer que lo haya dicho Kupak, pero no hay más remedio que darle un