Bandas y grupos foráneos.

Korn 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Korn 2011

por Kupak » Mié Nov 30, 2011 2:22 am

A todo esto me estoy bajando ese disco nuevo (ni me había enterao), yo solo entraba en este hilo por ver al leoncio en acción que últimamente se prodiga poco.

A ver qué tal, el disco digo.

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Mié Nov 30, 2011 7:09 pm

na hay 4 temas cn sonidillos resultones y algun estribillo pero la verdad bastante pobre en general. No me gusta, podian haber llamado a rammstein....
:roll:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Nov 30, 2011 8:26 pm

Si ya decía yo que me extrañaba mucho que no tuvieran una colaboración con Pitbull o David Guetta....

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mié Nov 30, 2011 11:03 pm

An intentado innovar y la an cagado su ultimo gran disco el take...donde tenian un sonido
Unico. yalo unico qle falta a davis es invitar a gueta en un concierto patetico.

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Mié Nov 30, 2011 11:38 pm

No veo el problema en que Davis tenga una colaboración como DJ con GIG. Davis no es Korn, es parte de él y lo que haga a título individual es eso, individual.

El disco puede gustar o no, pero entre esto y lo que hace Guetta hay un puto abismo musical. Lo realmente patético es establecer comparaciones de este tipo, no el disco en sí.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Dic 01, 2011 1:47 am

con dos cojones KoЯn, con dos cojones, ya eran horas que dejaras de repetir esquemas para parir discos infumables, habeis intentado evolucionar, regresar a las raices ... ahora que ya no teneis mas formula nü-metal decidís subiros al carro o realmente evolucionar? empezar el disco con Chaos Lives In Everything (feat. Skrillex) es ser de muy jefes! a tomar por culo los anteriores discos de Korn TEMAZO TREMENDO, luego con Kill Mercy Within (feat. Noisia) matiene el nivel aunque no es del todo redonda, claro que llegamos a My Wall (feat. Excision and Downlink)y .... vacia, parte electronica muy buena, pero KoRn de verguenza ... ese estribillo tan ... malo ....Narcissistic Cannibal (feat. Skrillex and Kill The Noise) todo regresa a la normalidad, tengo mi teoria con Skrillex y Korn ... Narcissistic Cannibal temazo por los cuatro costados, muy muy bueno, Illuminati (feat. Excision and Downlink) los DJ cojonudos, pero vocalmente me cansa, muy lineal, aunque suene como la epoca de Untonchables ... Burn The Obedient (feat. Noisia) en este tema Noisia esta impecable, pero ellos.... no, desaprovechando un buen tema aunque se salva de mi lista de borrados del disco, Sanctuary (feat. Downlink) si el problema que tiene KoRn es que teniendo una buena base no saca el jugo al tema ... el apartado vocal de este tema ... aburridisimo, Let's Go (feat. Noisia) con de nuevo Noisia y ellos que logran que el tema suene bien, cuando Skrillex aparce en el disco la cosa mejora de manera increible, si KoRn se radicalizaran mas con el Dubstep les saldria un disco mucho mejor, Get Up! (feat. Skrillex) otro pepinazo, Way Too Far (feat. 12th Planet) lo intenta, pero el estribillo es malisimo. Bleeding Out (feat. Feed Me) esto ... la mayor mierda del disco ... esas putas gaitas WTF??? Fuels The Comedy ( feat. Kill The Noise) JD gritando y medio rapeando sobre una base electronica ... pues el resultado no seria malo si no fuese xk el tema en cuestion tiene partes bochornosas .... y llega el final y Tension ( feat. Excision, Datsik and Downlink) TEMAZO en tu cara, o de la mano de Skrillex o como este tema, asi si KoЯn!!! pero en lineas generales .... ya estoy cansado de esperar ........
55/100
---------------------------------------------------------------------------
1- Chaos Lives In Everything (feat. Skrillex)
2- Kill Mercy Within (feat. Noisia)
3- Narcissistic Cannibal (feat. Skrillex and Kill The Noise)
4- Get Up! (feat. Skrillex)
5- Tension ( feat. Excision, Datsik and Downlink)
6- Burn The Obedient (feat. Noisia)
7- Let's Go (feat. Noisia)

85/100
-------------------------------------------------------------------------

lo mejor desde UNTOUCHABLES SIN NINGUNA DUDA
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Dic 01, 2011 2:09 am

Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Dic 01, 2011 4:37 pm

Le he dado un par de escuchas al disco y no está nada mal, aunque tengo que reconocer que me esperaba mucho más a raiz de los 2 pedazos de adelantos con Skrillex. A ver si le sigo dando más cera.

Sabía que no tenía que fiarme de las opiniones de la peña del foro, porque cuando se trata de KoRn salen "haters" de debajo de las piedras... Lo de siempre, vamos. :roll:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Dic 01, 2011 4:39 pm

Hay un bonus track que le da mil patadas a muchas de las del disco, la de fuels the comedy es muy pegadiza y tiene estribillaco.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Dic 01, 2011 4:46 pm

A mi me ha gustado el disco, quizás no tanto el principio pero los últimos temas me molan mucho.

No me ha decepcionado, entra en la línea de lo esperado.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Jue Dic 01, 2011 7:00 pm

Hay un par de temas que estan bien, pero los de mas ni fu ni fa, hubiera preferido un DJ haciendo Scrath a la vieja usanza, a un que no este de moda, es que esto del abusar del Dubstep se me hace cansino. pero bueno pa gusto colores :lol: los que me han molado a sido . Narcissistic Cannibal, Get up, burn the evident y fuels the comedy. si tiene buena a cogida el disco no me estrañaria que repitieran formula

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Dic 01, 2011 7:16 pm

De momento sólo le he dado una escucha y me ha decepcionado bastante.
Los 3 adelantos me gustaron, pero es que el resto del disco me ha parecido muy plano. Y me jode decirlo, pero creo que la culpa es 100% de J.Davis. Ya no veo ni su lado salvaje del, ni su lado oscuro , ni su lado más pesado, ni su lado paranoico.... sólo veo a un jonathan haciendo partes cantaditas sin sentimiento... simplemente por pura melodía. Y eso no es korn.
korn es sentimiento 100%.

En fín, a ver si mejora con las escuchas, pero de primeras, al amrgen de los adelantos, sólo me ha gustado el último track, que tiene algo más de caña (si mal no recuerdo es un bonus)

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Dic 01, 2011 9:49 pm

Led escribió:No veo el problema en que Davis tenga una colaboración como DJ con GIG. Davis no es Korn, es parte de él y lo que haga a título individual es eso, individual.

El disco puede gustar o no, pero entre esto y lo que hace Guetta hay un puto abismo musical. Lo realmente patético es establecer comparaciones de este tipo, no el disco en sí.

Leete mis mensajes anteriores antes de decir nada :wink:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Dic 01, 2011 10:49 pm

Eyeless escribió:Hay un bonus track que le da mil patadas a muchas de las del disco, la de fuels the comedy es muy pegadiza y tiene estribillaco.

KoRn es un grupo experto en meter verdaderos temazos como bonus tracks que en la mayoría de los casos superan a las canciones del propio disco, como ésta que dices o las del SYOTOS:

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Jue Dic 01, 2011 11:00 pm

nismox2 escribió:Leete mis mensajes anteriores antes de decir nada :wink:

¿Cuáles de los 6468? :wink:

He leído los tres últimos que has publicado y solamente hablas del Pacha Ibiza, de Pitbull y de Guetta. No tengo porque conocer tus anteriores comentarios al respecto para poder opinar.

Y la segunda parte de mi mensaje no iba dirigida a ti.

starfuckers escribió:---------------------------------------------------------------------------
1- Chaos Lives In Everything (feat. Skrillex)
2- Kill Mercy Within (feat. Noisia)
3- Narcissistic Cannibal (feat. Skrillex and Kill The Noise)
4- Get Up! (feat. Skrillex)
5- Tension ( feat. Excision, Datsik and Downlink)
6- Burn The Obedient (feat. Noisia)
7- Let's Go (feat. Noisia)

85/100
-------------------------------------------------------------------------

lo mejor desde UNTOUCHABLES SIN NINGUNA DUDA

Coincido bastante con tu valoración starfuckers, los temas más flojos son Illuminati, Sanctuary y Way Too Far.

Sin embargo Kill Mercy Within me ha gustado más que Chaos Live In Everything. Bleeding Out sí me ha gustado (gaita incluida) y el mejor tema del disco con mucha diferencia es Narcissistic Cannibal. Si hubiesen tirado más por esa vía en el resto de canciones podría haber sido un discazo. Incluiría también Fuels The Comedy en la lista que has hecho, tiene su punto.

Por cierto, en mi opinión la canción perfecta para abrir el disco hubiese sido Get Up! y no Chaos Live In Everything. El subidón hubiese sido considerable desde el comienzo.
AnteriorSiguiente