Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)

por Kupak » Mié Nov 30, 2011 12:56 pm

Prueba superada!!!

He votado en todas y cada una de las categorías. Ya sólo espero hacer algún ajuste menor.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 30, 2011 12:57 pm

Dinosaurio: que lleva más de cinco años registrado
Rookie: los registrados en el último año, independientemente de los mensajes que lleven
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 30, 2011 12:58 pm

A mi me falta en Forero del Año, Peor Ortografia y Grupo del foro ... como mucho rellenaré las 2 primeras, es que este año apenas he oido grupos del foro y no se nada de ellos ni de sus novedades
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Nov 30, 2011 1:00 pm

Kupak, delicadeza vallecana?? en demasiada buena estima me tienes diciendo eso, con lo bruta y basta que soy :lol: suavessita vale, gafapasta ni de coñia xD :wink:

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié Nov 30, 2011 1:59 pm

Aunque no haya casi participado en los post de política este año algunos me seguís votando... esta situación me recuerda a lo que pasa con Iron Maiden en las votaciones a lo mejor del año de la infame Heavy Rock.

MrJack, escribiría más, pero es muy aburrido sin the_one y sin Slurp. El foro está lleno de rojos y de pijo progres que, o no dicen nada, o no llevan la contraria. Además ya nadie se mete con Chávez, con Castro o con la II República ni Pc_Punk es tan trosko como antes y hasta vota a IU, asi que no se tocan mis temas estrella :lol:

Pee-Wee... Siempre nos quedarán OyP

Imagen
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Nov 30, 2011 2:09 pm

@Llop12
-Peor gusto musical del foro: Arki (Mamma mia)
jajaj mamma mia??pues si tus gustos no se alejan mucho de los míos que digamos...a day to remember, august burns red, the devil wears prada....y similares, en fin, que me lo digan todos estos que no les mola a day to remember y cosas por el estilo pues lo entiendo.Pero ese mamma mia no se a que viene...
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Nov 30, 2011 2:20 pm

rearviewmirror escribió:Dinosaurio: que lleva más de cinco años registrado
Rookie: los registrados en el último año, independientemente de los mensajes que lleven

Entonces si que si que entro en la de dinosaurio pero por ambas razones, por veterano en el foro y en la vida :mrgreen:
Por cierto agradezco votos también para Mister ZZ y al más heavy
@Jasonmirandes @MetalCry

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Nov 30, 2011 2:55 pm

Al final va a triunfar más el avatar ocasional que me puse para que no me fuera lenta la web que con el que llevo toda la vida, mamones :lol:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 30, 2011 3:13 pm

arki escribió:@Llop12
jajaj mamma mia??pues si tus gustos no se alejan mucho de los míos que digamos...a day to remember, august burns red, the devil wears prada....y similares, en fin, que me lo digan todos estos que no les mola a day to remember y cosas por el estilo pues lo entiendo.Pero ese mamma mia no se a que viene...

:arrow: :arrow: XDDD

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Nov 30, 2011 3:14 pm

Así me gusta rearviewmirror, decisión!

Me ha costado pero aquí están mis votaciones ya completitas; no creo que añada nada más:
viewtopic.php?f=7&t=54742&p=1329081&sid=2af20ac085e702455b0c3074df1fef5a#p1329081

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 30, 2011 3:30 pm

kiba escribió:

Ya lo que faltaba... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 30, 2011 3:31 pm

kiba escribió:

Fíjate que estuve dudando entre votar a Llop o a Krater, al final voto a krater porque me da más rabia pero arki y Llop no jasen mala pareha.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Nov 30, 2011 3:38 pm

Llego algo tarde al tema, pero ahora voy a votar jiji. Como de costumbre paso desapercibidisimo, si hubiera un premio para ello tampoco me lo llevaría :P
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Nov 30, 2011 3:43 pm

Pee-Wee escribió:-Forero del año: mi paisana zegers: ha sabido moderar sin roces, ha participado activamente en todos los sub-foros, ha recomendado grupos, ni una mala cara, ni un simple pique ... no tiene un 10 en nada pero tiene un 8 en todo.

Hostia, Pee-Wee! Eso no me lo esperaba! Me ha llegao :_)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 30, 2011 3:49 pm

Khaoz escribió:Llego algo tarde al tema, pero ahora voy a votar jiji. Como de costumbre paso desapercibidisimo, si hubiera un premio para ello tampoco me lo llevaría :P

Ya te digo, te pasa como a musitech pocos saben que está ahí. Que sepas que yo te votaría si hubiese sección de galardones técnicos.
AnteriorSiguiente