Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post de "voy fumao"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: El post de "voy fumao"

por Wirrak » Sab Nov 26, 2011 6:11 pm

Juan Torres Camarerp escribió:la 9 creo del eskuak ukabilak, sale diciendo una frase repetidas veces acabada en ''ez'', la verdad es que hasta el jaio musika hill los consideraba una buena banda, con el payola ya bajaron el nivel y con el ultimo me han dado verguenza ajena

En realidad es la primera palabra de la frase "ez dago gure alfabetoan". El tema es Mundua begiratzeko leihoak.
Imagen
El amor es destructivo.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Nov 26, 2011 6:42 pm

De mis temas favoritos de los Berri, que tiempos en los que se subía Matxet con ellos a cantar Zirkua por cierto (otro temón)

Que siga la fiesta
Live or die tryin´
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Dom Nov 27, 2011 5:18 pm

hay que hacer lo le de la gana cada uno, la ley del mas fuerte, aunque si nos pegamos al final no quedara nadie ileso y no habra vida, es la receta para ser feliz, pero parece ser que nunca nadie ha decidido crer un gobierno asi, me gustaria saber si alguna vez se conseguira esta formula de la felicidad, cuando no falte comida, no se

la realidad seria entonces gente echandose la siesta, el mundo mas bonito que nadie ha podido imaginar, pero es imposible, pero es que si pasan los años sin hacer nada nos moriremos y no habremos sido ni un poco felices, una cosa es ser feliz drogado, psicodelicamente, o ser feliz con una cancion, otra es estar emocionado por algo que sabes que vas a tener siempre (una mujer) y esta es la que te hace ser feliz y ver la vida desde el punto de vista correcto, el centro del cerebro, por ejemplo ahora oigo una instrumental de los planetas que me recuerda a la psicodelia, pues me lleva a un mundo de psicodelia pero no me hace nada feliz, no se si se me ha entendido

lo que necesitamos es comida gratis y una chica que te necesite a ti, esta es mi vision de nuestra vida, podeis probaros mis gafas de ver la realidad a ver si os gustan, creo que si le gusta a todo el mundo podriamos formar un mundo mejor siendo todos como quieren ser y no como tengan que ser, aunque luego estan los fanaticos religiosos que darian problemas porque estan pillados de la cabeza, todas son mentira y todas son la misma verdad

otra forma de ver el mundo es que hay un oceano de sabiduria y todos estamos estancados en nuestra propia charca tenemos que juntarnos todos en el oceano, para eso las palabras magicas son: no me preocupo :arrow: no tener problemas :arrow: felicidad :arrow: no tener problemas :arrow: no me preocupo :arrow: bien :arrow: si :arrow: mas :arrow: (mas) amor :arrow: infinito amor :arrow: felicidad :arrow: mas amor :arrow: felicidad :arrow: sabes lo que necesitas porque lo has comprobado :arrow: sabiduria :arrow: cuanto mas años vivas mas tiempo estaras entendiendo, siendo feliz, quien mas ha entendido merece ser dios porque es el que mas feliz ha sido, por lo tanto el que mas ha entendido la vida, la vida sin envidia ni remordimientos

como vemos esta claro que con problemas tu vida va hacia abajo en vez de hacia delante, el problema es la muerte, cuando descansamos, pero ya hemos malagastado todo nuestro tiempo para entonces, para descansar entonces sin haber entendido la vida ni un segundo, y pasas a estar toda la eternidad entendiendo la muerte, por lo tanto tu persona es todo muerte y cero vida, cuando la entiendes tu empiezas a ser EL dios, inmortalidad, quereis ser dios, pues ahora lo habeis entendido, asi cuando yo me muera como habre disfrutado de una vida amorosa, habre pagado una segunda simplemente con el hecho de disfrutarla, por lo tanto seremos dios si todos nuestros deseos se cumpliesen y asi poder hacer lo que queramos realmente, si tu deseo es otra vida la tendras, si no eres dios eres esclavo y seguiras siendo un esclavo en la otra vida, ya sabeis lo que hay que hacer, lo que os de la gana, asi moriras siendo dios y dios seras el resto de tu existencia en este nuestro universo, una vida mas porque la mereces por todo lo que sabes que nadie mas ha sabido nunca para ser el que mas sabe, el que mas ha entendido, el dios por sabiduria, el dios real, podriamos estar hablando de utilizar una mujer para ser inmortal, asi pues, dios tambien es chica y chico, porque tu felicidad te la da la compañia de una mujer, si tienes otra vida lo logico es que todo lo que quieras es esperarla para estar juntos, ya que es el foco de tu felicidad, el amor verdadero

tenemos tantas cosas que perder que no nos fijamos en las que ganar, como dice la cancion de los planetas que estoy oyendo, un mundo de gente incompleta
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Dom Nov 27, 2011 6:57 pm

osea yo puedo hacer cosas que no sepa hacer nadie para ganar dinero como hipnotizar a la gente cuando esta durmiendo como hace el de mi clase pero no lo hace no se por que, y si no me dedicaria a seguir el camino de dios para por lo menos conseguir otra vida al haber seguido sus enseñanzas, si crees que no tiene porque ser verdad la religion de tu sociedad puedes trabajar en otra cosa, pero si estas seguro de cual es la religion verdadera puedes enseñarselo a la gente y tu lo sabrias el primero y te tratarian como el mesias pero nada me haria tan feliz como mi mujer, y lo diria, entonces la gente amaria, o sea el significado y causa de todo es el amor, el saber que no tienes que preocuparte por nada porque eres el mesias y la gente te adora no te hace tan feliz como una chica, y la causa es porque es de verdad y la puedes tener cuando quieras, como es de verdad que a ti no te apetece hacer nada y no tienes porque estar en una sociedad que es como es si tu sabes que no vamos a ser felices hasta que no dejemos de cumplir una vida que nos imponen sin haberla estudiado antes

cuando la gente crea en el dios que les enseña alguien y crean todos que si se portan mal iran al infierno, entonces seran buenos y no habra necesidad de hacer nada, entonces acabando mi enigma de este mensaje, si no enseñas a la gente a dios no creeran en el y si no lo enseñas no vas a poder ser feliz porque nadie te va a pagar por nada, necesita la gente otra vida para darte la felicidad, espero que se me entienda.
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Dom Nov 27, 2011 7:10 pm

hay que ponerse siempre desde el punto de vista de un niño como yo que ve un mundo que las cosas se hacen en japon y que tienes que trabajar o ser pobre, sin contar con lo estudios que tienes que estudiar que luego no te serviran para nada y solo sirven para joder tu poco tiempo de felicidad que te queda antes de los 20

un beso a berzerker que dice que digo mucho sin decir nada, mil millones de rayos y centellas, pero como puede decir eso despues de haber escrito mas que en toda mi vida
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Dom Nov 27, 2011 7:13 pm

voy a ponerme a deducir que soy dios cuando lo descifre lo escribire aqui

ya lo se, he tenido mas sueños diurnos que nadie yo creo, relacionado con ramses uno de ellos, ala, ya lo he dicho, estabamos mi padre y yo en casa de mi abuelo y vi un moro que se le habia muerto a mi abuelo en su empresa, con traje de muerto y todo, despues me dejaron solo y tuve un sueño en el que estaba ciego de coca con monos espias del enemigo y los dejaba ir porque vi una imagen en las nubes de mi padre y yo y abuelo, y en las minas de donde sacaba la coca sale un amigo mio que es mi camello en una estatua suya, me desperto de este trance una mordedura de algo venenoso.

justo ahora ha salido cielo del norte de los planetas versionando a nock drake que le gusta a mi padre, ha sido nada mas escribirlo

ahora mismo soy la persona mas loca del mundo, no se si lo que esta pasando es real o que coño, os hablo de un mundo de felicida infinita, como oir la cancion que mas te gusta pero con duracion de toda tu vida

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Nov 27, 2011 11:58 pm

Juan Torres Camarerp escribió:ahora mismo soy la persona mas loca del mundo, no se si lo que esta pasando es real o que coño, os hablo de un mundo de felicida infinita, como oir la cancion que mas te gusta pero con duracion de toda tu vida

Es una de las cosas más interesantes que has escrito en toda tu vida.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mié Nov 30, 2011 3:40 am

Vale subir este topic cuando te vas a fumar un cigarrillo ? Allá voy
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Mié Nov 30, 2011 2:06 pm

me cago en dios ayer me dijeron que iba a tener por la noche luego no tuve y me volvi completamente loco de la cabeza

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Ene 22, 2012 9:56 am

De las semillas de:
K escribió:Lars Ulrich tocando deathcore

Llega:
Tienes menos posibilidades que un movil de los años 90!!!
Todo gira y vuelve.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Feb 02, 2012 4:27 pm

NoFX en salvame deluxe!!!

En los anuncios de movistar sale una tia haciendo inhale screaming y un tio tarareando una cancion djent xDDD
Todo gira y vuelve.
Anterior