hay que hacer lo le de la gana cada uno, la ley del mas fuerte, aunque si nos pegamos al final no quedara nadie ileso y no habra vida, es la receta para ser feliz, pero parece ser que nunca nadie ha decidido crer un gobierno asi, me gustaria saber si alguna vez se conseguira esta formula de la felicidad, cuando no falte comida, no se
la realidad seria entonces gente echandose la siesta, el mundo mas bonito que nadie ha podido imaginar, pero es imposible, pero es que si pasan los años sin hacer nada nos moriremos y no habremos sido ni un poco felices, una cosa es ser feliz drogado, psicodelicamente, o ser feliz con una cancion, otra es estar emocionado por algo que sabes que vas a tener siempre (una mujer) y esta es la que te hace ser feliz y ver la vida desde el punto de vista correcto, el centro del cerebro, por ejemplo ahora oigo una instrumental de los planetas que me recuerda a la psicodelia, pues me lleva a un mundo de psicodelia pero no me hace nada feliz, no se si se me ha entendido
lo que necesitamos es comida gratis y una chica que te necesite a ti, esta es mi vision de nuestra vida, podeis probaros mis gafas de ver la realidad a ver si os gustan, creo que si le gusta a todo el mundo podriamos formar un mundo mejor siendo todos como quieren ser y no como tengan que ser, aunque luego estan los fanaticos religiosos que darian problemas porque estan pillados de la cabeza, todas son mentira y todas son la misma verdad
otra forma de ver el mundo es que hay un oceano de sabiduria y todos estamos estancados en nuestra propia charca tenemos que juntarnos todos en el oceano, para eso las palabras magicas son: no me preocupo

no tener problemas

felicidad

no tener problemas

no me preocupo

bien

si

mas

(mas) amor

infinito amor

felicidad

mas amor

felicidad

sabes lo que necesitas porque lo has comprobado

sabiduria

cuanto mas años vivas mas tiempo estaras entendiendo, siendo feliz, quien mas ha entendido merece ser dios porque es el que mas feliz ha sido, por lo tanto el que mas ha entendido la vida, la vida sin envidia ni remordimientos
como vemos esta claro que con problemas tu vida va hacia abajo en vez de hacia delante, el problema es la muerte, cuando descansamos, pero ya hemos malagastado todo nuestro tiempo para entonces, para descansar entonces sin haber entendido la vida ni un segundo, y pasas a estar toda la eternidad entendiendo la muerte, por lo tanto tu persona es todo muerte y cero vida, cuando la entiendes tu empiezas a ser EL dios, inmortalidad, quereis ser dios, pues ahora lo habeis entendido, asi cuando yo me muera como habre disfrutado de una vida amorosa, habre pagado una segunda simplemente con el hecho de disfrutarla, por lo tanto seremos dios si todos nuestros deseos se cumpliesen y asi poder hacer lo que queramos realmente, si tu deseo es otra vida la tendras, si no eres dios eres esclavo y seguiras siendo un esclavo en la otra vida, ya sabeis lo que hay que hacer, lo que os de la gana, asi moriras siendo dios y dios seras el resto de tu existencia en este nuestro universo, una vida mas porque la mereces por todo lo que sabes que nadie mas ha sabido nunca para ser el que mas sabe, el que mas ha entendido, el dios por sabiduria, el dios real, podriamos estar hablando de utilizar una mujer para ser inmortal, asi pues, dios tambien es chica y chico, porque tu felicidad te la da la compañia de una mujer, si tienes otra vida lo logico es que todo lo que quieras es esperarla para estar juntos, ya que es el foco de tu felicidad, el amor verdadero
tenemos tantas cosas que perder que no nos fijamos en las que ganar, como dice la cancion de los planetas que estoy oyendo, un mundo de gente incompleta