Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)

por Corvo » Mié Nov 30, 2011 6:19 pm

Aquí hay muchos tirando de disco duro o me lo parece a mí? xD.Algunos foreros que aparecen ya los daba por muertos(hola Prozako).

Yo quiero venderme como friki.

No dudéis en votarme no hay un rival auténtico (exceptuando a Corey) en ésta materia.Me he codeado con gente que no ha visto la luz solar en una década ,de hecho ahora esa gente está ciega por hacer acopio de suministros básicos en el estanco;he ido a la Blizzcon;he visto las pelis The Room y Europa el mismo día a la misma hora... he visto cosas que la mayoría de los mortales desconoce y no,no estoy basándome en Blade Runner.

También soy de los pocos que mantiene a flote el post de videojuegos, no es mérito sólo mío pero bueno que...somos cuatro pelagatos normalmente.Y últimamente sólo me paso por ahí así que...bueno, tiene que significar algo.

Ahora chuparé un par de culos y a los que no me han votado a friki o a otra cosa les castigaré con mi indiferencia.
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Nov 30, 2011 6:23 pm

Llop12 escribió:
arki escribió:@Llop12
-Peor gusto musical del foro: Arki (Mamma mia)
jajaj mamma mia??pues si tus gustos no se alejan mucho de los míos que digamos...a day to remember, august burns red, the devil wears prada....y similares, en fin, que me lo digan todos estos que no les mola a day to remember y cosas por el estilo pues lo entiendo.Pero ese mamma mia no se a que viene...

Eh, no te enfades, va a buenas! me faltó poner el: :lol:
Nah, lo digo por todos los grupos moñas con tecladitos que escuchas (odio los tecladitos).

y eh, A DAY TO REMEMBER IN MY HEART. y bien orgullosa.

na si no me enfado, si me la sopla que me digan que tengo el peor gusto del foro, solo me llamo la atención el "mama mia" cuando coincidimos en muchas bandas. Pero si, en eso tienes razón me chiflan los grupos moñas con tecladito :lol: y también me chiflan los A day to remember, sobre todo el Homesick.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Nov 30, 2011 6:26 pm

Yo no veo un claro forero del año, quién ha presentado la candidatura ya?

Corvo es más friki que zer?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Nov 30, 2011 6:30 pm

the_berzerker escribió:Yo no veo un claro forero del año, quién ha presentado la candidatura ya?

Es que sin León haciendo campaña esto es otra cosa. El último par de años se votaba en masa a otro forero para que no ganara León, a ver que pasa este año xDDD

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Nov 30, 2011 6:35 pm

Carlitox escribió:Pijus, el juan torres ese no es novato, es chrisfen666(o como sea), y lleva bastante tiempo(de hecho creo que incluso entraría en la categoría de dinosaurio)

Bahhh, con el mosqueo que llevo con el puto Rear por eliminar la categoria de cinéfilo... vas y me sueltas esto. :cry: Ya me parecia demasiado crack para ser auténtico.

Corvo escribió:Ahora chuparé un par de culos y a los que no me han votado a friki o a otra cosa les castigaré con mi indiferencia.

Por miedo a tu indiferencia te acabo de dar el voto al forero del año. Te paso mi dirección por privado y me voy bajando los pantalones?
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mié Nov 30, 2011 6:36 pm

Yo nunca voté a Leon porque nunca he sabido muy bien porqué se merecía el cetro de forero del año :lol:

Este año creo que lo dejaré en blanco, nadie se lo merece realmente veo yo.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 30, 2011 6:52 pm

pijusmagnifikus escribió:
Corvo escribió:Ahora chuparé un par de culos y a los que no me han votado a friki o a otra cosa les castigaré con mi indiferencia.

Por miedo a tu indiferencia te acabo de dar el voto al forero del año. Te paso mi dirección por privado y me voy bajando los pantalones?

Siempre y cuando te blanquees el ano no debería haber problema.

Gracias por el voto yo también te he dado el que es para mí el voto más honorable y de prestigio :lol: .
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 30, 2011 6:56 pm

the_berzerker escribió:Corvo es más friki que zer?

Zer si mal no recuerdo era un loco del 4chan.Yo trasciendo eso :lol: .
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Nov 30, 2011 6:58 pm

El que no vote a Candy como frase del año y que no me vote como mas gayer/hardcoreta...

...morira entre terribles sufrimientos!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 30, 2011 7:05 pm

A mi votadme a lo que queráis. Soy como el comodín, siempre aparezco en alguna categoríaXDD

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 30, 2011 7:11 pm

Jaja igual que yo, mucho voto pero mal repartido, somos los UPyD del foro.

zegers escribió:-Moderador Nazi: Wirrak siempre, es el que mejor hace su trabajo

Imagen
El amor es destructivo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mié Nov 30, 2011 7:13 pm

para votar al más gayer, el usuario en cuestión tiene que serlo realmente? :roll:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 30, 2011 7:14 pm

No, basta con que lo parezca.
Imagen
El amor es destructivo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Nov 30, 2011 7:14 pm

Es que lo de Candy es de cajón.

El cabrón de Krater con su megaincursión en la fiesta ZZ va a acabar con la oligarquía actual de borrachos del foro... xD
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 30, 2011 7:16 pm

Yo es que le vi caerse y todo, creo que iba más borracho que todos los demás juntos y no exagero (bueno quitando a Wolbachia).
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente