Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

por -GeR- » Lun Nov 28, 2011 9:21 pm

Encefalograma escribió:Los tios son gilipollas...de verdad esque no soporto a los maricas...

Soi un puto incomprendido xD

Tampoco es para tanto hombre, te sorprendería saber la cantidad de homofobia que hay dentro del propio "colectivo". Y si te mueves por los sitios correctos, puedes encontrar a tíos muy interesantes que no tienen nada que ver con el mundillo.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Nov 30, 2011 10:20 pm

Bufff chico no se que decirte, estoy hasta la polla ya de historias raras... los supuestamente maduros son los que más pájaros en la cabeza tienen y los otros tambien se pelean por quien es más idiota...incluido yo que tengo 0 paciencia ultimamente,no se es que ahora me resulta imposible seguirle el rollo a la gente...

Me declaro oficialmente asexual hasta nuevo aviso!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Nov 30, 2011 10:54 pm

Encefalograma escribió:Bufff chico no se que decirte, estoy hasta la polla ya de historias raras... los supuestamente maduros son los que más pájaros en la cabeza tienen y los otros tambien se pelean por quien es más idiota...incluido yo que tengo 0 paciencia ultimamente,no se es que ahora me resulta imposible seguirle el rollo a la gente...

Me declaro oficialmente asexual hasta nuevo aviso!

Pero a ver, ¿cuál es el problema exactamente?
¿Que buscas una relación seria y no encuentras a nadie que te convenza?
¿O que ni tan siquiera para tener sexo esporádico hay nadie que te llame la atención?

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Nov 30, 2011 11:24 pm

-GeR- escribió:¿Que buscas una relación seria y no encuentras a nadie que te convenza?
¿O que ni tan siquiera para tener sexo esporádico hay nadie que te llame la atención?

Ambas...la segunda ya no es que me llame o no la atención es que no me caen ni bien y ni siquiera intento fingir que si lo hacen... se que es culpa mia estoy bastante misantropo ultimamente...

Hace un mes y medio más o menos tenia un "amigo" mas o menos especial pero es que de la noche a la mañana me marcaba mucho el terreno sin venir a cuento...no se, si te estoy conociendo no puedo estar metido todo el dia en tu casa con tos amigos,porque voi a estar incomodo de primeras, si no voi contigo un par de dias no te estoy dando largas si no que de verdad tengo algo que hacer,...no se se emparanollaba me decia que pasaba de el y que pasaba del tema y las 2 horas ya me spameaba por el wasap como si nada...

Me refiero a cosas como esas...y mil más...sé que me expreso como el culo hijo mio xD

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Dic 01, 2011 12:18 am

La verdad es que, ciertamente, no acabo de captar el mensaje concreto...
no sé, quizá estoy un poco fliping, pero a mí me da que de lo que te estás quejando más que nada es de que no te funcione ninguna relación a largo plazo, que es lo que estás buscando, y que al mismo tiempo estás cansado del sexo esporádico (parece mentira, pero acaba cansando).

No sé, supongo que todos nos hemos encontrado en una situación del palo, en que necesitamos "mimos" y dormir abrazado a alguien. Y ante eso, lo único que se puede decir es el tópico... que ánimo y paciencia.

Supongo que también te quejas, por el mensaje del otro día, que estás cansado también del "ambiente"... es algo que quema bastante. En serio, intenta alejarte lo máximo posible de eso porque lo único que te otorga son malos rollos. Que todos lo hemos hecho, cuando estamos con el calentón de escándalo; pero que de verdad no merece la pena.

Bueno, sea lo que sea, ánimo cielo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 01, 2011 12:25 am

Yo creo que capto la queja de Ence, es dificil encontrar a gente "normal", con cierta madurez para relacionarse ya sea a medio/largo plazo como para algo esporádico. La gente se monta muchas historias raras.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Dic 01, 2011 12:27 am

Más o menos has dado en clavo jajaja

Thank you -Ger- muuaks!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Dic 01, 2011 12:34 am

De nada cielo!

Yo, por contar algo, me encontré el otro día en el metro a un ex-rollo (aka el Pijo Millonetis en los furiosos). La verdad es que es un tío majo. Pues resulta que se ha mudado al lado de mi casa y ahora somos vecinos. Me invitó a tomarme una cerve y unos porros en su terraza. Yo lo dije que ya lo veríamos.

Luego, cuando nos despedimos, me di cuenta que tras 30 minutos en metro captando sin duda alguna que me estaba zorreando... en ningún momento le dije que yo ahora tengo novio. Y me sentí fatal.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 01, 2011 12:36 am

Encefalograma escribió:Más o menos has dado en clavo jajaja

Si te ocurre muy a menudo tirando a SIEMPRE, yo empezaría a dudar de si a lo mejor es un problema tuyo, a lo mejor es que das un mensaje de cercanía y luego no quieres tanta... o a lo mejor no te mueves por los ambientes más adecuados para lo que buscas y eliges mal.

Pero bueno... tu eres el que mejor puede analizar la situación (o no).

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Dic 01, 2011 12:39 am

Eso pasa bastante a menudo...tampoco te sientas mal a veces uno no se da ni cuenta de esas cosas...

A veces estás por ahi tomando algo y lo hacen delante del que va contigo...tambien me ha pasado de ir con un tio he ir a saludar a un conocido y este salir pìtando en cero coma...resulta que iva con su ex jajaja

Kupak escribió: a lo mejor es que das un mensaje de cercanía y luego no quieres tanta...

Pues puede ser...la verdad es que soi bastante cercano y -mimoso- , pero soi muy independiente.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Dic 01, 2011 12:43 am

Sí, si sé que es lo "normal", y es precisamente eso lo que me da miedo: los mecanismos del subconsciente urdiendo planes!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 01, 2011 12:49 am

Encefalograma escribió:
Kupak escribió: a lo mejor es que das un mensaje de cercanía y luego no quieres tanta...

Pues puede ser...la verdad es que soi bastante cercano y -mimoso- , pero soi muy independiente.

Pues a lo mejor ese es el problema, a lo mejor la gente se equivoca contigo y espera una cosa cuando das otra.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Dic 01, 2011 12:56 am

-GeR- escribió:Sí, si sé que es lo "normal", y es precisamente eso lo que me da miedo: los mecanismos del subconsciente urdiendo planes!

Jajajajaja

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Dic 12, 2011 5:35 pm

Que no se me pierda que mi amigo me llamó ayer para felicitarme y hoy vamos a hablar más tranquilos...juas como pinta esto de nuevo.
@Jasonmirandes @MetalCry

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Dic 12, 2011 6:02 pm

-GeR- escribió:De nada cielo!

Yo, por contar algo, me encontré el otro día en el metro a un ex-rollo (aka el Pijo Millonetis en los furiosos). La verdad es que es un tío majo. Pues resulta que se ha mudado al lado de mi casa y ahora somos vecinos. Me invitó a tomarme una cerve y unos porros en su terraza. Yo lo dije que ya lo veríamos.

Luego, cuando nos despedimos, me di cuenta que tras 30 minutos en metro captando sin duda alguna que me estaba zorreando... en ningún momento le dije que yo ahora tengo novio. Y me sentí fatal.

No te sientas mal hombre lo mismo no se dió la oportunidad , habría quedado un poco mal decirle " mmm no voy a tu casa pq se que me estás zorrenado y yo tengo novio"
que no lo hayas comentado nocroeque significque qe tu qerieas xorrear con él... o si?? :roll:
AnteriorSiguiente