Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: The Smiths. Por donde empezar?

por Kupak » Mié Nov 30, 2011 11:27 pm

Yo el problema que tengo con los recopilatorios es que no suelen reunir las canciones que más me gustan de un grupo, con la posible excepción de uno que tengo de The Police.

Me gusta más ir a por discos y a ser posible cronológicamente, te haces una idea mucho más precisa de la evolución de un grupo.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Dic 01, 2011 12:39 am

Hombre, tambien es verdad que The smiths solo tienen 4 discos de estudio, asi que realmente no es que tengan una discografia muy variada o extensa que se diga, asi que si te escuchas un par de canciones sueltas y te molan yo le daria una oportunidad a los 4 discos en orden (el resto de discos son recopilatorios, directos, caras b y tal)
La verdad es que yo no soy mucho de recopilatorios para ser sincero xD Los gustos varian mucho y pueden haber canciones geniales que no estan en el recopilatorio.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 01, 2011 12:53 am

Yo el primero que escuché fue "The Queen Is Dead", que supongo que es el más conocido, creo.

De The Cure el más obvio es "Disintegration", y luego seguiría con el "Kiss Me x 3" y el "The Head On The Door", y luego ya el resto como uno quiera si le han molado esos tres.

Y luego ya el que quiera que se pase a The Jesus & Mary Chain ("Psychocandy", "Darklands"), Bauhaus ("Burning From The Inside", "The Sky's Gone Out", "Mask", etc), Joy Division/New Order, etc...
Imagen
Anterior