[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Opeth - Heritage (2011)
Yo de Anekdoten tengo un disco ^^ el A Time Of Day
Pee-Wee escribió:Yo de Anekdoten tengo un disco ^^ el A Time Of Day
Está bien pero no está entre sus mejores ni mucho menos. Nucleus es su obra maestra y From Within no queda muy lejos.
No estoy muy puesto en esta gente, le daré un tiento a los discos que mencionas 

Pee-Wee escribió:No estoy muy puesto en esta gente, le daré un tiento a los discos que mencionas
Pásate por los dos de Anglagard de paso, que no te arrepentirás.

Y el de Morte Macabre es otro discazo de los que hacen época...
Apuntado queda 

Interesante entrevista ... se ve mucha coherencia en las palabras de Akerfeldt, y que ha sido algo meditado, no una ventolera
Me identifico bastante con lo que dice, con la (leve) excepción que yo no soy músico claro, eso de la perdida de interés en determinados sonidos me resulta familiar...
Me ha gustado esa entrevista a Miguelito. No descarta volver a utilizar guturales en el futuro.....pero él mismo dijo hace 10 años que no se veía haciéndolos con 40 años (ahora tiene 37).
Los tres grupos de los que habla Akerfeldt en la entrevista.
A Cressida ya los mencioné yo en la crítica.
A Cressida ya los mencioné yo en la crítica.

Mis felicitaciones a nuestro compañero Dryuss por la discografía comentada de Opeth en el último Popular 1.
También se incluye una magnífica entrevista y la crònica del concierto de Barcelona.

También se incluye una magnífica entrevista y la crònica del concierto de Barcelona.
rockomic escribió:Mis felicitaciones a nuestro compañero Dryuss por la discografía comentada de Opeth en el último Popular 1.![]()
a comprarla toca!
Madre mía, necesitaría toda una vida para saborear toda la música que puede gustarme. Llevo tiempo intentando ahondar en el progresivo 70's, más que en los (mal/bien) llamados "esenciales" (Yes, King Crimson...).
Y me pasa en otros estilos como el jazz...
lawyerdrummer escribió:Madre mía, necesitaría toda una vida para saborear toda la música que puede gustarme. Llevo tiempo intentando ahondar en el progresivo 70's, más que en los (mal/bien) llamados "esenciales" (Yes, King Crimson...).
jeje
No te preocupes, en la otra vida vamos a tener toda la eternidad para saborear todos los discos que no pudimos escuchar en esta.

lawyerdrummer escribió:Madre mía, necesitaría toda una vida para saborear toda la música que puede gustarme. Llevo tiempo intentando ahondar en el progresivo 70's, más que en los (mal/bien) llamados "esenciales" (Yes, King Crimson...).
Bien hecho.

Todo es cuestión de probar y si te va atrapando pues seguir profundizando.
Si quieres que te aconseje, aquí me tienes.