Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Cuantas troll interesantes de seguir en twitter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Cuantas troll interesantes de seguir en twitter

por Tony_Almeida » Mié Nov 30, 2011 11:56 pm

Os recomiendo:

@EspeonzaAguirre. Algunos tweets:

-Sabéis cómo tenemos planeado salir de la crisis los del PP? ¡¡Forrados!! ¡¡JAJAJA!! Camps os va a parecer Gandhi.
-Los pobres son necesarios. Si no hubiera pobres, cómo sabría que soy rica? JAJAJA Y además dan mucha risa. Y la risa es la sal de la vida.
-Si tiene pizarra y tiza, se privatiza! JAJAJA. Me gusta hacer poemas. Nuestras vidas son desorines que van a dar a la mar.
-Si tienes futuro #NoEresEspañol. JAJAJA. Es gracioso porque sois españoles ¡¡JAJAJAJA!! Me va a dar algo.

@CarmendMairena. Algunos tweets:

-No os resultará extraño: he comido 20 millones de pollas en lo que va de año.
-Yo soy una mujer muy fina. Las pollas me saben a caviar, no a sardina.
-El acelerador de partículas dicen que ocupa medio continente. A mí me cabe en el coño completamente.
-Cuando me pica el coño, me lo froto con guindilla para tener aún más caliente la pepitilla.

@Roystroll (éste, si no eres del Madrid, no tiene ni puta gracia xD). Algunos tweets:

-Se empieza a adaptar Alexis Sánchez a los batidos.
-La última vez que el Atleti ganó al Madrid, la Duquesa de Alba estaba buena.
-Yo creo que el partido de vuelta lo gana el Atleti. NO, ya en serio, escondedle las cuchillas de afeitar a vuestros seres queridos atléticos.
-¿Papá, por qué somos del Atleti? ¿PAPÁ? ¿PAPA, QUÉ HACES SUBIDO A LA BARANDILLA DE LA TERRAZA?

Podéis recomendar vosotros también y nos echamos unas risas :mrgreen:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Cuantas troll interesantes de seguir en twitter

por Pee-Wee » Mié Nov 30, 2011 11:58 pm

Por aqui hace poco ha pasado un troll bien majo, @imperator se llamaba
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Nov 30, 2011 11:59 pm

Pee-Wee escribió:Por aqui hace poco ha pasado un troll bien majo, @imperator se llamaba

Le he visto postear, pero esa clase de trolls no me hacen gracia :confu:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Dic 01, 2011 12:13 am

masaenfurecida es el rey, sin duda. Aunque igual es que me estoy acostumbrando pero ya no me rio tanto como en los principios en los que me partía el ojal.

Yo sigo a bastantes, pero vascos: aranagoiri (Sabino Arana), masaabertzalea, masaneoliberala, otro de zumalakarregi xD (general carlista), euskaltroll, napartroll, sabinetxea y no me acuerdo de más. Eso sí, no son tan buenos.
Live or die tryin´

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 01, 2011 12:14 am

@pipaenfurecida tambien es muy bueno, se quedaba todo el rato con Toñín el Torero y demás madridistas piperos (esos madridistas que solo piensan en ejjpañoles y cantera, y desprecian de entrada a todos los extranjeros)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Dic 01, 2011 4:06 am

Iba a poner yo también el de Sabino Arana xD.

@indiescabreados

@losbasureros

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Jue Dic 01, 2011 10:35 am

Como cuenta troll, el mejor: @ReyJuanCarlosI. Me encanta porque escribe igual que habla. Le va a temporadas tuiteaer, pero es genial, mi favorito sin duda.

Algunas mencionadas como la de Aguirre son tremendas también. Y siguiendo con política, otra muy buena es la de @Perez_Rubalcaba, y un poco por debajo su colega @pp_bono. Viva twitter xD

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Jue Dic 01, 2011 11:51 am

Me gusta @violencevintage , para que se te caiga el alma a los pies , pero me lo tomo con humor

@big_ben_clock en la onda de los basureros , te recuerda la hora.Una menos , hay que acostumbrarse al dato , jeje.Cool