[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 2º Festival Zona Zero (organización)
Gracias por avisar ToTheCore. Ahora aviso a los que te han votado. Una pena que no puedas asistir.
zegers escribió:Gracias por avisar ToTheCore. Ahora aviso a los que te han votado. Una pena que no puedas asistir.
Joder, ya van dos años :'(
Ya, aunque bueno, para el MetalCat 2 nos juntamos unos cuantos foreros 
Todavía tendríais una pequeña posibilidad si por cualquier caso la sala L'Mono estuviese ocupada para el 18 de febrero y lo tuviésemos que pasar al fin de semana siguiente o cualquiera que estuviese disponible.
A disfrutar de la boda y cuidado con la barra libre

Todavía tendríais una pequeña posibilidad si por cualquier caso la sala L'Mono estuviese ocupada para el 18 de febrero y lo tuviésemos que pasar al fin de semana siguiente o cualquiera que estuviese disponible.
A disfrutar de la boda y cuidado con la barra libre

Oscar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 

zegers escribió:si por cualquier caso la sala L'Mono estuviese ocupada para el 18 de febrero y lo tuviésemos que pasar al fin de semana siguiente o cualquiera que estuviese disponible.
Ojalá. A mi también me vendria mucho mejor.
Putadón del 15 :______ bueno, yo tampoco sé seguro 100 por 100 si podré ir, pero de momento sí
Esta tarde decido mi voto sustituto para UBDC
Esta tarde decido mi voto sustituto para UBDC
De todos modos, a la semana siguiente tocamos en Bélgica, y las anteriores el batería está de exámenes. El proximo grupo que me monte, serán todos clase obrera mileurista, joder 

ToTheCore escribió:De todos modos, a la semana siguiente tocamos en Bélgica, y las anteriores el batería está de exámenes. El proximo grupo que me monte, serán todos clase obrera mileurista, joder
¿Y sin familiares que se casen o qué?

zegers escribió:A disfrutar de la boda y cuidado con la barra libre
Lo dice una experimentada en el tema, y organizadora de fiestorros pre-boda de élite

En serio, si os casáis (con una chica), aseguraos de que no sea Zegers quien organice la despedida de vuestra señora, que os quedáis sin boda!!!

Y ahora en serio, una pena que os tengáis que retirar del concurso porque os coincida tan del revés la fecha.
... The way that things has come to be...
Gris, ¿qué andarás a contar por ahí de mi persona y las bodas?
Wolbachia, borro tu primer comentario de las votaciones para que no haya equivocos y se cuenten votos de más.

Wolbachia, borro tu primer comentario de las votaciones para que no haya equivocos y se cuenten votos de más.
Yo he editau! Así bien, no?
Llop12 escribió:Yo he editau! Así bien, no?
Sí, claro, es que lo normal sería editar, pero bueno, arreglado está ya lo de Wolbachia.
zegers escribió:Gris, ¿qué andarás a contar por ahí de mi persona y las bodas?
Sólo resaltaba tus grandes dotes como organizadora de eventos.

... The way that things has come to be...
Gris escribió:zegers escribió:A disfrutar de la boda y cuidado con la barra libre
Lo dice una experimentada en el tema, y organizadora de fiestorros pre-boda de élite
En serio, si os casáis (con una chica), aseguraos de que no sea Zegers quien organice la despedida de vuestra señora, que os quedáis sin boda!!!
Y ahora en serio, una pena que os tengáis que retirar del concurso porque os coincida tan del revés la fecha.
y si nos casamos con zegers? como podemos controlar que no sea ella quien lo organice?
Una pena Oscar. Te han echado mal de ojo con esto de los zz fest... al menos aprovechate de la barra libre(y de alguna dama de honor) en nuestro honor!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.