Pee-Wee escribió:Llop12 escribió:A MI NO ME QUITES EL PUESTO DE ROOKIE 2010, GAÑÁN!
Pero es que tu ya no eres una rookie, eso hubiera sido en las votaciones del año pasado, ya no eres una promesa, eres una realidad
Yo fui Rookie!
Pee-Wee escribió:Llop12 escribió:A MI NO ME QUITES EL PUESTO DE ROOKIE 2010, GAÑÁN!
Pero es que tu ya no eres una rookie, eso hubiera sido en las votaciones del año pasado, ya no eres una promesa, eres una realidad
Jelowin escribió:-Peor gusto musical del foro. eL Berzas y Kupak
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Llop12 escribió:Pee-Wee escribió:Llop12 escribió:A MI NO ME QUITES EL PUESTO DE ROOKIE 2010, GAÑÁN!
Yo fui Rookie!
Turu escribió:-Premio Amy Winehouse al más drogata y/o borrachoBeibi, tienes la cabeza hecha un cristo! las mazorcas son droga dura! jaja
Llop12 escribió:-Forero del año: Llopis. Wade si no los hubiese conocido este año, no sé que habría sido de mi.
Goooooooon![]()
![]()
-Más true-rocker: Espejoretrovisor (born in the TDLR)
rearviewmirror escribió: OS QUIERO!
Sepulchaos escribió:De nada hombre, te lo mereces por tu trayectoria en este foro. 15000 mensajes no son moco de pavo.
tanoka escribió:Cambriiiiiiiiiiiiiils... veraneo en Cambrillssssss... CambriiiiiiiiiiIIIIiiiIIIIIllls... cerca de Salouuuuuu... (y de Reus).
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados