[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Que yo sepa ahora Ozil estaba empezando a entonarse y hacer buenos partidos, hace un mes y pico si que estaba para los leones
Debe ser jodido adivinar si Ozil se va de farra o no, duerma lo que duerma y beba lo que beba siempre va a tener los ojos igual de hinchados XD
crust_in_me escribió:Debe ser jodido adivinar si Ozil se va de farra o no, duerma lo que duerma y beba lo que beba siempre va a tener los ojos igual de hinchados XD
Cracken
Encefalograma escribió:crust_in_me escribió:gol bonito el primero de Alexis, al más puro estilo Figo/Robben
Correcto

por cierto, nadie comenta la gran intervencion del defensa del celtic en el gol de arda turan ayer xD
El mejor gol de la Europa Lí y de toda la temporada!! Aqui lo tenéis:
http://www.as.com/futbol/video/raul-mar ... ftb_11/Ves
Como véis, reúne todos los requisitos de un gol del 7 de España: sangre fría, calidad, técnica exquisita, potencia, regate eléctrico ... oh wait ...
Como véis, reúne todos los requisitos de un gol del 7 de España: sangre fría, calidad, técnica exquisita, potencia, regate eléctrico ... oh wait ...
pero no habeis visto en serio el mejor, mirad el resumen del manchester del ultimo partido, eso es un golazo de los buenos
Juan Torres Camarerp escribió:pero no habeis visto en serio el mejor, mirad el resumen del manchester del ultimo partido, eso es un golazo de los buenos
puffff es increible como va ese misil
fluxor escribió:por cierto, nadie comenta la gran intervencion del defensa del celtic en el gol de arda turan ayer xD
Ya ves eh, un amigo pa tó la vida el portero...

Pee-Wee escribió:El mejor gol de la Europa Lí y de toda la temporada!! Aqui lo tenéis:
A éstas alturas ya como para sorprenderme

Supavillain escribió:fluxor escribió:por cierto, nadie comenta la gran intervencion del defensa del celtic en el gol de arda turan ayer xD
Ya ves eh, un amigo pa tó la vida el portero...![]()
yo destacaria más al defensa que se tira al suelo cuando le viene el balon, joe no vaya a ser que la pare o la despeje
Por cierto, Piqué podrá jugar el Clásico. En fin...
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
http://www.as.com/futbol/articulo/solo- ... sftb_7/Tes
Bueno, en Madrid ya tienen excusa por si pierden
Aunque la verdad es que me parecía un muy buen momento para crear un precedente en la Liga. Legalmente podían no sancionarlo (acta arbitral y bla bla bla) pero bien podrían haber hecho una excepción.
Bueno, en Madrid ya tienen excusa por si pierden

Aunque la verdad es que me parecía un muy buen momento para crear un precedente en la Liga. Legalmente podían no sancionarlo (acta arbitral y bla bla bla) pero bien podrían haber hecho una excepción.
Hombre, no ha habido los cojones suficientes para hacerlo: visperas de clásico, jugador del Barça ... ojitow, que si hubiera sido del Madrid hubiera pasado lo mismo
Pee-Wee escribió:Hombre, no ha habido los cojones suficientes para hacerlo: visperas de clásico, jugador del Barça ... ojitow, que si hubiera sido del Madrid hubiera pasado lo mismo
Permíteme que lo dude.
Por cierto, que Poochie no se lo tenga tan creído por si acaso (citadme para que lo lea que me tiene en ignorados).
Tony_Almeida escribió:Pee-Wee escribió:Hombre, no ha habido los cojones suficientes para hacerlo: visperas de clásico, jugador del Barça ... ojitow, que si hubiera sido del Madrid hubiera pasado lo mismo
Permíteme que lo dude.
Por cierto, que Poochie no se lo tenga tan creído por si acaso (citadme para que lo lea que me tiene en ignorados).
Eso se puede hacer???? Te puedo ignorar Tony?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Tony_Almeida escribió:Pee-Wee escribió:Hombre, no ha habido los cojones suficientes para hacerlo: visperas de clásico, jugador del Barça ... ojitow, que si hubiera sido del Madrid hubiera pasado lo mismo
Permíteme que lo dude.
Eso se puede hacer???? Te puedo ignorar Tony?
Lo que tu corazón te dicte