Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Dexter Temporada 6

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter Temporada 6

por meneillos » Mié Nov 23, 2011 10:28 pm

tanoka escribió:Yo creo que el grueso de la gente no se lo ha planteado.

cierto, yo por ejemplo soy muy torpe para esas cosas, y hasta que no lo comentásteis por aquí ni lo había pensado :oops:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Nov 23, 2011 10:36 pm

meneillos escribió:
tanoka escribió:Yo creo que el grueso de la gente no se lo ha planteado.

cierto, yo por ejemplo soy muy torpe para esas cosas, y hasta que no lo comentásteis por aquí ni lo había pensado :oops:

Spoiler: Mostrar
También los guionistas pueden dar a entender de que el profesor es imaginación de Travis y luego dar el giro de guión y que siga vivo :lol: O al revés, que Travis sea ficticio para Dexter y el profesor real. (Ya sé que no, que Debra habló con su hermana.) Todo es posible.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 23, 2011 10:48 pm

nah, pero me pasa a menudo con pelis y series. Soy el tonto al que le meten doblados todos los giros de guión :lol:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Nov 28, 2011 11:57 pm

Confirmado.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 29, 2011 1:29 am

Pensé que no se confirmaría hasta el último episodio de la temporada. Buen capítulo el de hoy también.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Nov 29, 2011 10:45 am

ahora lo que no cuadraría es que ya fuera automáticamente sólo malo n? porque es lo que parece que va a ser...
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 29, 2011 1:08 pm

the_one escribió:
ahora lo que no cuadraría es que ya fuera automáticamente sólo malo n? porque es lo que parece que va a ser...

No. Esta vez sí vi el adelanto del siguiente capítulo y Travis sigue estando ahí como hasta ahora. Sino sería una cantada lo que tú dices.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Nov 29, 2011 1:10 pm

Pues se confirma lo que todos pensabamos. Ahora a ver como acaba la temporada y si pasa algo que tenga consecuencias para Dexter.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Nov 29, 2011 5:19 pm

jorge1122 escribió:
Pues se confirma lo que todos pensabamos. Ahora a ver como acaba la temporada y si pasa algo que tenga consecuencias para Dexter.

Ummmm no sé, pero espero que no se lo quede de pupilo, por muy Hanks que sea.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 29, 2011 9:39 pm

tanoka escribió:
jorge1122 escribió:

¿Cómo se lo va a quedar de pupilo? :lol: #-o

Por mucho que tenga un "lado bueno" es un psicópata que se ha cargao a un huevo de inocentes de una forma brutal a más no poder porque está como una puta cabra, no veo yo cómo lo va a poder coger de pupilo de ninguna manera, no tendría ni pies ni cabeza. :lol: Dudo que se plantee "domesticarlo" cuando por mucho que una de las personalidades parezca noble la otra es capaz de cargarse a su propia hermana y quiere provocar el fin del mundo despedazando inocentes. :lol: Cualquier día le dice Dios a alguna de sus personalidades que le mate a él o a su hijo o a su hermana y se va a arriesgar Dexter a que su Robin particular le monte una de sus trampitas a lo "Saw". :lol: El pobre Hanks Jr va directo al matadero, éste ya no sale en la séptima temporada. :lol:

Por cierto, allá donde leo le están cayendo hostias a tutiplen a la serie y sus guionistas por el "inesperado" giro de guión, ya que estos "engaños" los puedes hacer alguna vez en una peli tipo "Sexto Sentido" o "Fight Club" y que cuele, pero en una serie con tantas horas hacer lo mismo que en la peli de Fincher y esperar que nadie se cosque es de locos, y habiendo internet en todas partes al contrario de cuando se estrenaron esas pelis en los 90, que no todo el mundo tenía accesos a foros y demás historias, pues lo normal es que en cuanto un espectador o dos lo sospechen al poco se entere todo dios del "plagio twist" y no sea sorpresa para nadie, sobre todo cuando todo dios ha visto ya "Fight Club" mil veces y el mismo prota lleva varias temporadas hablando "consigo mismo" a través de un ser imaginario como es la representación mental de su padre.

Al menos en todoseries y en slashfilm he leído a peña rajando bastante de lo mala que es esta temporada, y eso que a mí no me lo ha parecido, pero claro, una de las claves de los giros de guión de este tipo es sorprender, y si ya todo dios se lo olía desde hace tiempo, ya sea por deducción propia o por haberlo leído donde sea y haberse empezado a fijar, pues llega la "supersorpresa" y te quedas un poco "posfale". :lol:

Me recuerda a cuando vino a mi casa mi hermana después de ver "Los Otros" y me dijo que el final era la hostia y que no me lo podía ima ginar, y le contesté, por decir algo, lo primero que se me vino a la cabeza, que al final "los otros" eran ellos porque estaban muertos y no lo sabían como el pavo de "El Sexto Sentido", y mi hermana me dice: "Noooo...", y yo: "Vale, es eso, gracias". :lol: Y claro, luego voy a verla, y cuando se revela la gran sorpresa final, pues me quedé como: "Posfale". :lol:

Es como en Bola de Dragón o Los Caballeros del Zodiaco, que no podías usar la misma técnica dos veces contra un saiyan o un caballero, pues con los twists éstos es lo mismo, ya me la colaron cuando fui al cine a ver "El Sexto Sentido" o "El Club de la Lucha" que me pillaron en bragas porque fui a verlas sin haber leído nada de ellas y no tenía la experiencia que tengo ahora al ser entonces más relativamente renacuajo y no estar familiarizado con los twists de guión, conocía algunos ejemplos clásicos como el de "Psicosis" (para su época, lo mismo ahora no tanto, pero por aquel entonces incluso al final salía Hitchcock pidiendo que no se contase a nadie el final), pero no en un plan tan elaborado como en estas pelis (o como el final de "Seven", también vista en el cine cuando se estrenó, que no me lo esperaba para nada, pero que desde entonces no he visto ni una imitadora que logre un efecto medianamente parecido por mucho que se esfuercen).

Hoy en día es muuuuyyyy difícil que estas cosas sorprendan, mucho más con internet donde te puedes enterar de todo tan fácilmente, y en este caso por lo que estoy leyendo en otras webs la mayoría de la peña ya lo sabía todo o bien por darse cuenta o bien por leer a otra peña que se lo olía, por lo que veo bastante decepción con la temporada en ese sentido, aunque lo mismo en lo que queda hacen un doble mortal y nos la meten doblada a todos, pero casi todo el mundo piensa que si esto era la gran baza de la temporada ha sido un enorme fail.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Nov 30, 2011 1:34 am

leon escribió:
tanoka escribió:
jorge1122 escribió:

¿Cómo se lo va a quedar de pupilo? :lol: #-o

Por mucho que tenga un "lado bueno" es un psicópata que se ha cargao a un huevo de inocentes de una forma brutal a más no poder porque está como una puta cabra, no veo yo cómo lo va a poder coger de pupilo de ninguna manera, no tendría ni pies ni cabeza.

Por eso lo decía (gracias por ponerlo al principio :wink: , el resto olía demasiado a turrón y me lo he saltado).
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Dic 01, 2011 8:37 pm

Joder, el final del ultimo me ha dejado con el culo torcidisimo...
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Dic 02, 2011 12:38 am

Jajajaja parece que no todo el mundo se lo esperaba (yo estaba mosqueado, pero a raiz de leer este post...ya cantaba demasiado).

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Dic 05, 2011 7:27 pm

He visto el de hoy.... pues si que le ha costado a dexter escapar...jaja. La pareja esa eran un poco panchitos ¿no? . Espero que no le pase nada a Batista, me cae bien...
No sé porque me da que esta temporada termina con Debra enterandose de la identidad de dexter....no sé, hasta la 4ª temporada la serie tenia "algo" mas que un asesino y un ""justiciero"" al margen de la ley jaja, pero estas 2 temporadas la estan conviertiendo en una serie más...

Bueno quedan 2-3 capitulillos

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 05, 2011 8:39 pm

discrepo totalmente. Para mí mantiene sin problema el nivel. La endiosada temporada del trinity killer no me gustó más que la de Lumen ni que la actual.
Si no fuera por el cliché de que Gellar esté muerto, me parecería fantástica, de hecho. Y todavía queda lo de Wormwood y demás
AnteriorSiguiente