Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
El peor grupo de la historia para mi, aunque drowning me encantaba, hasta su cancion mas famosa, butterfly, es un plagio de los red hot chilli peppers xDDD
luego el cantante saco un album en solitario bajo el nombre de shifty, o en emoticono , vaya, antes habia que poner shifty para que te saliera esa cara
que de la cara alguien que le gusten y juro escucharme un disco
Última edición por Juan Torres Camarerp el Lun Dic 05, 2011 9:50 pm, editado 1 vez en total
luego estan graciosos tambien hed pe que solo sacaron un disco y medio bueno, despues cuesta abajo con el culo al aire y con zarzas, aunque esta es un temazo, cuando lo baje comprobe que era una mierda el disco y que ya estaban acabados, pero saque este temazo de rap y por eso me caen bien
Drowning molaba, en Butterfly ellos mismos dicen "pretty little thing" en honor al riff de Pretty Little Dirty de los RedHot... pero vamos, que eran una chufa interesante. Recuerdo un colega que tenia el CD e iba de malote por escucharlos
El disco del Shifty este no habia ni por donde cogerlo ya, anda que no dieron brasa en la MTV con su primer single
yo me escuche el primero quera algo decente y el butterfly te lo ponian asta en las discotecas ajjaja
Adam Goldstein (alias DJ AM) - Bandejas/DJ (Dejo la banda antes de la grabación de "Darkhorse", luego muere en el 2009 debido a una sobredosis de droga)
Rust Epique - Guitarra (Murió de un ataque al corazón fulminante mientras estaba en la banda Pre) thing)
Pues a mi me gustan mucho sus discos sobre todo el primero tiene temazos por todos lados, el segundo ya no tanto pero está bien, eso si en directo son la pena.
Recuerdo que me compré el segundo para probar y al sábado siguiente bajé a tallers y lo vendí inmediatamente...Malos, malos...Más malos que la peste jaja
Pensaba que iban a sacar nuevo disco y me he asustado...Menos mal que al entrar he visto que no...jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados