Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Qué bandas actuales recordaremos en 20 años?

por roots » Mar Nov 15, 2011 3:27 pm

Jason escribió:
fluxor escribió:
Jason escribió:Quizás dentro de 20 años será más difícil por la masificación que hay y por la forma de escuchar música, pero si que me acordaré seguro de grupos como Rise To Fall, Habeas Corpus, Hamlet,Soulfly, Hatebreed, terror, Pearl Jam, Primus, y cientos de ellos más que me les sigo poniendo en el reproductor durante mucho tiempo

En serio no se que le veis a ese grupo, en bilbao a unos cuantos grupos (y los que no conozca) de ese rollo, menos modernete incluso bastante mejores que ellos, pero bueno a gustos los colores...

verle lo que se dice verle no se, pero su música me gusta mucho más que la otros del mismo estilo.
Para gustos los colores. yo tampoco entiendo que le ve la gente a Mastodon, a megadeth o a nirvana, y sin embargo están ahí

A mi también me chiflan. Está claro que si quieres death hay cosas más adecuadas, pero en lo que respecta a death melódico modernillo a lo Soilwork o In Flames actuales son de los mejores que tenemos por aqui.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 19, 2011 3:01 am

Mastodon
The Mars Volta

para mi son 2 bandas atemporales, y creo que tendrian que realizar una gira conjunta para deleite de todos
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Nov 23, 2011 12:52 am

roots escribió:
Jason escribió:
fluxor escribió: Rise To Fall, Habeas Corpus, Hamlet,Soulfly, Hatebreed, terror, Pearl Jam, Primus, y cientos de ellos más que me les sigo poniendo en el reproductor durante mucho tiempo

En serio no se que le veis a ese grupo, en bilbao a unos cuantos grupos (y los que no conozca) de ese rollo, menos modernete incluso bastante mejores que ellos, pero bueno a gustos los colores...

verle lo que se dice verle no se, pero su música me gusta mucho más que la otros del mismo estilo.
Para gustos los colores. yo tampoco entiendo que le ve la gente a Mastodon, a megadeth o a nirvana, y sin embargo están ahí

=D> A mi tambien me parecen una gran banda y como ya han dicho en su estilo de las mejores nacionales.

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Mié Nov 23, 2011 10:58 pm

Eso de recordar dentro de 20 años se podria interpretar de varias maneras, pero para no divagar y ciñendome a una respuesta sobre grupos concretos yo creo que Opeth si o si. Aunque por supuesto habrá muchos mas, a saber, unos machine head, unos radiohead unos porcupine tree o unos dream theater,

Tambien se puede apostar por cosas como isis, neurosis o between the buried and me... yo creo que van a recordarse... pero a un nivel "mas de frikis" supongo....
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Dic 02, 2011 12:53 pm

Pues nose, tendre que darle una buena escucha, pero que no me llaman a mi mucho (no que no sean bueno ni muchisimo menos, es el rollito más que nada), los chavales son majetes, son colegas de mis amigos de The Descent, y se agradece el comentario que hicieron en su facebook, asi que le tendre que darles otra escucha.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 02, 2011 3:01 pm

Amplifier, coño.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 02, 2011 4:53 pm

fluxor escribió:Pues nose, tendre que darle una buena escucha, pero que no me llaman a mi mucho (no que no sean bueno ni muchisimo menos, es el rollito más que nada), los chavales son majetes, son colegas de mis amigos de The Descent, y se agradece el comentario que hicieron en su facebook, asi que le tendre que darles otra escucha.

Dales otro tiento.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Dic 02, 2011 8:44 pm

A nivel personal diría Habeas Corpus, Berri Txarrak, Despues de Todo, Linkin Park, Slipknot, Gojira, Trivium, Mojinos Escozíos y grupos locales ( me dejo un montón de grupos, pero no me apetece pensar ahora).

A nivel general, depende la cultura en ese momento, lo mismo puede ser recordado Vetusta Morla o Angelus Apatrida. Muse me parece claro que se recordarán, el resto ni idea.
Anterior