[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Animals As Leaders - Weightless (08/11)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Animals As Leaders - Weightless (08/11)
me falta un "Cafo" en este disco.. tendré que darle mas vueltas
Este disco es un escándalo, Tosin hizo un disco casi improvisado, espontáneo y sin una linea clara y le salió una joyaza, en esta ocasión ha montado un disco maduro, con muchas nuevas referencias jazzeras y experimentales; un trabajo más rico y a su vez más ''dificil''.
Tosin es el presente y futuro de la guitarra eléctrica, un genio que está empezando...
Tosin es el presente y futuro de la guitarra eléctrica, un genio que está empezando...

Otro disco que en escuchas sucesivas le vas sacando todo el jugo, para mi ya es de lo mejorcito de este año
Gran sorpresa este disco y este grupo que no conocía hasta ahora.
Me está pareciendo muy bueno, una especie de prog-jazz-metal bastante tècnico. No parece nada especial al principio pero esos temas te van atrapando poco a poco, hay mucha personalidad ahí.
Me está pareciendo muy bueno, una especie de prog-jazz-metal bastante tècnico. No parece nada especial al principio pero esos temas te van atrapando poco a poco, hay mucha personalidad ahí.
Última edición por rockomic el Vie Dic 02, 2011 1:57 pm, editado 1 vez en total
No los conocias aun??? Extrañado me hallo
Pues si, es un muy buen disco, escúchate el anterior (tambien llamado Animals As Leaders, es de 2009) que es todavia mejor (un pelín)
Pues si, es un muy buen disco, escúchate el anterior (tambien llamado Animals As Leaders, es de 2009) que es todavia mejor (un pelín)
rockomic escribió:Gran sorpresa este disco y este grupo que no conocía hasta ahora.
Me está pareciendo muy bueno, una especie de prog-jazz-metal bastante tècnico. No parece nada especial al principio pero es de esos discos que te van atrapando poco a poco, que tienen un gancho especial.
Pues si te ha molado este nuevo, escúchate el anterior que es crema buena buena
Pee-Wee escribió:No los conocias aun??? Extrañado me hallo
Pues no los conocía, no. Me sonaba de haber visto el nombre pero no los había escuchado.
Realmente por mucho que vayas añadiendo a tu currículum siempre queda algo interesante por conocer.

Ya buscaré el anterior, ya. A ver cuando tenga algo de tiempo y le pego caña.
En la RZ de este mes tenéis mi crítica 

Ayer la leí y la verdad que me sorprendió que fuera tuya, a la par que me gustó lo que ponías