I como en català la "ñ" castellana no existe, se escribe "ny", aquí si que la griega tiene su eterna utilidad.
Esto parece una clase ya

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
davemaster escribió:Yo llevo poco tiempo aqui y no conozco a nadie, asi que no votaré porque sino lo tendría que hacer al azar
the_berzerker escribió:Odio lo griego.
kiba escribió:davemaster escribió:Yo llevo poco tiempo aqui y no conozco a nadie, asi que no votaré porque sino lo tendría que hacer al azar
Tu firma es épicaXD
Corvo escribió:@OrientalBLCircus si pido foto por privado me sentiria como un pervertido,que en parte lo soy,pero está mal decirlo y hay gente mirando.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
davemaster escribió:Yo llevo poco tiempo aqui y no conozco a nadie, asi que no votaré porque sino lo tendría que hacer al azar
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Wirrak escribió:Corvo escribió:@OrientalBLCircus si pido foto por privado me sentiria como un pervertido,que en parte lo soy,pero está mal decirlo y hay gente mirando.
Pero puedes pedírsela también por privado. Ahora has quedado como un pervertido y encima no tienes la foto.
Wirrak escribió:Corvo escribió:@OrientalBLCircus si pido foto por privado me sentiria como un pervertido,que en parte lo soy,pero está mal decirlo y hay gente mirando.
Pero puedes pedírsela también por privado. Ahora has quedado como un pervertido y encima no tienes la foto.
kiba escribió:Corvo, ya contarás qué aspecto tiene. Se empieza a desvelar el misterio.
OrientalBLCircus escribió:-El más metalero -> Turu. (¿Has visto? Te he votado en dos cosas ya, ya puedes ir dándome los 500€ y los pintxos que me has prometido).
Willygan escribió:por cierto, le has votado a TURU porque te ha prometido invitarte a pintxos???? pero tú sabes realmente dónde son los pintxos buenos?? de dónde es TURU??? bahhhhhh
the_berzerker escribió:
Yo voté a davemaster como usuario con mejor firma.
davemaster escribió:the_berzerker escribió:
Osti, muchas gracias tio
kiba escribió:davemaster escribió:the_berzerker escribió:
Osti, muchas gracias tio
Por mi parte también caes.
Turu escribió:Willygan escribió:por cierto, le has votado a TURU porque te ha prometido invitarte a pintxos???? pero tú sabes realmente dónde son los pintxos buenos?? de dónde es TURU??? bahhhhhh
Se indigna el giputxi, es que tiene que ser duro ser de la real, y encima, que te guste Korn ...no se lo tomes a mal es mucha carga...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados