[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Crazytown
que dices! el anthology y el truant son discazo y medio
Es así, todo lo demás de Alien ant farm es basura pura, le tengo un odio especial al grupo ya que es el primer grupo del cuál días después me quería desprender de su disco recién comprado, i en esa época no trabajaba i no tenía muchas pelas...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
ahora que lo oigo, algun tema hay malo pero le doy un 7 de nota, 6,5 pero sube a 7 por la version que me hizo engancharme a la musica, y por wish que es el temazo
el primero de adema estoy oyendo ahora, me gusta mucho, es lo mas nu metal que puede hacerse
otro disco que me gusta muchisimo es el wisconsin death trip de static x, aunque los siguientes no me gustan ni la mitad, el de rarezas es el que mas me gusta despues de ese
podria alguien ayudarme a encontrar un video de powerman 5000 creo que eran con jonathan davis?
el primero de adema estoy oyendo ahora, me gusta mucho, es lo mas nu metal que puede hacerse
otro disco que me gusta muchisimo es el wisconsin death trip de static x, aunque los siguientes no me gustan ni la mitad, el de rarezas es el que mas me gusta despues de ese
podria alguien ayudarme a encontrar un video de powerman 5000 creo que eran con jonathan davis?
y que me decis del ep insomniacs dream de adema, contiene inmortal, un tema que mi mente lo conoce pero que no recordaba de su existencia xD
Hombre, el primer disco de Adema apestaba bastante pese a tener un par de buenos temas, el EP no estaba mal i Insomniac incluso sonaba bien, pero a partir de aquí, todo cuesta abajo.
El segundo disco aún debe tener la peor nota de todas las críticas que hay colgadas en ZZ o la tiene Huecco?
El segundo disco aún debe tener la peor nota de todas las críticas que hay colgadas en ZZ o la tiene Huecco?

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Sería interesante saberlo, hace poco salió uno al que le cayeron palos por todos lados, ¿cuál era? El de Blink creo.
Juer ahora lo he mirad, el de Adema tiene un 38... recordaba una nota más baja.
Gana Huecco con un 27 por goleada.
Blink recibió caña pero aún así tiene un 51, nadie les hace sombra a los dos anteriores.
Gana Huecco con un 27 por goleada.
Blink recibió caña pero aún así tiene un 51, nadie les hace sombra a los dos anteriores.
arki escribió:raging speedhrom,soil(el primero se salva)......
Raging Speedhorn poco tenian de nu, por no decir nada... Soil después del primero tampoco...
roots escribió:arki escribió:raging speedhrom,soil(el primero se salva)......
Raging Speedhorn poco tenian de nu, por no decir nada... Soil después del primero tampoco...
En esa época salieron, y nu-metal es muy amplio, por que nu es papa roach y supuestamente nu es slipknot y creo que no se parecen en nada. y ami los raging pues me parecen nu.
¿Cuál es el peor disco que tiene crítica en la web?
arki escribió:roots escribió:arki escribió:raging speedhrom,soil(el primero se salva)......
En esa época salieron, y nu-metal es muy amplio, por que nu es papa roach y supuestamente nu es slipknot y creo que no se parecen en nada. y ami los raging pues me parecen nu.
Pues metelos donde quieras, pero no lo son.
Y se que es muy amplio el nu, yo mismo meto los primeros de Papa Roach y Slipknot ahi aunque no se parezcan en nada, pero a Raging como que no.
arki escribió:entonces según tu, que estilo son?
Pues metal con cosillas hardcore pero del guarro, a lo inglés o rollo Amen.
Pues ahora que hablais de adema y alient ant farm, adema entro este verano en el estudio para grabar y parece que mark chavez a vuelto, el vocalista original y alient ant farm dicen que saldra su nuevo disco en la primavera del 2012. a mi solo de estos me tiro el cover de michel jackson luego cuando me puse a escuchar el disco entero buff algun que otro tema pero nada del otro mundo