[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Earth- "Angels of Darkness, Demons of Light I" y "II" (2011)
Discrepo absolutamente con Jolo y Llanero.
Ya lo hemos hablado más de una vez, pero para mí la grandeza de Earth viene a partir del HEX: or printing in the infernal method. Lo anterior... bueno, no es que esté mal, pero yo lo veo como un punto de partida para encontrar su propia sonoridad y estilo.
Sobra decir que en mi funeral no cristiano sonará el HEX en modo repeat.
Ya lo hemos hablado más de una vez, pero para mí la grandeza de Earth viene a partir del HEX: or printing in the infernal method. Lo anterior... bueno, no es que esté mal, pero yo lo veo como un punto de partida para encontrar su propia sonoridad y estilo.
Sobra decir que en mi funeral no cristiano sonará el HEX en modo repeat.
No te digo que sean más grandes los primeros álbumes que los últimos. Simplemente que me interesan más (supongo que por afinidad con SUNN O))) )
Yo creo que el cambio entre una faceta y la otra es demasiado radical, son como dos bandas diferentes. Siempre me queda la impresión de que si hubiesen sido capaces de mezclar su música acústica con la masividad y dureza del Earth2 podrían haber hecho algo infinitamente más grande.
Yo creo que el cambio entre una faceta y la otra es demasiado radical, son como dos bandas diferentes. Siempre me queda la impresión de que si hubiesen sido capaces de mezclar su música acústica con la masividad y dureza del Earth2 podrían haber hecho algo infinitamente más grande.
LlaneroSolitario escribió:Me pasa con Earth que el 2 me gusta bastante pero al resto de su música no consigo encontrarle interés.
Creía (por anteriores post tuyos en el topic de sunnismo) que no te molaban los primeros Earth. Y de acuerdo con lo que dices, pero me parece que "el cambio" en Earth está ligado a razones que se nos escapan. Creo que tiene que ver más con la propia salud de Carlson.
La suya es una evolución sorprendente y chocante, pero yo nunca diría que mala. A veces en la vida se rompe con todo, aunque no sea lo deseable. Pero la melancolía sigue estando presente en su música.
Mi gozo futuro es que sigan volviéndose difusos, aun acústicos. El último tema de este álbum habla por mí y mis deseos.
Ah, y dejar claro una cosa que ha apuntado Llanero: lo del Earth2 no sólo es "masividad", aunque también lo es. Me explico con una comparación: lo que diferencia el Earth2 de las demos y los dos primeros discos de SUNN es la melodía y esa "masividad" que en el fondo es inocua, no busca dañar.
Earth2 es melodía, repetición, masividad y paz. SUNN tienen bastante mala leche y los ojos más puestos en el doom.
Earth2 es melodía, repetición, masividad y paz. SUNN tienen bastante mala leche y los ojos más puestos en el doom.
Bueno, la primera faceta de Earth me gusta moderadamente. Últimamente estoy empezando a cogerle el puntillo al Earth2 (me ha costado lo suyo). Como bien dices les falta la mala leche de SUNN O))) y es en general un disco con riffs bastante chulos pese a todo el ruidismo droner, cosa que en los primeros SUNN O))) no pasa y te tiras 10 minutos buscando un riff.
LlaneroSolitario escribió:Como bien dices les falta la mala leche de SUNN O))) y es en general un disco con riffs bastante chulos pese a todo el ruidismo droner, cosa que en los primeros SUNN O))) no pasa y te tiras 10 minutos buscando un riff.
Ayer me lo puse para rememorar los detalles, y es brutal. La escucha sigue siendo difícil y pide mucho de tu parte, por mucho que lo hayas escuchado antes. Hace poco alguien me decía que el arte de vanguardia no está para disfrutarlo, sino para aburrirse, tener mucha paciencia con él y ampliar horizontes. Viene siendo eso.
Like gold faceted es lo más masivo que he oído en cuanto a drone. La muralla de sonido no baja en ningún momento (bueno, sí pero apenas se mantiene) y los detalles no paran de circular: una batería casi escondida, platos, algún acople puntual. A su lado Seven angels y Teeth of lions rules the divine son meros preparatorios. Si os fijáis el disco va de más concreto a abstracto.
7,2 euros en southernlord records (sin gastos de envio incluidos).
Southern para cedeses sale bien, a 10 euros gastos incluidos más o menos. Eso sí, luego te clavan 30 euros para mandarte un vinilo de SUNN O))) a casa.
O para los envíos de ropa, también sube una faltada. Pero para cedeses, calcula el precio en euros sin gastos de envío aprox. Es decir, 3 cedés de 10$ cada uno = 30 euros gastos de envío incluidos. De hecho, para grupos como Earth, lo más barato es pillarte los discos directamente de Southern Lord, y te sale más barato que en cualquier otra web o sitio físico.
-GeR- escribió:De hecho, para grupos como Earth, lo más barato es pillarte los discos directamente de Southern Lord, y te sale más barato que en cualquier otra web o sitio físico.
Exacto, para los discos de SUNN igual.
Earth is pleased to announce the arrival of a new album. Coming in February 2012 from Southern Lord Records, we welcome Angels of Darkness, Demons of Light: II. Produced and recorded at Avast Studios in Seattle,Washington by Stuart Hallerman (notable engineer behind Earth 2), this new album features the following line-up.
Adrienne Davies – trap kit and percussives
Dylan Carlson – electric guitar and devices
Lori Goldston – cello and devices
Karl Blau – electric bass guitar
upcoming Shows in 2012
Earth has finished up a great year of touring. We will be resting up for a few months before celebrating the release of Angels of Darkness, Demons of Light II. There will be a special release show in Seattle near the end of February 2012. In March, Earth will head to Europe and be joined by Northwest friends Ô PAON and Mount Eerie. Stay tuned for more dates!
Spring 2012 European Tour with Mount Eerie and Ô Paon
March 3 - Arnofini - Bristol,UK
March 5 - Button Factory - Dublin
March 7 - Ruby Lounge - Manchester, UK
March 8 - The Caves - Edinburgh
March 9 - Brudenell Social Club – Leeds, UK
March 11 - Union Chapel - London, UK
March 12 - The Haunt - Brighton, UK

ostia, sabiais que el de este grupo era el mejor amigo de kurt cobain? su camello xD
Mojo los gayumbos de manera poco disimulada.
Y por favor, que vuelvan a España. Les pago el viaje si hace falta.
Juan Torres Camarerp escribió:ostia, sabiais que el de este grupo era el mejor amigo de kurt cobain? su camello xD
Y si mal no recuerdo fue él el que le prestó la escopeta con la que se suicidó XD
Muchas ganas de escuchar la segunda parte, eso si, la portada me parece una mierda.
a mi este comparado con el anterior que era como estar follando me decepciono un poco