Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Parece que lo nuevo de HORN OF THE RHINO va tomando forma aqui hay un tema de adelanto. No lo puedo escuchar porque estoy en el curro, espero opiniones:
Solo tengo el primero, quizá demasiado rocoso para mi gusto. Cual es el mejor a vuestro juicio? Porque recuerdo una entrevista en la Rockzone en la que el tío me cayó de puta madre , se le veía con las ideas claras, y a los grupos underground aqui hay que cuidarlos y apoyarlos.
Le estoy dando mas caña al primero, y que pasada! Muy bueno, además lo tengo original, que lo pillé por un euro , así que hay que amortizarlo. Y me está molando mucho ahora que le estoy prestando mas atención. Ya me he bajado el segundo. Me estan viciando mucho, así que me los escucharé todos en orden. Y en febrero, que tocan en Pamplona, intentaré pillar los discos que me faltan.
1. Under The Hoof 2. Pile Of Severed Heads 3. Grengus 4. Drowned In Gold 5. Waste For Ghouls 6. Awaken Horror Of Tuul 7. Brought Back 8. To Ride The Leviathan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados