[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)
nada ger, por lo visto nada de privado, tendrá q ser publico, q es lo q quieren
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
No estoy de acuerdo, aquí siempre tienen que ser los maromos los exhibicionistas...
Aún tiene que llegar el día de ver algo de carnaza de una forera.
Aún tiene que llegar el día de ver algo de carnaza de una forera.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
OrientalBLCircus escribió:Willygan, pues en muchos sitios ando. Mis mejores disertaciones han sido en el tópic "Cómo jugar a la petanca mientras escuchas a Gigatron". Bueno, vale, no existe. Hasta he escrito en Quejas y siguen sin solucionarme el problema. Y claro que sé de dónde es Turu, es casi el único que conozco en persona, somos paisanos así que un respeto a nuestra deliciosa comida. De Giputxilandia me gustan los helados!
- Hasta estos días no te había leído. Eso de Gigatron no sé lo que es

- No me puedo creer que una tia se queje y no le hagan caso. La última vez que escribí en quejas casi me banean. Son unos putos nazis

- Pues si te digo la verdad, ahora soy yo quien no sabe de dónde es Turu. Gernika?
- Helados? Y eso? De dónde? Cuales? La verdad es que hay mucha heladería en Donosti, pero igual estoy tan acostumbrado que no me doy cuenta de la calidad hasta que salgo (no me estarás tomando el pelo?)
- Creo que me merezco que me mandes una foto

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
pijusmagnifikus escribió:Willygan escribió:Es que si hay que conquistar a alguien por el estómago no tiene más que venir a Donosti. Por una parte, tenemos la mejor oferta gastronómica de España y el mayor número de estrellas michelín por metro cuadrado del mundo entero.
Lo segundo no te lo discuto, se os da bien eso de untar a los de Michelin a cambio de estrellas pa luego comerse un plato con más colores que comida... pero lo primero? espera, deja que me ría un rato. jajajajaja![]()
![]()
joooojooojooo vale, ya está.
![]()
Vaya falacia.
Eh, que eu sou meio galego!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan, lo de Gigatron es coña (lee lo que pone justo después en pequeño xd), lo de los helados no. No recuerdo ahora mismo ninguna heladería en concreto, hace muchos años que no voy. Pero tienen fama y variedad de sabores.
Willygan escribió:OrientalBLCircus escribió:Willygan, pues en muchos sitios ando. Mis mejores disertaciones han sido en el tópic "Cómo jugar a la petanca mientras escuchas a Gigatron". Bueno, vale, no existe. Hasta he escrito en Quejas y siguen sin solucionarme el problema. Y claro que sé de dónde es Turu, es casi el único que conozco en persona, somos paisanos así que un respeto a nuestra deliciosa comida. De Giputxilandia me gustan los helados!
- Creo que me merezco que me mandes una foto
SuertudoXD. Joe como está el buitreísmo el día de hoy.
OrientalCircus yo también quiero foto xD ya por simple curiosidad 

Acoso y derribo

OBLC, no me parece justo que me votes al de peor ortografía por unas simples íes
, cuando la maldita becaria_alex i mil más escriben como el santísimo culo.
Tu ejemplo de la x ha sido cautivador, pero nada tiene que ver
I de paso me apunto a lo de la foto aunque pocas probabilidades tengo.

Tu ejemplo de la x ha sido cautivador, pero nada tiene que ver

I de paso me apunto a lo de la foto aunque pocas probabilidades tengo.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Voy a empezar a venderlas. 50€ por pieza. Si estáis paupérrimos os dejo que me paguéis en especias, es decir, con CD's y entradas.
Yo te puedo invitar a unas cocacolas si vas algún dia por Vallecas
PD: toda guapa es.

Willygan escribió:Eh, que eu sou meio galego!!!!
Eso qué es,galego de Barakaldo? xD.
Me retiro por la puja de obtener fotos de OBLC, se ve a la legua que es una chica bien "curra" como decimos en ses Illes, poco más hay que añadir sin parecer un buitre infiltrado.
Little_Wing escribió:Yo te puedo invitar a unas cocacolas si vas algún dia por Vallecas![]()
![]()
¿Pero eres de Vallecas? ¡Si yo pensaba que eras de Barcelona!
Pues yo pensaba que Kiba era una tía.