[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Soziedad Alkoholika - Cadenas de Odio - 29 Noviembre
Yo tambien creo que la voz es el problema de sus ultimos dos discos, que aburre. Aun asi hay temas que me han gustado bastante como Corruptos, Ningun respeto, Gora goaz o reactores de muerte
Yo lo veo muy en la linea del Mala Sangre (no entiendo ese comentario que hicieron de que era muy distinto), en el sentido de que va a piñón y es lineal.
De todas formas ese me costó mogollón que me entrara, a ver esto con las escuchas.
De todas formas ese me costó mogollón que me entrara, a ver esto con las escuchas.
Pues si sigue el patrón del Mala Sangre seguro que me mola, ya que me pareció un puñetazo en toda la cara.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Tercera escucha y nada, lo que me temia. MUCHO más lineal aún que el Mala Sangre.
A mi me a parecido un muy buen disco. Quizás a algunas canciones se vuelven un poco monótonas, pero hay temazos

Para mi le falta variedad, no se distinguir algunas canciones...pero bueno, le daré más escuchas a ver que me parece. De momento me gusta bastante más el Mala Sangre.
Esta mañana estuve con ellos. En breve pondré por aquí el enlace de la entrevista 

vamos a ecuchar, S,A son S.A., sabes perfectamente lo que te vas encontrar en sus discos
lo que espera 100% tremendos!!!!
y el disco a 12,50 € en su tienda
por el ultimo tema ... me ha gustado muchisimo, DISCAZO otra vez

lo que espera 100% tremendos!!!!
y el disco a 12,50 € en su tienda
por el ultimo tema ... me ha gustado muchisimo, DISCAZO otra vez

Pues a mi me ha gustado bastante. No se puedo comparar con Ratas o el Negro, pero me parece un disco bastante disfrutable, aunque algunas veces se hace un poco cansino.
S.A nunca habia sacado un disco malo (quitando el diversiones?) y este tampoco lo es.
S.A nunca habia sacado un disco malo (quitando el diversiones?) y este tampoco lo es.
Sepulchaos escribió:S.A nunca habia sacado un disco malo (quitando el diversiones?) y este tampoco lo es.
A mi no me parece malo teniendo en cuenta que es un disco de versiones, tiene temazos.
roots escribió:Sepulchaos escribió:S.A nunca habia sacado un disco malo (quitando el diversiones?) y este tampoco lo es.
A mi no me parece malo teniendo en cuenta que es un disco de versiones, tiene temazos.
No se, es demasiado punki (para ser s.a). Ademas solo conozco un par de los grupos versionados.
A mi me flipan aunque sus ultimos discos bastante menos
Jazzman escribió::impr: ufff que pereza me da ponerme con él.

Novatojaen1985 escribió:A mi me flipan aunque sus ultimos discos bastante menos
Intoxikazión etílika/Soziedad alkoholika/Y ese que tanto habla .../Ratas/¡No intente hacer esto en su casa!
son muy muy grandes de los ultimos me quedo con Tiempos oscuros