fear57 escribió:
-Peor gusto musical del foro. Beibi
Como tas vengao ahí xD y yo que pensaba que me ibas a votar a Mister...
fear57 escribió:
-Peor gusto musical del foro. Beibi
Pee-Wee escribió:Gran foto ... petardo y camiseta de Stolichnayaasi si!!!!!
the_berzerker escribió:Haciendo recuento, me he dado cuenta que llevo votos al más simpático, al más dinosaurio, al peor ortografía, al peor gusto musical i al más extremo.
5 categorías no están nada mal.
Pero aún es el día que se le reconozca a Zoidberg el hecho de aguantar 7 años bailando a tan buen ritmo como el primer día.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:the_berzerker escribió:Haciendo recuento, me he dado cuenta que llevo votos al más simpático, al más dinosaurio, al peor ortografía, al peor gusto musical i al más extremo.
5 categorías no están nada mal.
Pero aún es el día que se le reconozca a Zoidberg el hecho de aguantar 7 años bailando a tan buen ritmo como el primer día.
yo creo q llevo a forero del año, dinosaurio, mas simpatico, y buitre. y en tres de las cuatro con posibilidades.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Willygan escribió:Más friki -> Smartita vivir en Japón la convierte en la más friki (o era en China?)
Pee-Wee escribió:Yo de momento veo medalla (aun no sé el metal) en Dinosaurio, Simpático y Friki-fan de Deportes ... y me han votado en Forero del Año, Mejor gusto musical, Extremo, Borracho, Gracioso, Mejor en Offtopic ... creo que ha sido mi mejor año en cuanto a nominaciones
kiba escribió:Te lo mereces.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Smartita escribió:Willygan escribió:Más friki -> Smartita vivir en Japón la convierte en la más friki (o era en China?)
JAJAJAJA, realmente no sabías dónde meterme, eh?
A Japón nunca he ido de momento, yo vivía en China y en un par de meses me vuelvo a trasladar allí
Smartita escribió:Willygan escribió:Más friki -> Smartita vivir en Japón la convierte en la más friki (o era en China?)
JAJAJAJA, realmente no sabías dónde meterme, eh?
A Japón nunca he ido de momento, yo vivía en China y en un par de meses me vuelvo a trasladar allí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados