Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v6.0

por pijusmagnifikus » Vie Dic 02, 2011 2:06 am

Imagen

No es mala desde luego, Polanski se maneja de maravilla en un espacio reducido, aunque no me resulta dificil pensar en otros que lo han hecho antes en sitios aun más reducidos como Linkaster en Tape.... eso sin recurrir a Lumet claro... como adaptación cinematográfica de una obra teatral se queda a años luz de 12 hombres sin piedad. Sobre la historia en sí a mi es que solo me cautiva durante media hora más o menos, a los diez minutos de convertirse en un cruce indiscriminado de cuchillazos entre 4 personajes en el salón de una vivienda empieza a rayarme en exceso y de durar 120 minutos en vez de 70 y tantos acabaría siendo insufrible. Mejores intenciones que resultados, sin desagradarme no comparto el excesivo entusiasmo de público y crítica.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Dic 02, 2011 11:46 am

pijusmagnifikus escribió:Imagen

No es mala desde luego, Polanski se maneja de maravilla en un espacio reducido, aunque no me resulta dificil pensar en otros que lo han hecho antes en sitios aun más reducidos como Linkaster en Tape.... eso sin recurrir a Lumet claro... como adaptación cinematográfica de una obra teatral se queda a años luz de 12 hombres sin piedad. Sobre la historia en sí a mi es que solo me cautiva durante media hora más o menos, a los diez minutos de convertirse en un cruce indiscriminado de cuchillazos entre 4 personajes en el salón de una vivienda empieza a rayarme en exceso y de durar 120 minutos en vez de 70 y tantos acabaría siendo insufrible. Mejores intenciones que resultados, sin desagradarme no comparto el excesivo entusiasmo de público y crítica.

A mí me pareció muy buena, creo que está todo muy bien medido, desde las interpretaciones hasta duración, porque es verdad que podría haberse hecho eterna fácilmente. Además, a parte de ser divertidísima, la crítica social es feroz. Si la comparamos con 12 hombres sin piedad, claro que sale perdiendo. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 02, 2011 12:11 pm

Las interpretaciones si que son buenas si.. me quedo especialmente con Jodie Foster y Waltz, aunque claro Waltz juega con ventaja ya que tiene el mejor papel con diferencia.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Dic 02, 2011 12:29 pm

pijusmagnifikus escribió:Las interpretaciones si que son buenas si.. me quedo especialmente con Jodie Foster y Waltz, aunque claro Waltz juega con ventaja ya que tiene el mejor papel con diferencia.

A mí me gusta más Winslet que Foster, a esta última la veo muy exagerada a veces, en cambio a Winslet la veo muy natural. Totalmente de acuerdo sobre lo de Waltz.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Dic 02, 2011 3:15 pm

Precisamente esta tarde iré a verla al cine.

Ya comentaré mis impresiones.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Dic 02, 2011 3:50 pm

Yo quiero ir el domingo a verla.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Dic 02, 2011 6:07 pm

Imagen

Me gustó mucho, siendo una película con una historia bastante dramática no se regocija en ello y te saca más de una sonrisa a pesar de la situación. Tiene un ritmo que no cesa, es bastante mona como a mi me gustan y con dialogos muy buenos, me gustan mucho el padre y la padre, muy bien interpretados y marcados el papel de cada uno. Muy chula :)

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Dic 02, 2011 9:31 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Ya la ví y.... no se... La peli no es mala, las interpretaciones son buenas, pero tiene alma de obra de teatro y que sea plasmada en el cine me deja indiferente, no creo que funcione mejor.

Spoiler: Mostrar
Y el final, me deja bastante frio sinceramente.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Dic 03, 2011 7:48 pm

De los productores de "Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo"

Teeth(Vagina Dentada)
Imagen

No suelo poner sinopsis pero con ésta haré una excepción.

A medio camino entre la comedia adolescente desenfadada y el cine gore, Teeth ofrece una curiosa visión sobre una chica, Dawn, con voluntad de preservar su virginidad. Más allá de sus convicciones, su deseo se convierte en una cuestión de necesidad: dentro de su vagina tiene unos dientes que son una arma implacable contra cualquier intruso. La castidad por la que aboga Dawn contrasta con la de su hermano, todo un provocador. (FILMAFFINITY).
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 04, 2011 12:39 am

Imagen
7
Imagen
7.75
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Dic 04, 2011 5:16 pm

Corvo escribió:De los productores de "Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo"

Teeth(Vagina Dentada)
Imagen

No suelo poner sinopsis pero con ésta haré una excepción.

A medio camino entre la comedia adolescente desenfadada y el cine gore, Teeth ofrece una curiosa visión sobre una chica, Dawn, con voluntad de preservar su virginidad. Más allá de sus convicciones, su deseo se convierte en una cuestión de necesidad: dentro de su vagina tiene unos dientes que son una arma implacable contra cualquier intruso. La castidad por la que aboga Dawn contrasta con la de su hermano, todo un provocador. (FILMAFFINITY).

Menudo clasicazoXDD

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Dic 04, 2011 7:15 pm

Me apunto la de la vagina!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Dom Dic 04, 2011 8:19 pm

Enter the void

Droga dura, poco más que decir, un viaje muy muy raro.
Escucha:
ImagenImagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Dic 04, 2011 8:33 pm

jimjav escribió:Enter the void

Droga dura, poco más que decir, un viaje muy muy raro.

Pero te ha gustado o no? xDDD
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Dic 04, 2011 9:57 pm

Imagen

Pensaba que me había bajado la original y resulta que era el remake, pero bueno, al ser de estos remakes producidos por Michael Bay como mínimo iba a estar entretenida y la verdad es que no está nada mal aunque me ha recordado mucho a Nunca Juegues con Extraños. Me queda pendiente la original que a ver si me la veo en el puente.

Imagen

Joder, es todavía más mala de lo que la recordaba xDDDD
Imagen
AnteriorSiguiente