[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
el hilo de la resaca
sí amigos. Sé que muchos pensaréis que es un hilo redundante, que con el de borracheras o el de drogas basta, etc. Pero creo que el problema es de suficiente entidad como para tener hilo propio. Si lo tiene el de las elecciones, esto tiene que tenerlo. Quiero que aquí compartamos nuestra angustia, nuestros remedios caseros o químicos, nuestros remordimientos de la mañana siguiente... en fin, eso, todo lo que creáis que os puede hacer la agonía más llevadera
Re: el hilo de la resaca
Ibuprofeno hasta la muerte.
Y bueno, creo que hoy no estás de resaca aunque sea domingo, porque nada más levantarte con un clavo en la frente un pantallazo de ordenador te puede fulminar
Y bueno, creo que hoy no estás de resaca aunque sea domingo, porque nada más levantarte con un clavo en la frente un pantallazo de ordenador te puede fulminar

dejémoslo en que hoy la tengo moderada
La gran putada es lo POCO que duermo
me has recordado que no me tomado el ibupro de la mañana. Y creo que no me tomé el de la llegada
Ah, y quiero aprovechar para desmontar el MITO de la couldina

me has recordado que no me tomado el ibupro de la mañana. Y creo que no me tomé el de la llegada
Ah, y quiero aprovechar para desmontar el MITO de la couldina
Beber agua antes de irte a sobar también dicen que es bueno, aunque a veces llegas con tal ciemo que igual te acuerdas...
La gente le cogera asco al post, les traerá malos recuerdos. Ayer no salí, levantarse un sabado y ser capaz de coordinar movimientos y no estar tirado en cualquier lugar horizontal de la casa un domingo es una situación extraña... tengo miedo...
Eso y escuchar por primera vez La Dispute a estas horas, cosa harto imposible otros domingos.
Eso y escuchar por primera vez La Dispute a estas horas, cosa harto imposible otros domingos.
Pues mucha agua sobre todo.
Antes de acostarte, un tomate natural (échale aceite, sal o aquello con lo que prefieras comértelo).
Yo nunca he tomado medicamentos para esto.
Ayuda también el hecho de moderarse y no ingerir líquidos con elevada cantidad de glucosa.
Antes de acostarte, un tomate natural (échale aceite, sal o aquello con lo que prefieras comértelo).
Yo nunca he tomado medicamentos para esto.
Ayuda también el hecho de moderarse y no ingerir líquidos con elevada cantidad de glucosa.
-GeR- escribió:
Eso es de cobardes

lo de "moderarse" es el consejo más útil y, a la vez, más utópico que se puede dar 
EDITO: venga cabrones, ayudadme a conseguir los 7000 hoy mismo, que estoy on fire!

EDITO: venga cabrones, ayudadme a conseguir los 7000 hoy mismo, que estoy on fire!

Pues funciona muy bien y no es de tan cobardes!
Yo desde hace años que sólo bebo o cerves o gintonics, bebidas poco azucadaras per sé...
y puedo decir que desde hace años que no tengo una resaca de esas que te quieres morir.
De hecho, cuando la he tenido ha sido por pasarme con el jaggermeister, o por tener alguna noche que me dé por beber chupitos de guarreridas, y así sí que es inevitable el infierno del día siguiente.
Yo desde hace años que sólo bebo o cerves o gintonics, bebidas poco azucadaras per sé...
y puedo decir que desde hace años que no tengo una resaca de esas que te quieres morir.
De hecho, cuando la he tenido ha sido por pasarme con el jaggermeister, o por tener alguna noche que me dé por beber chupitos de guarreridas, y así sí que es inevitable el infierno del día siguiente.
Completo el párrafo:
que no digo que ahora os paséis al gintonic y a la cerveza...
pero qué sé yo: si bebéis whisky cola, pedirlo con cola zero, por ejemplo. Puede parecer una gran mariconada (y en parte, lo es), pero funciona que te cagas.
En serio: evitad el azúcar como la peste.
que no digo que ahora os paséis al gintonic y a la cerveza...
pero qué sé yo: si bebéis whisky cola, pedirlo con cola zero, por ejemplo. Puede parecer una gran mariconada (y en parte, lo es), pero funciona que te cagas.
En serio: evitad el azúcar como la peste.
mmm probaré a ver. Últimamente trataba de al menos hacer el botellón con fanta zero, pero luego por los bares se me olvida
Luego esta es un poco pesada, pero también funciona:
entre copa y copa, un vaso de agua (equivalente en tamaño a la copa).
Hay que tener en cuenta que esta última lo que va a hacer es disminuir el ratio de alcohol en sangre.
Igual que la comida ponderosa en aceite antes de empezar a beber, que crea una capa en el estómago que dificulta el paso del alcohol a la sangre. No es que no tengas resaca, es que vas a tener que beber un cojón para emborracharte.
entre copa y copa, un vaso de agua (equivalente en tamaño a la copa).
Hay que tener en cuenta que esta última lo que va a hacer es disminuir el ratio de alcohol en sangre.
Igual que la comida ponderosa en aceite antes de empezar a beber, que crea una capa en el estómago que dificulta el paso del alcohol a la sangre. No es que no tengas resaca, es que vas a tener que beber un cojón para emborracharte.
Yo hace años bebíacacique-cola, y tuve que dejar el ron por la puta cocacola.
Me pasé al vodka-naranja, y llevo justo un año, desde que fui el año pasado a Barcelona que no he vuelto a tomar. Después de pasarme 3 días en Barcelona sin beber nada que no tuviera alcohol, me pasé 4 días en Donosti cagando de color naranja.
Ahora bebo gin-tonic, que pensaba que en la vida iba a tomar, y muy bien. Pero resacas sigo teniendo. Yo creo que es porque siempre empiezo con cervezas, o sidra o vino y el mezclar es lo peor.
Me pasé al vodka-naranja, y llevo justo un año, desde que fui el año pasado a Barcelona que no he vuelto a tomar. Después de pasarme 3 días en Barcelona sin beber nada que no tuviera alcohol, me pasé 4 días en Donosti cagando de color naranja.
Ahora bebo gin-tonic, que pensaba que en la vida iba a tomar, y muy bien. Pero resacas sigo teniendo. Yo creo que es porque siempre empiezo con cervezas, o sidra o vino y el mezclar es lo peor.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
luego qué pasa con esa leyenda urbana de que las bebidas blancas dan más resa? porque si es cierta estoy bienjo