Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

el hilo de la resaca

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: el hilo de la resaca

por -GeR- » Dom Dic 04, 2011 1:31 pm

meneillos escribió:luego qué pasa con esa leyenda urbana de que las bebidas blancas dan más resa? porque si es cierta estoy bienjo

No es que den más resaca por ser blandas, es que las que llamamos "bebidas blandas" suelen ser muy generosas en azúcar. Ese es el problema, el maldito azúcar.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Dic 04, 2011 1:32 pm

Comenzar con sidra y acabar con cualquier otra cosa suele ser sinonimo de muerte. Y el ron-cola creo que es la peor combinacion azucarera dentro de las cosas clasicas, sin entrar en mierdas como chupitos de piruleta y asi que son otra liga.
Imagen
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Dom Dic 04, 2011 2:19 pm

lo que es sinonimo de muerte es beberse una botella de ginebra entre tres como yo hacia, acabamos cada uno en una punta de la ciudad en estado moribundo, la absenta tambien te deja que no sabes ni quien eres y te puedes levantar al dia siguienteo con la pierna rota como le paso a mi prima, y meterlo en una lata de refresco pone muy pedo pero te produce un cocktel molotov en el estomago

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Dic 04, 2011 2:19 pm

Joder, toda una camada de borrachos expertos :lol:

Yo hace tiempo que no tengo una gorda. La última fue con tequila, y os puedo asegurar que esa bebida está totalmente vetada ahora para mí. Dios, que domingo, que dolor que parecía que me estaban dando mil martillazos a la vez en el cerebro, pensaba que iba a llorar sangre.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 04, 2011 2:37 pm

yo le pillé aversión al Martini blanco en el instituto. Y el güisqui me da arcadas sólo olerlo, pero resulta que con Redbull me lo puedo beber

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Dic 04, 2011 2:45 pm

A mi con el whisky me pasa lo mismo que a tí porque este año me la enganché tan burra con jack daniels (era una semana antes de que me operaran de la nariz, estaba mas nervioso que el copón y ese día pues nos desfasamos) que acabé potando a muerte a las 5 de la mañana y desde entonces ni olerlo.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Dic 04, 2011 2:47 pm

Lo de las bebidas blancas yo también lo habia oido, pero es que o eres de blancas o de marrones (yo lo digo asi :lol: ). Yo soy de vodka a muerte, de las blancas vamos.

Y lo de mezclar es una verdad como un templo, pero lo de las cervezas o las sidras yo no lo cuento, no vas a cenar con un cubatazo! La movida es mezclar blancas con marrones, 5 chupitos diferentes, etc.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Dic 04, 2011 2:52 pm

Lo de la aversión por cebarte un dia demasiado a algo me parece que nos ha pasado a casi todos, pero no quita que sea lo puto peor. Es olerlo simplemente y arcada.

Yo ya he sumado a la lista Jack, tequila y Cointreau, asi que la diversidad de chupitos se me va reduciendo demasiado :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Dic 04, 2011 2:52 pm

Juan Torres Camarerp escribió:lo que es sinonimo de muerte es beberse una botella de ginebra entre tres como yo hacia

Entre 3??
Nosotros normalmente compramos birras para ir empezando y luego botella de whisky para cada dos, cuando no es más... eso en el botellón, más luego lo que bebas de fiesta.
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Dom Dic 04, 2011 2:53 pm

el whisky y el ron malisimos, yo prefiero una de gienbra larios, aunque eran las mas caras, que recuerdos hace 5 años cuando compraba alcohol antes de gastarme el dinero en porros

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Dic 04, 2011 2:56 pm

meneillos escribió:dejémoslo en que hoy la tengo moderada :lol: La gran putada es lo POCO que duermo

me has recordado que no me tomado el ibupro de la mañana. Y creo que no me tomé el de la llegada

Ah, y quiero aprovechar para desmontar el MITO de la couldina

Si te quejas de lo poco que duermes, cubatas sin cocacola, con Kas, nestea, trina... pero no cocacola. Porque es la puta cafeína lo que te hace no dormir.

Y ron siempre!! Y ginebra moderadamente, porque si te pasas..... peores resacas sin duda.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 04, 2011 2:56 pm

Bober escribió:botella de whisky para cada dos, cuando no es más... eso en el botellón, más luego lo que bebas de fiesta.

eso es, botella para cada 2. Una para cada 3 sólo es planteable si es de litro :lol:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Dic 04, 2011 2:59 pm

meneillos escribió:
Bober escribió:botella de whisky para cada dos, cuando no es más... eso en el botellón, más luego lo que bebas de fiesta.

eso es, botella para cada 2. Una para cada 3 sólo es planteable si es de litro :lol:

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 04, 2011 3:16 pm

roots escribió:Ibuprofeno hasta la muerte.

THIS y luego una siestaca del 15
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Dic 04, 2011 3:51 pm

roots escribió:Lo de la aversión por cebarte un dia demasiado a algo me parece que nos ha pasado a casi todos, pero no quita que sea lo puto peor. Es olerlo simplemente y arcada.

Yo ya he sumado a la lista Jack, tequila y Cointreau, asi que la diversidad de chupitos se me va reduciendo demasiado :?

Yo de ahí dos, el Jack y tequila, totalmente desterrados para siempre
AnteriorSiguiente