[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Crazytown
El Broke no estaba mal tampoco... el Blackout creo que no lo he escuchado.
el broke es bueno pero ni la mitad, y el blackout algun tema bueno tiene, pero es que el primero es bueno de arriba a abajo
Bueno, ya que hemos pasado del nu al rapmetal vamos a hacer un poco de remember también...
roots escribió:Bueno, ya que hemos pasado del nu al rapmetal vamos a hacer un poco de remember también...
Muy buenos.
añado 2 mas
me flipan.
temazo.
y los Autonomy que no encuentro videos en youtube.
roots escribió:
E.Town Concrete son palabras mayores!!
E. Town Concrete la verdad es que pasaron muy desapercibidos y desaparecieron muy de repente, pero qué discazo se marcaron. Hace un par de años o asi se oyó algo de una vuelta o lo he soñado? además me suena que lo pusiste tú Fear.
Ese tema de Stuck Mojo yo creo que es el menos rapmetalero que tienen, pero menudo estribillaco. Cualquier grupo de nü de entonces hubiese soñado por tenerlo, asi de claro.
Ese tema de Stuck Mojo yo creo que es el menos rapmetalero que tienen, pero menudo estribillaco. Cualquier grupo de nü de entonces hubiese soñado por tenerlo, asi de claro.
meneillos escribió:hay ansia de ponerse el chándal en este foro. 5 páginas en un par de días en un hilo de Crazytown. Lo damos todo
Jaja ya decia yo que Crazytown no daba para tantas paginas....
Este es un foro de chandaleros reciclados...yo me libro de la quema

De Stuck Mojo el disco que mola es el Pigwalk, a partir de ahi fue un poco decadencia
De los Stuck mojo creo que solo tengo escuchado el Declaration of a headhunter, me parece un discazo, no se si será el menos rapmetalero ese tema, pero es que es un jodido temazo.
Los E.town concrete después de ese discazo sacaron otro creo "Made For War". Y volvieron en el 2008 pero por ahora solo algunos conciertos.
Los E.town concrete después de ese discazo sacaron otro creo "Made For War". Y volvieron en el 2008 pero por ahora solo algunos conciertos.
Escuchate el Pigwalk, es el anterior al "Declaration of a Headhunter" ... tiene muchos temazos
Pee-Wee escribió:Escuchate el Pigwalk, es el anterior al "Declaration of a Headhunter" ... tiene muchos temazos
Voy a por el
Turu escribió:yo me libro de la quema
yo también

y primer 55, que grupo mas malo, eso si, tenian un par de temas buenos, ricochet y this life, y la de loose que risa de cancion xD
¡viva el vino!
arki escribió:Pee-Wee escribió:Escuchate el Pigwalk, es el anterior al "Declaration of a Headhunter" ... tiene muchos temazos
Voy a por el
Para mi el mejor es el Rising.
meneillos escribió:Turu escribió:yo me libro de la quema
yo también