[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Crazytown
Ahora resulta que nadie escuchó en su dia nada de new metal 

kiba escribió:meneillos escribió:Turu escribió:yo me libro de la quema
yo también
![]()
Pues yo no, y a mucha honra ostias
arki escribió:Todos o la mayoría tenemos un pasado chandalero, tan malo es reconocerlo??
si pero sabiamos diferenciar la mierda de lo bueno digo yo

Yo reconozco sin ningun pudor que allá por 2000-2001 escuchaba sin parar Korn, Deftones, Coal Chamber, Mudvayne, Kittie, Slipknot ... lo que pasa es que tambien escuchaba mucho black y muchos clasicos (Metallica, Maiden, Sepultura ...)
starfuckers escribió:arki escribió:Todos o la mayoría tenemos un pasado chandalero, tan malo es reconocerlo??
y que tiene que ver eso¿
arki escribió:starfuckers escribió:arki escribió:Todos o la mayoría tenemos un pasado chandalero, tan malo es reconocerlo??
y que tiene que ver eso¿
Crazytown

starfuckers escribió:arki escribió:y que tiene que ver eso¿
Crazytown
estamos hablando de nu metal en general, no de crazytown, que a mi tampoco me molan. Yo al menos no me averguenzo de decir que escuchaba nu metal, a eso me refiero.
Pee-Wee escribió:Yo reconozco sin ningun pudor que allá por 2000-2001 escuchaba sin parar Korn, Deftones, Coal Chamber, Mudvayne, Kittie, Slipknot ... lo que pasa es que tambien escuchaba mucho black y muchos clasicos (Metallica, Maiden, Sepultura ...)
Claro, como debe ser.
Yo no tengo ningún reparo en decir que me gustaba mucho el estilo y no reniego de ello ni ahora voy a tener que repudiarlo. Es más, aunque haya cambiado de gustos me puedo poner de vez en cuando un disco de Mudvayne o uno de Spineshank sin ningún pudor.
mudvayne de los mejores, aunque me gustaban mas el segundo y el tercero que el cuarto, el primero era mi disco preferido, cuando vi el dvd en la fnac que tocaban el disco entero menos una no me lo pense ni un momento
kiba escribió:meneillos escribió:Turu escribió:yo me libro de la quema
yo también
![]()
Eh! he puesto un simbolillo de pinocho, en plan, "bueno yo esas cosillas tambien escuchaba" aunque la verdad es que igual un 25% de las bandas que habeis puesto me gustaba...pero bueno...
Yo recuerdo que cuando empecé en este foro, "extranjeros" era un hervidero de bandas de nu metal y -el llamado- post-grunge asi que igual el 90% de los que venimos de esa época hemos flipado con bandas de este estilo, y con el tiempo hemos cribado la paja del grano, dandonos cuenta de que habia cada castaña... pero en el fondo todos teniamos un numetalero dentro 

Juan Torres Camarerp escribió:mudvayne de los mejores, aunque me gustaban mas el segundo y el tercero que el cuarto, el primero era mi disco preferido, cuando vi el dvd en la fnac que tocaban el disco entero menos una no me lo pense ni un momento
El live in Peoria??ese esta wapisimo.
Yo con Mushroomhead, Mudvayne, Static-x, Staind, Spineshank, POD, incluso con los Slipknot, me lo pasé en grande en esa época.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
pod, mopamanis se compro un disco porque se los recomende y luego era una puta mierda xDDD, el anterior al satellite, ese me lo compre yo y si que estaba un poco bien