Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

el hilo de la resaca

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: el hilo de la resaca

por meneillos » Dom Dic 04, 2011 7:11 pm

ayer me deleité con:

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Dic 04, 2011 7:31 pm

Imagen

Herbes como para parar un tren.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 04, 2011 7:37 pm

que aspecto más siniestro, si acojona más que el propio Knebep

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Dic 04, 2011 7:43 pm

Yo ayer a la hora de comer Estrella Galicia...en la sobremesa Jagger con Burn...a eso de las 10 le ataque al Beefeter con Naranja...despues disputa de dados con jarras de sangria y vuelta al Beefeter jajaja

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Dic 04, 2011 7:51 pm

meneillos escribió:que aspecto más siniestro, si acojona más que el propio Knebep

Lo mío dices?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Dom Dic 04, 2011 9:40 pm

Yo soy de los afortunados que no saben qué es eso de la resaca, y he tenido epocas generosas con la bebida....
Asi que lo siento pero la resaca no tiene remedio, y el ibuprofeno os agujereará el estomago hasta abriros una ulcera.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Dic 04, 2011 9:53 pm

La resaca tiene un remedio muy sencillo, comer sólido, beber agua, y darse una ducha. Para todo lo demás, controlad lo que bebéis coño.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Dic 04, 2011 10:13 pm

Khaoz escribió:La resaca tiene un remedio muy sencillo, comer sólido, beber agua, y darse una ducha.

Yo sigo pensando que el mejor remedio para la resaca es:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 04, 2011 10:26 pm

me voy a la cama

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 04, 2011 10:28 pm

Pues yo acabo de meterme una pinta de Guiness y un Ballantines con cola ... es lo que tiene no haber salido ni Viernes ni Sabado jejejej
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Dic 04, 2011 11:28 pm

Encefalograma escribió:en la sobremesa Jagger con Burn..

what?

a que sabe eso? no se usa para reventar rinocerontes y que asi te salga mas barato que despiezar en la carniceria?

Ger, me apunto las ginebras. Ultimamente es a lo unico que voy pero siempre me he mantenido low profile llegando a un maximo de tanquerai 10, te hare caso como sabio que pareces en el tema.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 05, 2011 3:39 am

maceto escribió:
Encefalograma escribió:en la sobremesa Jagger con Burn..

what?

a que sabe eso? no se usa para reventar rinocerontes y que asi te salga mas barato que despiezar en la carniceria?

Ger, me apunto las ginebras. Ultimamente es a lo unico que voy pero siempre me he mantenido low profile llegando a un maximo de tanquerai 10, te hare caso como sabio que pareces en el tema.

Muchos años (más de los que me gustaría) trabajando en bares y pubs...
Edito por si acaso: ¿como te molan más, secas o húmedas? Habitualmente, las de mayor calidad suelen ser más suaves y afrutadas. Que si te molan más secas, rollo alto standing puede que no te vaya...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 05, 2011 12:43 pm

Bober escribió:
Khaoz escribió:La resaca tiene un remedio muy sencillo, comer sólido, beber agua, y darse una ducha.

Yo sigo pensando que el mejor remedio para la resaca es:
Imagen

Amen. Las resacas cerveceras son las mejores, apenas te dejan secuelas.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Dic 05, 2011 1:27 pm

-GeR- escribió:
Edito por si acaso: ¿como te molan más, secas o húmedas? Habitualmente, las de mayor calidad suelen ser más suaves y afrutadas. Que si te molan más secas, rollo alto standing puede que no te vaya...

Pues soy de tanquerai, lo que no se si es mas seco o humedo :roll:
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 05, 2011 7:39 pm

maceto escribió:
-GeR- escribió:

Pues soy de tanquerai, lo que no se si es mas seco o humedo :roll:

Así a grosso modo, las secas son nada afrutadas y saben más a alcohol a palo seco,
mientras las húmedas se destilan con frutas, bayas, raíces, y/o cualquier cosa que pueda aromatizar la ginebra, y por tanto adulzarla y darle más sabor.
Se acaba diferenciando incluso visualmente: las más secas son transparentes, mientras que las húmedas tienen diversos colores.

La tanqueray es secorra. En cambio, si has probado la tanqueray 10, notarías que tiene un punto bastante fuerte a naranja y limón: es más húmeda.

Pd: el término "húmedo" no es muy correcto en realidad, se utiliza más bien para contraponerse a las secas denominadas "dry gin", originariamente inglesas, aunque en realidad las genuinas eran las dulzonas (las holandesas).

Pd2: a pesar de todo, y dentro de las secorras, la tanqueray es sin duda (para mí) la mejor.

Pd3: yo tampoco soy un experto eh, sólo soy alguien que ha trabajado en bares y que, cuando no tenía nada que hacer, se divertía probando el botellero.
AnteriorSiguiente